Foro / Maternidad

Ayuda con los cereales de mi bebe x favorrrr

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 22:11
T
tasnim_5771086
2/6/14 a las 23:17

Hola mi bebe de 4 meses a empezado a tomar cereales sanutri y desde que se los doy hace mas veces caca creéis que es normal estoy un poco asustada necesito que me digáis algo

Ver también

I
isra_5392125
3/6/14 a las :30

Los cereales tienen fibra
Y es normal q hagan más veces. Ten en cuenta q cualquier cambio en su alimentación también puede suponer un cambio en sus digestiones. Mientras no sea caca muy blanda y demasiadas veces al día, no te preocupes. El mío suele hacer siempre después del bibe de la mañana q lleva cereales. No creo q sea para preocuparte.

T
tasnim_5771086
3/6/14 a las 1:10
En respuesta a isra_5392125

Los cereales tienen fibra
Y es normal q hagan más veces. Ten en cuenta q cualquier cambio en su alimentación también puede suponer un cambio en sus digestiones. Mientras no sea caca muy blanda y demasiadas veces al día, no te preocupes. El mío suele hacer siempre después del bibe de la mañana q lleva cereales. No creo q sea para preocuparte.

Hace caca varias veces
La verdad es que hace caca cada ves que come no abundante son como pedetes como que se tira el pedete y se le escapa la caquita no es líquidas mas bien pastosa pero como es alérgico s la proteína de ls leche pues me tiene un poco mosca aunque los cerreales que toma están libres de trazas de leche pero me pongo a pensar en todo hija una que le da mil vueltas a la caca. Jijiji y no se si es porque el cuerpo se tiene q acostumbra r yo solo le doy medio cacito mañana y noche peso a cogido desde luego lo peses el lunes pasado y pesaba 5 kilos 840 lo he vuelto a pesar este lunes y pesaba 6 110 a sin q no creo que sea una gastroenteritis de esas de todas formas si veo que no cambia la cosa lo llevare al pediatra yo es que me lleve un gran susto con las cacas de la alergia y no quiero volver a pasar x eso gracias por contestarme

I
isra_5392125
3/6/14 a las 8:35

Yo sigo pensando q su cuerpo se tiene q hacer
Pero no obstante consúltaselo al pediatra q no pierdes nada. Incluso igual te pide un análisis de la caca para ver si tiene alguna bacteria o algo.
Ánimo!

T
tasnim_5771086
3/6/14 a las 22:11

Tenias razonnnn
hola meliu221 tenias razon hoy ya esta mejor solo a echo 2 veces caca y unos pedetes jeje muchas gracias por tu contestacion un besitoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir