hola chicas es la primera vez q escribo en este foro ,tengo 23 años ,me he animado pq a pesar de lo sola e incomprendida q me siento veo q somos muchas las q estamos asi y q todas salis adelante con mucho valor.Yo no se q hacer mi caso es muy complicado y no tengo nadie con quien hablar pq no quiero contar todo lo q esta pasando a mi familia ,no se si a alguna le pasa igual.dare a luz en diciembre y he pasado un embarazo muy complicado por estar sola y con mucho estres y ansiedad pq no se q va a pasar con mi vida.Mi novio es filipino ,llevabamos casi 2 años juntos muy felices y quisimos y deseamos mucho tener un hijo,me quede embarazada el primer mes q no nos cuidamos,y me puse muy feliz pero tuve muchos disgustos pq su familia no aceptaba nuestra relacion pq el estaba casado en su pais y tiene un niño,me llegaron a decir q abortara y q el nunca se iba a separar pq en su pais los matrimonios no se separan...y q aunq no quisiera ya a su mujer estaba OBLIGADO a estar con ella..aun asi el me apoyo dijo q si queria nuestro bebe y yo nunca dude de seguir con el embarazo,el me dijo siempre q se iba a separar pero q por favor q le dejara q su hijo pudiera vivir en españa para tener mejor vida y yo le dije q no tenia problema con eso pero q queria q se separara,ella vino a españa con el niño a casa de la familia de el,y al ver q el tenia otra relacion aqui se fue otra vez a filipinas con el niño ,el se fue tb diciendome q ya iba arreglar todo q se iba a separar y q iba a dejAr todo bien para pasar una pension a su hijo alli,se fue cuando yo tenia 6 meses de embarazo ,lleva 2 meses alli y me dice q ya esta arreglando las cosas pero me llama una vez por semana (yo no tengo donde llamarle ni localizarle),y aunq me dice q me ama y q quiere vivir conmigo y nuestro hijo me he sentido y me siento realmente sola pq mi hijo puede nacer y el no esta y me duele q llame tan poco,ademas en principio venia en un mes y luego me dijo q se quedaba hasta el 25 de noviembre para estar en el cumpleaños de su otro hijo ,me duele pq siento q es mas importante un cumpleaños d su primer hijo q el q nuestro bebe pueda nacer y ademas sabe q estoy sola en casa ,mi familia vive lejos,me manda muy poco dinero y estoy pasandolo mal para pagar la casa y todo lo demas sola,he comprado todo lo del bb sola y gracias a q mi familia me ha ayudado economicamente.Yo le amo muchisimo pero ya nose q pensar no se si de verdad acabara todo como dice o siempre estare asi,no se si ponerle sus apellidos pq me da miedo de q venga estemos bien y luego se vuelva a ir o me haga algo parecido o pretenda estar con las 2 ,y ya tenga derecho sobre mi hijo,el dice q quiere a su hijo q a ella no ,pero se q su cultura ,su familia y sus creencias le influyen mucho.No se si realmente me quiere como dice pq aunq quiero creerlo no entiendo como ha podido dejarme tan sola ahora y con esta ansiedad e incertidumbre de q no se q va a pasar.LLoro cada dia y no tengo ganas de nada nose como voy a hacer si me quedo sola.No se q hacer chicas nose si cuando venga debo perdonarle todo y empezar una nueva vida juntos o si tirar para alante sola con mi bb y olvidarle.Para colmo nos conocimos en el trabajo y todo el mundo sabe la historia pq tenia q haber vuelto al trabajo en octubre y no volvio,asi q la gente me llama y me pregunta y las malas lenguas andan hablando cosas muy fuertes de nosotros de nuestra relacion q me duelen mucho,en fin q no tengo ni ganas de volver al trabajo cuando se acabe mi baja de maternidad pq me siento humillada y en cierto modo siento q es culpa de el tb,pq siempre ha sido un poco ambiguo conmigo y yo he apostado por el al cien por cien con mi familia ,con amigos ,en el entorno laboral y el siempre ha sido un poco cobarde en reconocer q aunq estaba casado vivia conmigo pq trabajamos con gente de su pais y se siente juzgado y eso le ha importado bastante.En fin se q esto es un culebron y espero q alguien q no se haya aburrido con mi historia me de algun consejo o apoyo,me gustaria contactar con chicas q esten pasando una situacion parecida para animarnos y por lo menos tener con quien hablar y compartir estos ratos amargos,Un beso a todas,suerte con los partos y ojala nos vaya muy bien y seamos muy fuertes para afrontar el futuro.