Foro / Maternidad

Leamos y ayudenme

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 3:24
E
erich_2981214
16/9/18 a las 21:55

Hola que tal estoy preocupada tengo dos dias de retraso .. siempre que va ah venir mi regla me duelen los pechos  y ahorita me duelen pero nada que baja y tengo el diu u y no se que hacer se supone que no se vinieron dentro de mi 

Ver también

D
doa_1016347
16/9/18 a las 21:59

Si tienes el diu es bastante difícil (no imposible) que te quedes embarazada... y mas cuando dices que ni si quiera se ha corrido dentro. Cosa que por otra parte usando un método anticonceptivo podria hacer...
No se que tipo de diu será, con el que llevé yo a veces no tenía casi ni período.

D
doa_1016347
16/9/18 a las 22:01

De todas formas si el retraso continua y quieres quedarte tranquila siempre puedes realizarte un test de embarazo

E
erich_2981214
17/9/18 a las 3:22

Es el diu de cobre ... pero ala mejor me pongo hace porque ahorita no quiero bebés y me siento desesperada pero si cuantos dias  crea que debo esperar para hacerme la prueba 

E
erich_2981214
17/9/18 a las 3:24
En respuesta a doa_1016347

Si tienes el diu es bastante difícil (no imposible) que te quedes embarazada... y mas cuando dices que ni si quiera se ha corrido dentro. Cosa que por otra parte usando un método anticonceptivo podria hacer...
No se que tipo de diu será, con el que llevé yo a veces no tenía casi ni período.

El diu de cobre voy para 5 años tales soy yo la que anda de más preocupada ojala y así sea gracias por leerme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir