Foro / Maternidad

Guarderías en alcobendas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 17:03
R
retaj_8452734
19/2/07 a las 16:46

Hola,

Mi niño nace en abril y tengo que ir buscando guarde en alcobendas. Intentaré que entre en una de las 4 públicas que hay, pero suponiendo que no entre, ya que es chungo, tengo que buscar otra opción en privada. ¿alguien em puede recomendar alguna?

Ver también

S
suiju_8447233
23/2/07 a las 13:51

Dirección y teléfono de la coba
Hola. He leido tu post. Yo también tengo que mirar guarde para mi bebé y trabajo por San Sebastián de los Reyes. Como por lo visto Alcobendas está pegado agradecería que me dijeses la dirección y el teléfono de esa guarde para pedir información. El precio parece bueno y además se puede pedir la ayuda de la comunidad según comentas.
Muchas gracias!!!!!

R
retaj_8452734
27/2/07 a las 16:07
En respuesta a suiju_8447233

Dirección y teléfono de la coba
Hola. He leido tu post. Yo también tengo que mirar guarde para mi bebé y trabajo por San Sebastián de los Reyes. Como por lo visto Alcobendas está pegado agradecería que me dijeses la dirección y el teléfono de esa guarde para pedir información. El precio parece bueno y además se puede pedir la ayuda de la comunidad según comentas.
Muchas gracias!!!!!

Dirección y tlf. de "la comba"
Si, la de Chiquitín pregunté precios y me pareció una pasada. Al final lo he apuntado en una que se llama "Parapeques" (www.parapeques.es) que está en Valdelasfuentes, es una zona nueva y está pegado a Sanse. La instalación es bastante nueva y tienen un pequeño patio en el que los niños pueden jugar un poco al aire libre. A los bebés solo les sacan en primavera o verano cuando hace muy buen tiempo. La matrícula me ha costado 50 Euros y la mensualidad ronda de 300-350 Euros, depende de las horas que le dejes, creo que 7 horas son 315 Euros. También es concertada y la propia guardería te tramita los papeles para las ayudas de la Comunidad de Madrid. Está en una avenida muy ancha, con lo cual para llevarle o recogerle no hay problema puedes dejar el coche delante de la guarde. La de "La Comba" creo que era más cara, las matrículas empezaban el 1 de marzo. La dirección y el tlf. son: CL MARQUES VALDAVIA, 129, Tlf. 916625628
¡Suerte! ya nos contarás

W
wijdan_5446267
4/4/07 a las 12:31

Recomiendo guarderia chiquitin marques de la valdavia
Este mensaje es para mariap:
Hola, soy una mama que llevo a mi hija a la guarderia Chiquitin desde su apertura y debo decir que estamos muy contentos con la guarde y su personal y que al leer este mail, lo que me lleva a pensar que la autentica pesetera en este caso eres tu, porque me consta que cuando abrio Chiquitin se cambiaron y siguen haciendolo mucho niños de la guarderia La Comba, porque los padres no estan contentos, solo aguantan los que les dan la subvencion y no estiman que la educacion de sus hijos es primordial y no se cambia por ninguna subvencion.Este año en Chiquitin nos han pasado una circular de que el curso proximo ya se pueden optar a dichas subvenciones y la alegria es doble , porque llevamos a nuestra hija a un centro que me atreveria a decir que es el mejor de la zona y ademas podemos beneficiarnos de la subvenciones de la CAM.
Por lo que dices de que te cobraban por llegar tarde, seguramente seria porque muchos papas (y nos incluimos nosotros)nos creemos que las horas extras debian no cobrarlas, pero seguramente ellos tambien tengan que pagar horas extras a su personal para poderte dar un mejor servicio.
El detalle que comentas sobre que te dejan entrar en el aula cuando tu quieres, me da la sensacion de que aquello es un desorden, porque en un Centro Infantil, lo que deben hacer es atender a los niños en horario lectivo y los padres no interrumpir sus actividades, porque imaginate que todos los papas queramos entrar cuando queramos, eso puede ser una selva.
Espero como madre, que gente como esta no nos cree a los papas una inseguridad que no es cierta cuando los motivos de cambiar de guarde son otros puramente economicos o personales.

E
enhui_6865748
11/4/07 a las 16:23
En respuesta a wijdan_5446267

Recomiendo guarderia chiquitin marques de la valdavia
Este mensaje es para mariap:
Hola, soy una mama que llevo a mi hija a la guarderia Chiquitin desde su apertura y debo decir que estamos muy contentos con la guarde y su personal y que al leer este mail, lo que me lleva a pensar que la autentica pesetera en este caso eres tu, porque me consta que cuando abrio Chiquitin se cambiaron y siguen haciendolo mucho niños de la guarderia La Comba, porque los padres no estan contentos, solo aguantan los que les dan la subvencion y no estiman que la educacion de sus hijos es primordial y no se cambia por ninguna subvencion.Este año en Chiquitin nos han pasado una circular de que el curso proximo ya se pueden optar a dichas subvenciones y la alegria es doble , porque llevamos a nuestra hija a un centro que me atreveria a decir que es el mejor de la zona y ademas podemos beneficiarnos de la subvenciones de la CAM.
Por lo que dices de que te cobraban por llegar tarde, seguramente seria porque muchos papas (y nos incluimos nosotros)nos creemos que las horas extras debian no cobrarlas, pero seguramente ellos tambien tengan que pagar horas extras a su personal para poderte dar un mejor servicio.
El detalle que comentas sobre que te dejan entrar en el aula cuando tu quieres, me da la sensacion de que aquello es un desorden, porque en un Centro Infantil, lo que deben hacer es atender a los niños en horario lectivo y los padres no interrumpir sus actividades, porque imaginate que todos los papas queramos entrar cuando queramos, eso puede ser una selva.
Espero como madre, que gente como esta no nos cree a los papas una inseguridad que no es cierta cuando los motivos de cambiar de guarde son otros puramente economicos o personales.

Cuando decís que chiquitín...
...es muy caro, ¿de cuánto podemos estar hablando, para un horario de digamos 9h? Yo vivo en Madrid pero nos estamos planteando mudarnos a Alcobendas/Sanse. He visto que hay dos centros de Chiquitin en Alcobendas.

Gracias!!

M
mfedla_9104111
19/5/08 a las 9:22

Guarderia alcobendas
yo vivo en alcobendas, y tengo educacion infantil, conozco un poco el tema. una guarderia buena es la comba, cerca de la estacion de valdelasfuentes, otra buena es la casita que esta en la avenida de españa y una que la verdad es que esta fabulosa es una que se llama "masbebes" q esta en la zona empresarial al lado de carrefour, por donde el diversia, y la marisquería vegamar. en google te viene informacion de masbebes. espero haber podido ayudarte

M
mfedla_9104111
19/5/08 a las 9:22

Guarderia alcobendas
yo vivo en alcobendas, y tengo educacion infantil, conozco un poco el tema. una guarderia buena es la comba, cerca de la estacion de valdelasfuentes, otra buena es la casita que esta en la avenida de españa y una que la verdad es que esta fabulosa es una que se llama "masbebes" q esta en la zona empresarial al lado de carrefour, por donde el diversia, y la marisquería vegamar. en google te viene informacion de masbebes. espero haber podido ayudarte

A
an0N_865228399z
2/6/08 a las 11:12
En respuesta a retaj_8452734

Dirección y tlf. de "la comba"
Si, la de Chiquitín pregunté precios y me pareció una pasada. Al final lo he apuntado en una que se llama "Parapeques" (www.parapeques.es) que está en Valdelasfuentes, es una zona nueva y está pegado a Sanse. La instalación es bastante nueva y tienen un pequeño patio en el que los niños pueden jugar un poco al aire libre. A los bebés solo les sacan en primavera o verano cuando hace muy buen tiempo. La matrícula me ha costado 50 Euros y la mensualidad ronda de 300-350 Euros, depende de las horas que le dejes, creo que 7 horas son 315 Euros. También es concertada y la propia guardería te tramita los papeles para las ayudas de la Comunidad de Madrid. Está en una avenida muy ancha, con lo cual para llevarle o recogerle no hay problema puedes dejar el coche delante de la guarde. La de "La Comba" creo que era más cara, las matrículas empezaban el 1 de marzo. La dirección y el tlf. son: CL MARQUES VALDAVIA, 129, Tlf. 916625628
¡Suerte! ya nos contarás

Pués menta y chocolate tambien es muy buena
Pués hay una magnífica que se llama Menta y Chocolate que está en la calle Avila 25 (916527301), y tiene un precio mejor (poco pero menos da una piedra), además también está concertada y todas las profes tienen titúlación de profesor, también te dejan entrar a ver al niño (de hecho tienen un ventanal que cruza todas las clases), mi hija está muy contenta desde que va..., tienen unas instalaciones estupendas y nuevas, además es muy muy grande.

Os la aconsejo chicas.

A
an0N_865228399z
2/6/08 a las 11:12
En respuesta a retaj_8452734

Dirección y tlf. de "la comba"
Si, la de Chiquitín pregunté precios y me pareció una pasada. Al final lo he apuntado en una que se llama "Parapeques" (www.parapeques.es) que está en Valdelasfuentes, es una zona nueva y está pegado a Sanse. La instalación es bastante nueva y tienen un pequeño patio en el que los niños pueden jugar un poco al aire libre. A los bebés solo les sacan en primavera o verano cuando hace muy buen tiempo. La matrícula me ha costado 50 Euros y la mensualidad ronda de 300-350 Euros, depende de las horas que le dejes, creo que 7 horas son 315 Euros. También es concertada y la propia guardería te tramita los papeles para las ayudas de la Comunidad de Madrid. Está en una avenida muy ancha, con lo cual para llevarle o recogerle no hay problema puedes dejar el coche delante de la guarde. La de "La Comba" creo que era más cara, las matrículas empezaban el 1 de marzo. La dirección y el tlf. son: CL MARQUES VALDAVIA, 129, Tlf. 916625628
¡Suerte! ya nos contarás

Pués menta y chocolate tambien es muy buena
Pués hay una magnífica que se llama Menta y Chocolate que está en la calle Avila 25 (916527301), y tiene un precio mejor (poco pero menos da una piedra), además también está concertada y todas las profes tienen titúlación de profesor, también te dejan entrar a ver al niño (de hecho tienen un ventanal que cruza todas las clases), mi hija está muy contenta desde que va..., tienen unas instalaciones estupendas y nuevas, además es muy muy grande.

Os la aconsejo chicas.

A
an0N_865228399z
2/6/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_865228399z

Pués menta y chocolate tambien es muy buena
Pués hay una magnífica que se llama Menta y Chocolate que está en la calle Avila 25 (916527301), y tiene un precio mejor (poco pero menos da una piedra), además también está concertada y todas las profes tienen titúlación de profesor, también te dejan entrar a ver al niño (de hecho tienen un ventanal que cruza todas las clases), mi hija está muy contenta desde que va..., tienen unas instalaciones estupendas y nuevas, además es muy muy grande.

Os la aconsejo chicas.

Se me olvidaba
Por cierto tambien es concertada...

A
an0N_865228399z
2/6/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_865228399z

Pués menta y chocolate tambien es muy buena
Pués hay una magnífica que se llama Menta y Chocolate que está en la calle Avila 25 (916527301), y tiene un precio mejor (poco pero menos da una piedra), además también está concertada y todas las profes tienen titúlación de profesor, también te dejan entrar a ver al niño (de hecho tienen un ventanal que cruza todas las clases), mi hija está muy contenta desde que va..., tienen unas instalaciones estupendas y nuevas, además es muy muy grande.

Os la aconsejo chicas.

Se me olvidaba
Por cierto tambien es concertada...

I
inger_9725453
15/7/09 a las 11:24

Guarderia payasete no!!!
Yo no voy a recomendarte ninguna pero si te aconsejaría que no visitaras una. Mi hijo ha ido un curso a Payasete y es un autentico "reformatorio". Lo dirigen dos personas de las cuales dudo mucho su valía ya que utilizan metodos muy exagerados y aunque estoy totalmente de acuerdo con la disciplina, olvidan que estamos hablando de bebes. Desde castigar a un niño de 20 meses durante todo un día entero sentado en el suelo, hacerle merendar el puré que no ha comido en la hora de la comida ya que lo vomitó, y un sin fin de cosas mas..
Además, cuando te comentan algo no puedes decir que no estás de acuerdo ya que no atienden a razones.
No sé, yo me fié de lo que me enseñaron cuando visité la guardería y desde luego no pude elegir peor.

Z
zintia_9101808
1/10/09 a las :01
En respuesta a inger_9725453

Guarderia payasete no!!!
Yo no voy a recomendarte ninguna pero si te aconsejaría que no visitaras una. Mi hijo ha ido un curso a Payasete y es un autentico "reformatorio". Lo dirigen dos personas de las cuales dudo mucho su valía ya que utilizan metodos muy exagerados y aunque estoy totalmente de acuerdo con la disciplina, olvidan que estamos hablando de bebes. Desde castigar a un niño de 20 meses durante todo un día entero sentado en el suelo, hacerle merendar el puré que no ha comido en la hora de la comida ya que lo vomitó, y un sin fin de cosas mas..
Además, cuando te comentan algo no puedes decir que no estás de acuerdo ya que no atienden a razones.
No sé, yo me fié de lo que me enseñaron cuando visité la guardería y desde luego no pude elegir peor.

Guardería payasete sí !!!
Supongo que esto es según le va la vaina a cada uno y habrá que tener en cuenta lo especiales que seamos algunos padres, pero vamos, no me parece justo el comentario; será porque mi experiencia allí ha sido totalmente contraria, de hecho, me chirría un poco, porque de practicarse ese tipo de "horribles torturas" no creo que luego lo contaran tan campantes a la mamá, no crees?
Yo recomiendo totalmente esa guarde y de hecho soy coherente porque he repetido. Tengo un niño de 6 años que fue allí desde los 4 meses y estuve tan encantada, que hoy llevo a mi pequeñajo; ni me lo planteé aun teniendo en cuenta el follón de logística casa-guarde-cole-trabajo.
Hemos visto desde el principio en el centro detalles personales que hacen que te sientas como si estuviera en casa o con un familiar. A parte de esto, cuando llegó al colegio tenía mucha más autonomía y conocimientos que los otros niños.
Por eso va mi otro hijo allí. Yo doy por hecho que en cualquier cole va a estar atendido, cambiado y comido, pero este sitio te da algo más.


T
taslim_7992461
12/12/09 a las 15:57
En respuesta a zintia_9101808

Guardería payasete sí !!!
Supongo que esto es según le va la vaina a cada uno y habrá que tener en cuenta lo especiales que seamos algunos padres, pero vamos, no me parece justo el comentario; será porque mi experiencia allí ha sido totalmente contraria, de hecho, me chirría un poco, porque de practicarse ese tipo de "horribles torturas" no creo que luego lo contaran tan campantes a la mamá, no crees?
Yo recomiendo totalmente esa guarde y de hecho soy coherente porque he repetido. Tengo un niño de 6 años que fue allí desde los 4 meses y estuve tan encantada, que hoy llevo a mi pequeñajo; ni me lo planteé aun teniendo en cuenta el follón de logística casa-guarde-cole-trabajo.
Hemos visto desde el principio en el centro detalles personales que hacen que te sientas como si estuviera en casa o con un familiar. A parte de esto, cuando llegó al colegio tenía mucha más autonomía y conocimientos que los otros niños.
Por eso va mi otro hijo allí. Yo doy por hecho que en cualquier cole va a estar atendido, cambiado y comido, pero este sitio te da algo más.


Encantada con payasete
Sólo quiero dar las gracias a todo el personal de la guarderia Payasete, sois todas unas profesionales y habeis atendido tan bien a mi nene el tiempo que estuvo allí... la recomiendo totalmente...

Un abrazo para todas vosotras.

I
isa_8542269
5/2/10 a las 15:31

Alguien conoce la casita o parapeques???
Hola,

Me mudo en Abril a Alcobendas y tengo que dejar a mi pequeña en la guarderia, tiene 18 meses y las que tengo mas cerca de casa es LA CASITA y PARAPEQUES, me podeis decir si alguien tiene a sus niños en alguna de estas guarderias y que tal?

Muchas gracias!
Monica.

Z
zilia_8732049
8/2/10 a las 12:57
En respuesta a isa_8542269

Alguien conoce la casita o parapeques???
Hola,

Me mudo en Abril a Alcobendas y tengo que dejar a mi pequeña en la guarderia, tiene 18 meses y las que tengo mas cerca de casa es LA CASITA y PARAPEQUES, me podeis decir si alguien tiene a sus niños en alguna de estas guarderias y que tal?

Muchas gracias!
Monica.

Yo conozco payasete
Hola,

Yo llevo a mi niña a Payasete. Este es el 2 año que está y por supuesto que se queda para el curso que viene.
Miré varias guarderias antes de quedarme con esta, pero sin lugar a dudas la que más me gustó fue esta. Tiene buenas instalaciones, mucha luminosidad, un personal fantástico, cocina propia, y mi niña a parte de salir limpita, esta aprendiendo muchísimo, hace casi todo sola... y eso está claro que se lo han enseñado alli.
No dudes en ir a verla, las chicas que lo llevan son muy agradables y te lo explican todo fenomenal. Yo sali encantada con la primera entrevista y desde luego si tengo otro niño/a no me lo pienso dos veces.
Espero haberte ayudado!!!

B
boyka_8697819
8/2/10 a las 16:11
En respuesta a isa_8542269

Alguien conoce la casita o parapeques???
Hola,

Me mudo en Abril a Alcobendas y tengo que dejar a mi pequeña en la guarderia, tiene 18 meses y las que tengo mas cerca de casa es LA CASITA y PARAPEQUES, me podeis decir si alguien tiene a sus niños en alguna de estas guarderias y que tal?

Muchas gracias!
Monica.

Buscando guarderia
Yo te recomiendo que mires todas, incluso las de San Seb, porque no te quedan muy lejos de las zona de Parapeques. Fíjate bien en todo, personal, limpieza, trato contigo, si hay otros niños en ese momento, si conoces a alguien que lleve allí a sus peques, y no te dejes llevar por las que te venden lo 1 que tienen la beca de la Comunidad, porque no a todo el mundo se la dan,y no por eso son mejores.
Yo concretamente he llevado a mis 2 niñas a una que no tenía esa beca, estaba fenomenal de precio y el trato era exquisito. De las 2 guardes que hablas sólo conozco Parapeques, de cuando buscaba para mis nenas.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Además ten en cuenta que salvo en contadas ocasiones, la gente te contará cómo les ha ido a ellos, así que tendrás muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas opiniones.

V
vinyet_5698590
14/4/10 a las 7:46

Menta y chocolate
La escuela infantilmeenta y chocolate esta en la calle avila 25 en sanse, me parece fabulosa, dudaba en cual apuntar a mi hijo pero merece la pena, amplias instalaciones, proyecto educativo propio y sobre todo un personal cualificado y encantador, la verdad que tantas dudas para decidir han dado sus frutos

S
shanza_7849878
5/7/10 a las 20:06
En respuesta a vinyet_5698590

Menta y chocolate
La escuela infantilmeenta y chocolate esta en la calle avila 25 en sanse, me parece fabulosa, dudaba en cual apuntar a mi hijo pero merece la pena, amplias instalaciones, proyecto educativo propio y sobre todo un personal cualificado y encantador, la verdad que tantas dudas para decidir han dado sus frutos

No vuelvo a menta y chocolate
Menuda verguenza lo de esta escuela... primero despiden a la directora y creo que cocinera y entra otra mujer.... despues otra vez se va la mujer que entra como directora, y entra otra nueva, 3 cambios de dirección en menos de un año!, y para colmo ahora a final de curso se van las tres chicas que cuidaban a los niños, esto no es normal, algo tiene que estar pasando en la escuela para que haya estos cambios, me parece una tomadura de pelo... yo me estoy pensando cambiar de escuela, porque no me da ninguna confianza... y más con el jaleo que se ve estos días de julio....la verdad que ha cambiado todo mucho y no estoy a gusto, y la directora la verdad que tampoco pone de su parte. Saldremos del barco antes de que se hunda.... y nos encontremos una mañana la puerta cerrada...

A
aysa_8652282
17/7/10 a las 15:34
En respuesta a shanza_7849878

No vuelvo a menta y chocolate
Menuda verguenza lo de esta escuela... primero despiden a la directora y creo que cocinera y entra otra mujer.... despues otra vez se va la mujer que entra como directora, y entra otra nueva, 3 cambios de dirección en menos de un año!, y para colmo ahora a final de curso se van las tres chicas que cuidaban a los niños, esto no es normal, algo tiene que estar pasando en la escuela para que haya estos cambios, me parece una tomadura de pelo... yo me estoy pensando cambiar de escuela, porque no me da ninguna confianza... y más con el jaleo que se ve estos días de julio....la verdad que ha cambiado todo mucho y no estoy a gusto, y la directora la verdad que tampoco pone de su parte. Saldremos del barco antes de que se hunda.... y nos encontremos una mañana la puerta cerrada...

Pues me parece que te equivocas
Hola arisat1, me parece que te estás equivocando, yo llevo a mi hijo a esta escuela y la verdad es que desde que cambiaron de directora estoy supercontenta, por lo menos han conseguido que mi hijo no se haga sus cosas en los pañales, lo que las anteriores no habian conseguido. Por cierto yo si estaba harta de la cuidadora que tenia mi hijo y la verdad encantada que la hayan cambiado. Tampoco entiendo lo que dices de cerrar puertas, tienen bastantes niños, jope si, me parece que ya se lo que pasa. ¿ No serás una de las que se han ido/largado verdad ?, me da que si, oye encantada que ya no estes por lo que a mi hijo toca. Lo siento por las madres que les toque donde quiera que te hayas ido..

S
shanza_7849878
19/7/10 a las 18:33
En respuesta a aysa_8652282

Pues me parece que te equivocas
Hola arisat1, me parece que te estás equivocando, yo llevo a mi hijo a esta escuela y la verdad es que desde que cambiaron de directora estoy supercontenta, por lo menos han conseguido que mi hijo no se haga sus cosas en los pañales, lo que las anteriores no habian conseguido. Por cierto yo si estaba harta de la cuidadora que tenia mi hijo y la verdad encantada que la hayan cambiado. Tampoco entiendo lo que dices de cerrar puertas, tienen bastantes niños, jope si, me parece que ya se lo que pasa. ¿ No serás una de las que se han ido/largado verdad ?, me da que si, oye encantada que ya no estes por lo que a mi hijo toca. Lo siento por las madres que les toque donde quiera que te hayas ido..

Mi opinion es otra
Que engañada te tienen Patricia. Bastentes niños y ultimas plazas segun la escuela. Eso es lo que te habrán contado a ti, o es que no fuistes a la reunion que hicieron, porquee si fuiste a la reunion que hicieron en el centro, comentaron que la clase de 2 y 3 años iban a estar unidas, y otra de bebés a parte. Si hay solo 2 clases habra menos niños que antes. Me alegro que tu hijo este estupendo, yo no pienso igual y estoy en mi derecho de decirlo Si visitas el foro ciudad comprobaras que no soy laúnica que pienso asi .Yo si estaba conetnta con la profesora de mi hijo, tu hijo no se con quien estaria pero si hubiese tenido problems con ella lo hubiese comentado a la directora, como yo hice en su dia.

A
arelys_9371704
5/11/11 a las 13:41
En respuesta a shanza_7849878

Mi opinion es otra
Que engañada te tienen Patricia. Bastentes niños y ultimas plazas segun la escuela. Eso es lo que te habrán contado a ti, o es que no fuistes a la reunion que hicieron, porquee si fuiste a la reunion que hicieron en el centro, comentaron que la clase de 2 y 3 años iban a estar unidas, y otra de bebés a parte. Si hay solo 2 clases habra menos niños que antes. Me alegro que tu hijo este estupendo, yo no pienso igual y estoy en mi derecho de decirlo Si visitas el foro ciudad comprobaras que no soy laúnica que pienso asi .Yo si estaba conetnta con la profesora de mi hijo, tu hijo no se con quien estaria pero si hubiese tenido problems con ella lo hubiese comentado a la directora, como yo hice en su dia.

Algo pasa
Confirmo que algo pasa y debe seguir pasando, una de las profesoras se pone mala, la directora también o yo no se si se han ido, o las han echado, parece que a nadie le gusta trabajar ahi, por algo será digo yo

M
monte_6006999
17/5/13 a las 10:46

Guarderia en alcobendas
Buenos días,

Me gustaría tener comentarios actuales sobre las guarderías privadas en Alcobendas, digo privadas porque yo necesito una guardería que este abierta todo el año. Tampoco me importaría meter a mi hija en un colegio concertado bilingüe y que al finalizar el ciclo infantil vaya al mismo cole directamente. Por favor soy nueva en esta zona, y necesito que me deis opiniones. Muchas Gracias. Un saludo. Cristina

M
matias_8481256
21/5/13 a las 11:23
En respuesta a monte_6006999

Guarderia en alcobendas
Buenos días,

Me gustaría tener comentarios actuales sobre las guarderías privadas en Alcobendas, digo privadas porque yo necesito una guardería que este abierta todo el año. Tampoco me importaría meter a mi hija en un colegio concertado bilingüe y que al finalizar el ciclo infantil vaya al mismo cole directamente. Por favor soy nueva en esta zona, y necesito que me deis opiniones. Muchas Gracias. Un saludo. Cristina

Hola
En Alcobendas tienes privadas las de los coles concertados, el mío estuvo en el Greenwich School y ahora ya está en el cole, pero eso sí, no abren todos los días del año, al menos en este cole cierra las fechas señaladas, semana santa, festivos, día del profesor, etc, etc.
Un abrazo

M
monica_5149586
13/11/13 a las 23:11
En respuesta a inger_9725453

Guarderia payasete no!!!
Yo no voy a recomendarte ninguna pero si te aconsejaría que no visitaras una. Mi hijo ha ido un curso a Payasete y es un autentico "reformatorio". Lo dirigen dos personas de las cuales dudo mucho su valía ya que utilizan metodos muy exagerados y aunque estoy totalmente de acuerdo con la disciplina, olvidan que estamos hablando de bebes. Desde castigar a un niño de 20 meses durante todo un día entero sentado en el suelo, hacerle merendar el puré que no ha comido en la hora de la comida ya que lo vomitó, y un sin fin de cosas mas..
Además, cuando te comentan algo no puedes decir que no estás de acuerdo ya que no atienden a razones.
No sé, yo me fié de lo que me enseñaron cuando visité la guardería y desde luego no pude elegir peor.

No recomiendo payasete yo tampoco
Totalmente de acuerdo contigo, llevamos a nuestro hijo un curso a Payasete en San Sebastián de los Reyes y ha sido suficiente para darnos cuenta el tipo de personas que lo llevan. Efectivamente, son 2 personas de dudosa y, en mi opinión, ninguna capacidad para llevar una "escuela infantil". Es una pena porque las profesoras son encantadoras y muy buenas pero cuando el barco esta llevado por un mal capitán, el barco se hunde. De hecho, notas como "las profes" están más tensas y recibes un trato distinto cuando están las directoras delante. Pensandolo detenidamente, si nosotros hemos salido horrorizados del trato, imagínaros cómo tratarán a sus empleadas, no me lo quiero ni imaginar las pobres

Pues eso, trato inhumano y que deja mucho que desear, si tienes algún tipo de problema con ellas por lo estrictas que son, dan prioridad al negocio directo que al bien estar de los clientes, que encima son bebes. Cuidado por que al principio muy amables, normal, pero luego te las ves y te las deseas.

Y otros detalles que no nos gustaron nada como por ejemplo, pedimos que nos llamen si el niño tiene fiebre por que le han puesto algún tipo de vacuna y cuando vas a buscarle te das cuenta que el niño tiene fiebre mucha casualidad que al niño le de la fiebre a la hora de recogerle si no fuera por que nos pasó 2 veces distintas, no digo que se hiciera aposta pero si pienso que había falta de personal; otro ejemplo, un día dejas de ver una de las profesoras y llega a final de curso y resulta que ha estado de baja, pobre profesora, pero resulta que te das cuenta que no la habían sustituido, y caes en la cuenta de porqué veías tan ocupadas a las demás profesoras cuando dejabas al niño; otro ejemplo, pagas una fortuna mensualmente y las instalaciones no están bien acondicionadas, en verano dejan a los niños en pañales del calor que hace en las aulas, eso si, tienes que pagar el uniforme; en fin y un largo etc.

La verdad que esto es como todo, te puede salir bien y mucha gente estará encantada pero el problema es que como algo no te cuadre y trates de hablarlo con las dueñas vas a tener más problemas. Creo que la flexibilidad, y más tratándose de bebés, es un punto muy importante a la hora de buscar una guardería con lo que yo no me arriesgaría. Espero que nuestra experiencia pueda ayudar a los demás a elegir lo mejor para sus hijos.

A
adexe_5530632
24/9/15 a las 23:58
En respuesta a inger_9725453

Guarderia payasete no!!!
Yo no voy a recomendarte ninguna pero si te aconsejaría que no visitaras una. Mi hijo ha ido un curso a Payasete y es un autentico "reformatorio". Lo dirigen dos personas de las cuales dudo mucho su valía ya que utilizan metodos muy exagerados y aunque estoy totalmente de acuerdo con la disciplina, olvidan que estamos hablando de bebes. Desde castigar a un niño de 20 meses durante todo un día entero sentado en el suelo, hacerle merendar el puré que no ha comido en la hora de la comida ya que lo vomitó, y un sin fin de cosas mas..
Además, cuando te comentan algo no puedes decir que no estás de acuerdo ya que no atienden a razones.
No sé, yo me fié de lo que me enseñaron cuando visité la guardería y desde luego no pude elegir peor.

Payasete si!!!!
Me he quedado realmente sorprendida con tu mensaje, y la verdad que muy disgustada de pensar que haya padres que no conozcan esta guardería y que puedan desconfiar por este tipo de comentarios.
Soy una madre que conoció la guardería por casualidad y que no tenía ningún tipo de referencia ni conocía a nadie que llevase a sus hijos ahí. Pero entré a verla cuando aún estaba embarazada y me dio total confianza la naturalidad con la que las dueñas hablaban y el ambiente que había con los niños. Por ello, y a pesar de que no cumplía algún requisito que me hubiese gustado, me decidí a llevar a mi futura niña allí.
No pude haber elegido mejor, y sé muy bien de lo que hablo ya que soy profesora y conozco perfectamente el mundo de la educación. Allí mi niña ha recibido lo más importante para mí, cariño y respeto a sus necesidades.
Tanto las dueñas como las profesoras se han mostrado siempre receptivas a lo que les decíamos, respetando los ritmos de la niña y adaptándose a sus necesidades.
Me es imposible creer, lo siento mucho, las cosas que he tenido que leer ya que, para empezar, mi hija también ha tenido algún problema con la comida con el cual se han mostrado totalmente abiertas a mis peticiones.
Recomiendo totalmente esta guardería y la pena es que no puedo llevar a mi niña hasta los 6 años ya que sólo tienen hasta los 3, porque para mí es una tranquilidad dejarla con ellas, que se ve que tienen verdadera vocación por hacer a los niños felices.
Muchas gracias por cuidar de mi niña como lo hacéis.

S
sliman_8807481
29/7/17 a las 8:22
En respuesta a zintia_9101808

Guardería payasete sí !!!
Supongo que esto es según le va la vaina a cada uno y habrá que tener en cuenta lo especiales que seamos algunos padres, pero vamos, no me parece justo el comentario; será porque mi experiencia allí ha sido totalmente contraria, de hecho, me chirría un poco, porque de practicarse ese tipo de "horribles torturas" no creo que luego lo contaran tan campantes a la mamá, no crees?
Yo recomiendo totalmente esa guarde y de hecho soy coherente porque he repetido. Tengo un niño de 6 años que fue allí desde los 4 meses y estuve tan encantada, que hoy llevo a mi pequeñajo; ni me lo planteé aun teniendo en cuenta el follón de logística casa-guarde-cole-trabajo.
Hemos visto desde el principio en el centro detalles personales que hacen que te sientas como si estuviera en casa o con un familiar. A parte de esto, cuando llegó al colegio tenía mucha más autonomía y conocimientos que los otros niños.
Por eso va mi otro hijo allí. Yo doy por hecho que en cualquier cole va a estar atendido, cambiado y comido, pero este sitio te da algo más.


Pues en mi caso fueron negligentes. Mi hijo se secciono un dedo algo normal si una de las dueñas se lleva a su hija de 6 o 7 a que este pululando por ahi, o por ahorrarse 3 duros la.cocinera cuida los niños. Solo buscan la pasta y da la sensación de pocoque control. A dia de hoy no se como mi hijo se secciono el dedo hasta el hueso. Nada recomendable

F
fatim_9693401
5/12/19 a las 17:03

Es cierto que han hecho una en la escuela infantil inicia de Alcobendas? Me pilla muy cerca de casa y he leido buenas opiniones. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest