Foro / Maternidad

Por favor necesito respuesta...

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 20:54
A
ayna_5394060
2/8/06 a las 11:17

Hola...yo como quiero contarles mi pequeña historia q aun no llega a su fin y no se aun cual sera...
Tengo 20 años y mi novio 23...llevamos mas d 1 año pero resulta q ahora nos enfrentamos con la cosa d un embarazo no planeado..su primera reaccion parecia d q siguieramos con el, incluso me proponia planes d vida y d boda...pero luego yo le puse el tema d abortar, y d la nada cambio radicalmente y dijo q lo anterior lo decia pk no lo haba pensado bien...pero despues yo me arrepenti y eso a el no le parecio puesto q ya no queria continuar con ello...ahora resulta q siempre si...pero yo pienso q si lo tengo es casi casi a contravoluntad d el...y he visto ademas sobre esa pastilla "cytotec"...

q harian en mi caso???

Ver también

A
an0N_940536799z
2/8/06 a las 13:45

Primero
Tendrias que pensar tu y analizar tu situacion, tener las ideas claras acerca de lo que es tener un hijo, porque la mayor responsabilidad sera tuya y es una responsabilidad para toda la vida, no es un juego de que ahora lo quiero y despues no lo quiero, tienes que ser muy consiente de que se trata de algo muy serio.

Acerca del Cytotec, es muy peligroso, a algunas chicas les funciona y a otras no. Lo mejor es que vayas a un medico.

Chao

A
an0N_630729099z
2/8/06 a las 14:21

Se como te sientes...
hola,yo pase por algo parecido,aunq mi experiencia fue sin pareja,sino con el que creia que era mi mejor amigo. mi consejo es que decidas tu misma, y pensando en ti misma, y olvidate por un momento de que el estuviera en tu vida...si te kiere,aceptara la decision que tomes; sino te kiere,no merece la pena...suerte y animo.aki estoy si kieres algo besos

B
beda_5876277
2/8/06 a las 19:38

...en tu caso
Cada persona actuaria de un modo diferente. Sobre todo, ten en claro de que cuando tomes una decision tienes que estar segura. Como seres humanos, nunca hay un 100% de seguridad, pq la vida siempre anda cambiando.Pero,si tienes que tener claro de lo q realmente tu sientes "en tu corazon" que es lo mejor para ti. Recuerda algo, no tomes una decision en base a el, pq hombres vienen y van. Pero, si tu quieres tener a tu bebe no tomes un aborto solo pq el no te apoye. Que no es imposible que una mujer salga adelante sola. Ahora, eso depende de ti, y de lo q tu sientes q es lo mejor para ti.

A los 20 a~os uno se asusta con una noticia asi. Pero, no descartes tan poco personas q puedan ser de apoyo para ti (si existen) o el pensar de que manera podrias llevar tu vida si tienes al bebe. Y visualiza tu vida, en ambas situaciones. Que si es cierto que ser mama no es facil (bueno, nadie tiene un libro de reglas) tampoco lo es lidiar con el trauma post aborto.

Dejanos saber que piensas,
Y trata de calmarte asi podras tomar una mejor decision.

Abrazos,Clarisa

N
nadaya_9578802
11/8/06 a las :13

Busca a dios dentro de ti...
ESAS PASTILLAS TE PUEDEN MATAR, YO ESTOY EMBARAZADA, TENGO UN MES Y MEDIO, VIVIA CON MI NOVIO Y AL SABERLO ME DEJO, SE LLEVO TODO Y NO ME DIO UNA EXPLICACION. HOY LO VI, Y SABES QUE SENTI? NADA, SOLO GANAS DE PARTIRLE LA CARA PORQUE ME PIDIO QUE ABORTARA. YO CRECI SIN PADRE Y SE LO QUE SE SIENTE SUFRIR DE VERDAD PERO AQUI ESTOY, HE LOGRADO SUPERARME Y LO SIGO HACIENDO, ESTOY TRABAJANDO Y DECIDA A TENER A MI BEBE PORQUE LLORE TODAS LAS NOCHES POR NO PODER EMBARAZARME Y AHORA QUE SUCEDIO NO LO VOY A ECHAR A PERDER POR UN INUTIL QUE NO SABE LO QUE QUIERE, ULTIMADAMENTE ES MAS TU HIJO PORQUE TU LO VAS A PARIR SIN AYUDA DE NADIE. PIENSALO BIEN TE DEJO MI CEL SI QUIERES MANDAR UN MENSAJE. 2871089039 CUIDATE MUSHO Y CUIDA AL SOBRINITO PORQUE SI QUIERES AQUI ESTA UNA TIA ANSIOSA POR QUE TU BEBE SALGA AL MUNDO.

Q
qiuli_9037443
12/8/06 a las 19:25

Piensa y sopesa

La desición debe ser tuya y de nadie más... Sólo tu tienes la última palabra.
Que es lo que quieres para tu vida?.

Yo creo que para interrumpir un embarazo tienes que estar 100% segura que es lo que Tú quieres, por ti, para ti... sino es más duro aún.

Mucha suerte en tu desición.

A
an0N_561340199z
12/8/06 a las 20:54

Yo que tu me lo pensaria
Hola confundida,he leido tu mensaje y te dire que yo tengo 2 hijos, pero el primero lo perdi y el cuarto lo perdi de siete meses, por culpa de cruces por no hacerme mas revisiones cuando me encontraron un quiste en el cordon umbilical al crio, pero bueno a lo que te iba cuando lo perdi me hechaba la culpa a mi misma porque de principio cuando supe que estaba enbarazada pues me vino de sopeton y con dos hijos casi seguidos se me caia el mundo,fui al medico a ver si podia abortar y me dijo que no, luego me entro una especie de depresion de si podria con tres, pero bueno la primera ecografia y ya no me importo nada. Un hijo es lo mas bonito del mundo da mucha guerra pero tanbien dan alegrias. Yo que tu me lo pensaria es una vida humana y es parte de ti aunque el padre no se quiera hacer cargo.¿se lo has comentado a tus padres? Igual ellos te pueden echar una mano.Duele mucho abortar un crio, luego te comes la cabeza de como hubiera sido,que tiempo tendria ahora y sobre todo recuerdas la fecha como si lo hubieras perdido hoy.Creeme como te sientas culpable lo vas a llevar toda tu vida.Ahora tambien te digo que si tu estas capacitada para emprender una vida de responsabilidades, porque un bebe da muchas; y te puede pasar al reves que lo tengas sin ganas y estes preguntandote el dia de mañana con lo bien que estaba yo disfrutando de la vida sin hijos y lo pagues con tu hijo. Te aconsejo que lo analices con tu compañero, y si no hablalo con tu madre si te llevas bien, suelen tener buenos consejos.Espero haberte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest