Foro / Maternidad

Por favor q alguien me ayude

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 10:12
F
faye_9781869
14/11/07 a las 12:30

hola chicas es la primera vez q escribo en este foro ,tengo 23 años ,me he animado pq a pesar de lo sola e incomprendida q me siento veo q somos muchas las q estamos asi y q todas salis adelante con mucho valor.Yo no se q hacer mi caso es muy complicado y no tengo nadie con quien hablar pq no quiero contar todo lo q esta pasando a mi familia ,no se si a alguna le pasa igual.dare a luz en diciembre y he pasado un embarazo muy complicado por estar sola y con mucho estres y ansiedad pq no se q va a pasar con mi vida.Mi novio es filipino ,llevabamos casi 2 años juntos muy felices y quisimos y deseamos mucho tener un hijo,me quede embarazada el primer mes q no nos cuidamos,y me puse muy feliz pero tuve muchos disgustos pq su familia no aceptaba nuestra relacion pq el estaba casado en su pais y tiene un niño,me llegaron a decir q abortara y q el nunca se iba a separar pq en su pais los matrimonios no se separan...y q aunq no quisiera ya a su mujer estaba OBLIGADO a estar con ella..aun asi el me apoyo dijo q si queria nuestro bebe y yo nunca dude de seguir con el embarazo,el me dijo siempre q se iba a separar pero q por favor q le dejara q su hijo pudiera vivir en españa para tener mejor vida y yo le dije q no tenia problema con eso pero q queria q se separara,ella vino a españa con el niño a casa de la familia de el,y al ver q el tenia otra relacion aqui se fue otra vez a filipinas con el niño ,el se fue tb diciendome q ya iba arreglar todo q se iba a separar y q iba a dejAr todo bien para pasar una pension a su hijo alli,se fue cuando yo tenia 6 meses de embarazo ,lleva 2 meses alli y me dice q ya esta arreglando las cosas pero me llama una vez por semana (yo no tengo donde llamarle ni localizarle),y aunq me dice q me ama y q quiere vivir conmigo y nuestro hijo me he sentido y me siento realmente sola pq mi hijo puede nacer y el no esta y me duele q llame tan poco,ademas en principio venia en un mes y luego me dijo q se quedaba hasta el 25 de noviembre para estar en el cumpleaños de su otro hijo ,me duele pq siento q es mas importante un cumpleaños d su primer hijo q el q nuestro bebe pueda nacer y ademas sabe q estoy sola en casa ,mi familia vive lejos,me manda muy poco dinero y estoy pasandolo mal para pagar la casa y todo lo demas sola,he comprado todo lo del bb sola y gracias a q mi familia me ha ayudado economicamente.Yo le amo muchisimo pero ya nose q pensar no se si de verdad acabara todo como dice o siempre estare asi,no se si ponerle sus apellidos pq me da miedo de q venga estemos bien y luego se vuelva a ir o me haga algo parecido o pretenda estar con las 2 ,y ya tenga derecho sobre mi hijo,el dice q quiere a su hijo q a ella no ,pero se q su cultura ,su familia y sus creencias le influyen mucho.No se si realmente me quiere como dice pq aunq quiero creerlo no entiendo como ha podido dejarme tan sola ahora y con esta ansiedad e incertidumbre de q no se q va a pasar.LLoro cada dia y no tengo ganas de nada nose como voy a hacer si me quedo sola.No se q hacer chicas nose si cuando venga debo perdonarle todo y empezar una nueva vida juntos o si tirar para alante sola con mi bb y olvidarle.Para colmo nos conocimos en el trabajo y todo el mundo sabe la historia pq tenia q haber vuelto al trabajo en octubre y no volvio,asi q la gente me llama y me pregunta y las malas lenguas andan hablando cosas muy fuertes de nosotros de nuestra relacion q me duelen mucho,en fin q no tengo ni ganas de volver al trabajo cuando se acabe mi baja de maternidad pq me siento humillada y en cierto modo siento q es culpa de el tb,pq siempre ha sido un poco ambiguo conmigo y yo he apostado por el al cien por cien con mi familia ,con amigos ,en el entorno laboral y el siempre ha sido un poco cobarde en reconocer q aunq estaba casado vivia conmigo pq trabajamos con gente de su pais y se siente juzgado y eso le ha importado bastante.En fin se q esto es un culebron y espero q alguien q no se haya aburrido con mi historia me de algun consejo o apoyo,me gustaria contactar con chicas q esten pasando una situacion parecida para animarnos y por lo menos tener con quien hablar y compartir estos ratos amargos,Un beso a todas,suerte con los partos y ojala nos vaya muy bien y seamos muy fuertes para afrontar el futuro.

Ver también

I
idelia_8539955
18/11/07 a las 19:36

Analiza todo bien, tu pareja parece que lo quiere todo..
Hola, siento por lo que estas pasando, he leido tu caso, y desde fuera parece que tu pareja quiere mantener dos situaciones que son incompatibles. yo comprendo que tenga un hijo alli, pero a ti te da una explicación como si el estuviera obligado a seguir con esa chica,, y si se siente en esa obligación por las costumbres de su pais, siempre estará igual. Con esto te digo que, parece que es muy dificil que cambie la situación. Entonces , o le haces caso a el, y por lo visto , el parece que quiere mantener las dos situaciones, su mujer y las apariencias y a ti, o decides tu, y tiras para delante tu sola o aceptas que cada cierto tiempo lo pase alli guardando las apariencias que , imagino que sera muy doloroso para ti.
Es tu decisión, es dificil, piensatelo bien.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_954713299z
1/12/07 a las 10:12

Lo siento
SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO PARA TU TRANQUILIDA TE DIRE QUE LO CRIES TU SOLA NO PONGAS AESE CHICO CON TIGO EN NIGUN LADO PUES TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASO A MI YO ME QUEDE EN BARAZADA MUY GOVEN TODO ERA PERFECTO ASTA QUE TUBE A MI NIÑA EN MIS BRAZOS ENTONCES COMENZO MI CARVARIO ME MALTRATO DE TODAS LOAS FORMAS QUE TE PUEDAS EIMAJINAR NO TE PODRIA ESPRICAR DE PENALTI VINO MI 2 NIÑA Y NO CANBIO NUNCA TE ESTARAS PREGUNTANDO PORQUE TE EXPRICO ESTO PUE A MI TODA MI FAMILIA MEDIO LA ESPALDA ASTA EL PUNTO QUE EL CERDO DE MI EX ME LLEVO A JUICIO Y MIS PADRE LO APOLLARON PARA QUE ME QUITARA A MIS HIJAS DIJERON MUCHAS MENTIRAS Y HOY ACTUAL MENTE LLEVO SIN MIS HIJAS 4AÑOS DE MI VIDA PERO LUCHARE POR ELLAS . A HORA ESTOY CON UN CHICO MARAVILLOSA Y LO QUE MEPASO HACE 4 AÑOS NO MEVOLVARA A PASAR OTRAVES PUES NO SE LO PERMITERE A HORA ESTOY ENVARAZADA DE 5 MESES PERO ESTE NIÑO NO LO TOCA NADIE UN BESO Y NO TE DESESPERE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir