Foro / Maternidad

"++++por fin despues de 12 meses++++es un milagro+++"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 22:55
N
nyima_8611467
19/12/06 a las 15:15

Amigas ahora soy feliz, bueno primero quiero que sepan que yo pase por muchas pruebas por el lapso de 3 meses para saber porque no me embarazaba hasta que el gine me mando a hacerme la histerosalpingografia y luego el vio que todo estaba perfecto en mi y me dijo que no lo lograba por que era el miedo de no poder llegar a ser madre algun dia....y luego me dijo que despues de la histero lo lograria ya que muchas mujeres se embarazan despues de hacerse esa prueba...Y AHORA AQUI ESTOY ME HICE EL TEST FALTANDO 5 DIAS PARA EL RETRASO Y SALIO UNA RAYA CLARITA Y LUEGO HASTA HOY ME HICE 2 MAS Y SALIERON LAS RAYITAS ROSADITAS MAS NOTORIAS CADA DIA Y SOLO AHORA PUEDO AGRADECER A DIOSITO Y QUE TODO MARCHE BIEN,,,,Y UN BESO A USTEDES
de los sintomas pues solo siento bastante sueño todo el dia pero ya desde ayer pude ver que mi esposo esta con vomitos...ni modo tambien debe pagar el precio....jajaja....un besito chicas y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neha_7267497
19/12/06 a las 16:33

Hola
hola se q no me conoces pero enorabuena y q pases un embarazo feliz un besito

J
jeane_6199924
19/12/06 a las 22:55

Que alegría guapa
Te lo mereces, es maravilloso que haya este aluvión de positivos, vaya manera de acabar el año.

Felicidades, disfrutalo, es un regalo que se te brinda lo que vas a experimentar de ahora en adelante.

Espero que nos tengas informadas de aquí en adelante.

Mucho ánimo guapa, que ya lo has conseguido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir