Foro / Maternidad

Necesito una respuesta

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 23:09
N
ni_9009909
17/4/02 a las 16:58

estoy tomando unas pastillas llamadas lutogynestryl fuertes, previo a eso me aplicaron una inyección. la razón es que no quiero quedar embarazada y hace dos días se nos rompió el profiláctico.
tengo muchas nauseas y estoy debil
es normal?

Ver también

E
ermila_7904925
17/4/02 a las 17:42

De lo mas normal

Claro que es normal, te cuento mi caso yo hace un año no queria tener familia, las pasteillas me iban mal asi que nos las apañabamos pero casi todos los meses yo tenia esos sintomas que tu dices, la cabeza trabaja por libre muchas veces, aunque se que es dificil relajate por que yo creo que es mas dificil quedarse embarazada de lo que parece ya ves ahora estoy buscando y no es tan facil espero haberte ayudado un saludo

H
halina_6439947
2/10/08 a las 23:09

por favor necesito ayuda .....................
lo que pasa es q por primera vez tuve relaciones con mi enamorado y es q tengo un retraso de 10 dias estaba asustada por eso mi novio mi inyecto lutogynestryl fuerte de 50 mg me dijo q con eso evitamos cualquier riesgo ya q en 5 o 7 dias me vendra normalmente la menstruacion y no pasara nada seguire con mi vida normalmente...... estoy asustada eso es verdad y si es asi no pasara nada en mi organismo??? despues podre tener bebes no m he hcho ninguna pruba por temor y no tener cargo de consciencia

gracias a todos los q me puedan ayudar
respondan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir