Foro / Maternidad

A alguna os ha salido el test con la rayita muy clara???? ayuda por favorrrr

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 9:15
E
espana_8776227
1/2/10 a las 10:14

Buenos días,

Tengo retraso de un mes, mis reglas son irregulares, asi que por eso no estaba preocupada. Pero tuve relaciones sin protección y aunque el no se llego a correr dentro, dicen que antes de llover chispea...

El día 20 d enero me hice un predictor, aparecio la rayita muy muy clarita. Una semana despues el día 27 me hice otro, aparece la rayita mas oscura. El dia 28 voy a mi médico de cabecera por la tarde. Me hace otro predictor de esos que tienen en los centros de salud y salió negativo. Me comenta que por la tarde no son muy fiables ya que la hormona se concentra por la mañana. Me ha mandado unos analisis de orina para laboratorio y el jueves voy a por los resultados.

Que opinais? Os ha pasado a alguna? Pensais que puedo estar embarazada?

Por favor necesito opiniones.
Muchas gracias

Ver también

E
espana_8776227
1/2/10 a las 11:35

Gracias
Muchas gracias, a ver que me dicen el jueves...

E
espana_8776227
1/2/10 a las 16:01

Gracias
muchas graciassss

A
an0N_797446399z
1/2/10 a las 16:09

Hola guapa.
si te a salido la raya aunq sea clarita es un positivo!!!!! yo estoy igual q tu,como soy de ciclos de 35 a 40 y mi ultima regla fue el 28 de noviembre,asi q ya me tengo q hacer 1 ya!!
dime q sintomas tienes?yo tengo algo de flujo blanquecino liquido,muchos gases y dolor en la boca del estomago desde hace 8 dias,y hinchazon de tetis pero sin dolor.
ya veras como lo tuyo si q es,no ahy fasos positivos.

S
sohora_8087114
2/2/10 a las 3:07

Holaaa
mira yo me ise dos test antes de la fecha de mi periodo salieron con la rayita muy tenue
apenas se notaba pero al primer dia de retraso me lo ise con la primera orina del dia
y md io positivo me volvi a hacer otro y salio positivo acudi al doctor y me mando a hacerme
el examen de sangre positivo y tengo 3 a 4 semanas de embarazo
bueno si te sale la rayita que tiene k salir en el positivo es positivo
si o si te recomiendo que te hagas un examen de sangre suerte
y si estass embarazada felicitaciones..!!!

E
espana_8776227
2/2/10 a las 9:15
En respuesta a an0N_797446399z

Hola guapa.
si te a salido la raya aunq sea clarita es un positivo!!!!! yo estoy igual q tu,como soy de ciclos de 35 a 40 y mi ultima regla fue el 28 de noviembre,asi q ya me tengo q hacer 1 ya!!
dime q sintomas tienes?yo tengo algo de flujo blanquecino liquido,muchos gases y dolor en la boca del estomago desde hace 8 dias,y hinchazon de tetis pero sin dolor.
ya veras como lo tuyo si q es,no ahy fasos positivos.

Hola
Buenas, pues yo los sintomas que tengo son mucho sueño y a veces dolor de estomago. Las tetis las tengo normal pero tb he manchado como marron, que me han comentado que puede ser por la implantación. El jueves voy al medico, tengo ya unas ganas, espero que sea que si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir