Foro / Maternidad

Por fi opinion del colegio padre manyanet en alcobendas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 16:37
T
tasnim_9919756
5/2/07 a las 5:37

me gustaria que alguien me dijera su opinion del colegio padre manyanet que esta en alcobendas, gracias gracias a todos todas.

Ver también

K
kyara_8679354
5/2/07 a las 15:04

Buenas referencias
Yo tengo varios conocidos que han llevado allí a sus hijos y, en líneas generales están contentos.

Eso si, es dificilííííísimo entrar.

Si te decides por él. Mucha suerte

I
itziar_9808057
25/10/10 a las 16:32

Opinion padre manyanet
yo saque a mis hijos de esa colegio, es de la epoca de los alcantara, en el momento que te sales de su norma la fastidiastes. El apa no hace mas que gastarse el dinero de las aportaciones """voluntarias""" en la fiesta fin de curso, y otras, que son fiestas de pueblos.

Existe una cuota ""convenida"" , que segun tengo entendido este años es """donativo obligatorio""", una cuota de apa, el seguro de orfandad, reserva de plaza, material escolar el doble que en cualquier otro centro concertato, etc, etc, etc........

M
malake_6520904
27/10/10 a las 15:53
En respuesta a itziar_9808057

Opinion padre manyanet
yo saque a mis hijos de esa colegio, es de la epoca de los alcantara, en el momento que te sales de su norma la fastidiastes. El apa no hace mas que gastarse el dinero de las aportaciones """voluntarias""" en la fiesta fin de curso, y otras, que son fiestas de pueblos.

Existe una cuota ""convenida"" , que segun tengo entendido este años es """donativo obligatorio""", una cuota de apa, el seguro de orfandad, reserva de plaza, material escolar el doble que en cualquier otro centro concertato, etc, etc, etc........

Publico o concertado?
Yo por lo que veo los concertados son casi todos catolicos y transmites valores de la religion y los publicos son mas liberales y tienen la asignatura religion como opcional. Yo sinceramente preferiría que mi hijo fuese a un concertado porque prefiero que se pasen de stricto y disciplinario, en el publico (en el de mi hijo por lo menos) me da que pasan un poco de todo... En los concertados se pon el "don" delante del nombre del profesor lo que transmite respeto, en el publico puedes llamar a la profe por su nombre, incluso por su nombre abreviado (por ejemplo si se llama Mercedes, puedes llamarla "Merce" o "Merche") es decir que los niños llaman a la profe como si fuera su amiga y a mi no me parece normal, creo que debe existir una barrera entre la profe y el niño y no invitar al niño que trate su profe como una amiguita mas del parque porque al final los niños pasan muchas horas en el cole y la figura de la profe es parte de su educación.

Claro que en el concertado hay unos "donativos" que hacer, pero sean legales o no, si es el precio que hay que pagar para una buena educación, lo prefiero..

I
itziar_9808057
15/11/10 a las 18:57

Si es voluntaria xque se habla de legalidad???
1.- ME GUSTARIA ME DIJERAS A QUE NORMATIVA TE REFIERES.
2.- EFECTIVAMENTE EL IMPORTE ES PEQUEÑO, PERO NADIE PUEDE OBLIGARTE A PAGAR UN SEGURO DE ORFANDAD, ES COMO SI YO DIGO AHORA A MEDICOS SIN FRONTERAS OBLIGATORIO.
3.- LA CUOTA DEL APA, QUE ES UNA ASOCIACION, NUNCA PUEDEN SER OBLIGATORIA. Y CUANDO SE PLANTEA ESTO EN SECRETARIA, SU RESPUESTA ES:

SON LENTEJAS, HABLA CON EL PADRE SAN....

E
eva_8282345
18/11/10 a las 15:38

No recomiendo para nada el padre manyanet
Hola madreruben, te voy a contar mi experiencia con mi niño en este colegio, tras quejarme mucho tiempo con muchisimas reuniones tanto con el director, orientador, psicologos ... por estar mi hijo recibiendo un maltrato tanto psicologico como fisico aterrador, por parte de un niño compañero suyo que es de reinserción, casi dos años mayor que mi hijo, decidi sacarle del colegio, tube que llevarle a un psicologo por el salvaje maltrato que estaba recibiendo, mandé burofax al colegio fui hablar con todo el mundo, pero las dos únicas soluciones que me dieron fue que tenia que sacar a mi hijo del colegio o que le pusiesen guarda espaldas a mi hijo (cosa que es ilógica ya que un niño de 5años no tiene porque estar con esta tensión, cuando el niño que tenia que estar vigilado por ser agresivo era el otro), cuando lleve los papeles para hacer el transpaso de colegio los inspectores se quedaron aterrados por la indiferencia del colegio hacia mi hijo. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE COLEGIO A NADIE. Ya que solo ven dinero en vez de niños, porque todo lo que le ha pasado a mi hijo no lo han solucionado ya que les dan subenciones(pagan profesores) por tener un niño de reinsercion.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo

I
itziar_9808057
22/11/10 a las 17:42

Aclaracion
HOLA BUEDOS TARDES:
NO ENTIENDO NADA. NO ME ADUNTAS NI LEY NI NORMATIVA, LO QUE ADJUNTAS SON INSTRUCCIONES ( COMO BIEN DICE EL TITULO) DE LA DIRECCION GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN REALTIVA A LA AUTORIZACIÓN DE PRECIOS POR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. ESO NO ES NORMATICA, NI LEY, O ME CONFUNDO, ACLARAME XFA.
EN NINGUN MOMENTO HABLO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES COMPLEMETARIAS O EXTRAESCOLARES, XQ QUE YO SEPA EN ESE CENTRO LAS COMPLEMNTARIAS NO EXISTESN ( COMO NO SEAS, QUE CONSIDERE EL PATIO O LA CAPILLA)
XFAVOR INFORMATE BIEN Y NO CONFUNDAS A LA GENTE, EN ESTE COLE EL TEMA DE LAS CUOTAS, CONVENIDAS O NO, ES OSCURO.AH! ERES DEL APAM O DE LA DIRECCION, CON LA INFORMACION DE DIRECCION GENERAL ME DEJAS MAS LOCA DE LO QUE FUI DE ESE COLE. EH, EH , EH, EH !!!!!!!!!

I
itziar_9808057
29/11/10 a las 16:18

Buenas tardes
EL HORARIOS ES DE 25 HORAS SEMANALES, O CUENTA LA HORA DE LA COMIDA Y EL PATIO QUE COMENTE CON EL APA EL PRECIO TAN ELEVADO, CON RESPECTO A OTROS CENTROS DE LA ZONA, Y ME DIJERON QUE EN ESTA TARIFA ESTA INCLUIDO LAS CUIDADORAS DE COMERDOR Y PATIO. MIRA LO QUE FASTIDIA NO ES EL DINERO, ES EL OCULTIMO COMO LO TRATAN, Y CON QUE POCO TACTO TRATAN TODO.

UN SALUDO,

H
horia_5696943
30/8/11 a las 20:39
En respuesta a eva_8282345

No recomiendo para nada el padre manyanet
Hola madreruben, te voy a contar mi experiencia con mi niño en este colegio, tras quejarme mucho tiempo con muchisimas reuniones tanto con el director, orientador, psicologos ... por estar mi hijo recibiendo un maltrato tanto psicologico como fisico aterrador, por parte de un niño compañero suyo que es de reinserción, casi dos años mayor que mi hijo, decidi sacarle del colegio, tube que llevarle a un psicologo por el salvaje maltrato que estaba recibiendo, mandé burofax al colegio fui hablar con todo el mundo, pero las dos únicas soluciones que me dieron fue que tenia que sacar a mi hijo del colegio o que le pusiesen guarda espaldas a mi hijo (cosa que es ilógica ya que un niño de 5años no tiene porque estar con esta tensión, cuando el niño que tenia que estar vigilado por ser agresivo era el otro), cuando lleve los papeles para hacer el transpaso de colegio los inspectores se quedaron aterrados por la indiferencia del colegio hacia mi hijo. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE COLEGIO A NADIE. Ya que solo ven dinero en vez de niños, porque todo lo que le ha pasado a mi hijo no lo han solucionado ya que les dan subenciones(pagan profesores) por tener un niño de reinsercion.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo

Ese colegio es de los mejores de madrid.
Mire señora yo he estado en ese colegio y es genial.Mire señora la solución que le dieron fue la más acertada sino está de acuerdo vayasé, con la cola de espera que hay para ese colegio no se van a molestar en una madre que se va a quejar de todo porque no lo necesitan. Tienen alumnos para aburrir y es uno de los mejores colegios de madrid.

Espero que le ayude a entender su situación y comprender que está sacándolo de quicio.

Un saludo.

H
horia_5696943
30/8/11 a las 20:44

Es genial.
He ido a ese colegio y se lo recomiendo a todo el mundo tiene mucho terreno las aulas son muy amplias, está todo muy bien organizado, los profesores son geniales y el director es majísimo, hay un ambiente muy bueno entre todo el colegio y es genial en definitiva. Los alumnos salen muy preparados yo misma estoy estudiando ingeniería en la politécnica.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

H
horia_5696943
30/8/11 a las 20:51
En respuesta a itziar_9808057

Opinion padre manyanet
yo saque a mis hijos de esa colegio, es de la epoca de los alcantara, en el momento que te sales de su norma la fastidiastes. El apa no hace mas que gastarse el dinero de las aportaciones """voluntarias""" en la fiesta fin de curso, y otras, que son fiestas de pueblos.

Existe una cuota ""convenida"" , que segun tengo entendido este años es """donativo obligatorio""", una cuota de apa, el seguro de orfandad, reserva de plaza, material escolar el doble que en cualquier otro centro concertato, etc, etc, etc........

Hola.
Tienen normas como en todos los centros y si no se cumplen te avisan y al final si continúas te hechan sin rodeos, no como en otros colegios que papá paga y el niño se queda y le aprueban todo y tal,
El apa es cierto que cobra un poco más de lo normal pero también hay que reconocer que las fiestas de fin de curso son impresionantes y los niños y los mayores se lo pasan genial con atracciones, Djs... las aulas, todo el centro está es unas condiciones formidables.
El seguro de orfandad es una cosa que está muy bien porque con ese seguro si se mueren los dos padres o uno de ellos el niño sigue asistiéndo al colegio, en el caso de que falten los dos gratis y si falta uno baratísimo.
El material escolar es caro porque todo es de muy buena cálidad.
Un saludo.

R
ryma_5626939
18/9/14 a las 12:05

Opinion
No se trata de un colegio, se trata de un negocio, donde solo les importa el dinero y mantener un nivel alto de los alumnos.Los que no valen son invitados a marchare del Colegio. Te cobran mas de 60 euros mensuales obligatorios de cota convenida, algo que es ilegal.El director e un mal educado y las profesoras pean a los niños.Lo peor que he visto en mi vida.
NO controlan sin los niños entran comer
y las salidas de los niños son caóticas
LO peor
Y encima se llaman cristianos

K
khalil_9115718
8/10/15 a las 20:16


ess muy bueno sobretodo en informatica

D
drago_8576860
28/1/18 a las 16:37
En respuesta a tasnim_9919756

me gustaria que alguien me dijera su opinion del colegio padre manyanet que esta en alcobendas, gracias gracias a todos todas.

No te lo recomiendo.yo saque a mi hija de alli.solo quieren niños que no den ni un problema y si saca malas notas te.hacen la vida imposible para qieque te vayas.hay muchos colegios cerca ya mil veces mejores y quw te tratan como.deben.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir