Foro / Maternidad

Por favorrrr necesito ayuda urgeee!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 15:50
J
jasleidy
12/2/17 a las 16:33

Hola buenas tardes , estoy muy preocupada y necesito si sabe alguien de esto , el caso es que me han llamado para hacer un curso de jardineria  , estoy embarazada de unas 4semanas , es que he estado buscando por hay y ponen muchas cosas malas sobre trabajar de jardinera en embarazo , alguien que pueda alludarme , la verdad necesito hacer el curso   pero si hay algún problema pues lo evitaria , ustedes que cren o que saben de esto , se lo agradeceria infinitivamente gracias

Ver también

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:37

El problema de la jardinería es que no hayas pasado la toxoplasmosis... consulta con tu médico y que te hagan una analítica...

J
jasleidy
12/2/17 a las 16:39

No , no lo he pasado nunca , y en una semana firmo el contrato , cres que hay algun problema.  .. muchas graciass

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:45

Pues claro que lo hay...  Y tú cómo sabes que no has pasado la toxoplasmosis ?

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:45

Te tienen que hacer una analítica para averiguarlo. Tú no tienes porque saber que lo has pasado...

J
jasleidy
12/2/17 a las 16:51

 Y que pasa.si si , y que oasa si no , es que no se como va eso , y estoy muy nerviosa

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:54

Pues sí no has pasado la toxoplasmosis y la contraes atraviesa la placenta podría provocar desde la muerte del feto hasta daños cerebrales... así que hazte la analítica... yo he pasado todos mis embarazos con animales y cuidando el jardín de mi casa, pero yo la he pasado...

J
jasleidy
12/2/17 a las 16:55

No se  si la he pasado o no , tienes algun tintoma , lo que se es que la matrona me dice que nada de embutido y la carne muy echa...

J
jasleidy
12/2/17 a las 16:56

Otra cosa y eso se contrae trabajando de jardineria... ? Y si me pongo guantes ?

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:56

Que te hagas la analítica!!!!!!!

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:57

Tú te estás leyendo??????

J
jasleidy
12/2/17 a las 16:57

Espero.que tarden poco en hacermela entoces y en los resultados por que firmaria el contrato en una semana. Gracias

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 16:58

Pues esa ya es tu decisión... 

J
jasleidy
12/2/17 a las 17:39

Estoy tan nerviosa , que me he puesto ha mirar mis pruebas , es esta ?es que no se si sera esta esta

J
jasleidy
12/2/17 a las 17:49

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 18:07

Yo no soy capaz de ver nada...

J
jasleidy
12/2/17 a las 19:48

Si eso pone . Podre trabajar de jardineria ?podre contagiarme utilizandp guantes?

J
jasleidy
12/2/17 a las 19:56

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 20:01

Chica, de verdad, infórmate de lo que es la toxoplasmosis... como vas a ponerte a trabajar de jardinera utilizando guantes... ve y habla con médico y que te lo explique él... nosotras no vamos a decidir por ti... si abortas abortas tú, si te sale un niño ciego (en el mejor de los casos) es tuyo al igual que si viene con daño cerebral... como crees que alguien te va a recomendar que cojas el trabajo si te pones guantes... 

J
jasleidy
12/2/17 a las 20:14

Si soy chica pero no me llamo así , señora , solo estoy preguntando por que no se , si no no preguntaría , nunca he trabajado de jardinera , por eso no si si podré utilizar guantes o no , con esto me acabas de decir que puedo abortar,  tener un hijo ciego etc etc ... gracias por contestar pero creo que no son las formas , .

M
mateu_9440650
12/2/17 a las 20:50
En respuesta a jasleidy

Si soy chica pero no me llamo así , señora , solo estoy preguntando por que no se , si no no preguntaría , nunca he trabajado de jardinera , por eso no si si podré utilizar guantes o no , con esto me acabas de decir que puedo abortar,  tener un hijo ciego etc etc ... gracias por contestar pero creo que no son las formas , .

Has preguntado lo mismo muchas veces y te he respondido lo mismo en varias ocasiones... de hecho creo haber sido casi la única que de momento junto con otra persona Te ha respondido... ah, y no soy una señora...

J
jasleidy
13/2/17 a las 15:50

Hola buenas tardes , quería aclarar algo si llamo señora es por que trato de respeto a las personas mayores que yo , por otro lado me parece de.muy mala educación de tratar de chica o chico creo que para eso nuestros padres nos pusieron un nombre y para terminar y por si alguien esta en algun momento en mi luegar decir que he estado en el medico y me ha dicho que no tengo preocuparme por nada de eso .. que así no se coje , asi que me quito un peso de encima.... decir muchas gracias por sus respuestas

S
suren_6443800
12/2/17 a las 16:39
En respuesta a jasleidy

Hola buenas tardes , estoy muy preocupada y necesito si sabe alguien de esto , el caso es que me han llamado para hacer un curso de jardineria  , estoy embarazada de unas 4semanas , es que he estado buscando por hay y ponen muchas cosas malas sobre trabajar de jardinera en embarazo , alguien que pueda alludarme , la verdad necesito hacer el curso   pero si hay algún problema pues lo evitaria , ustedes que cren o que saben de esto , se lo agradeceria infinitivamente gracias

.
lo has consultado con el medico?? A mi la matrona me dijo que el tema jardineria lo evitara todo lo que pudiera y que si tocaba plantas o abono me lavara muy bien las manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram