Foro / Maternidad

Un milagro+++++++++++++++++++++

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 18:42
C
chahd_5731939
11/7/06 a las 10:28

Sin palabras aún, estoy q me salgo, en esos cuatro minutos de espera del predictor, me estuve acordando de todas vosotras.
POSITIVO, AL NATURAL, estabámos pendiente de IA, aún me faltaban hacerme pruebas, mi pareja con problema de movilidad, y deciros q SE PUEDE¡¡¡¡¡
a POR EL TORO¡¡¡ ARRIBA¡¡¡¡
OLE Y OLE

Ver también

N
nuvia_5787515
11/7/06 a las 11:04

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!
YuJU!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por ti.... ya sabes.. a celebrarlo.....

D
dulce_7849005
11/7/06 a las 11:07

Felicidades!!!
Enhorabuena, que gusto leer +!

L
lucy_9616027
11/7/06 a las 11:07

Fe, muchísimas felicidades
Ahora a disfrutar de ese embarazo con toda la ilusión del mundo.

Un besote!!!

L
lixin_5820759
11/7/06 a las 11:25

Felicidades.
Me alegra mucho leer positivos.
Cuidate y muchas felicidades.

María 15+3.

Z
zara_9044089
11/7/06 a las 12:28

Felicidades
disfrutalo y cuidate mucho!!!!besos

C
chahd_5731939
11/7/06 a las 13:14
En respuesta a zara_9044089

Felicidades
disfrutalo y cuidate mucho!!!!besos

Gracias
ESTOY QUE AÚN NO SALGO DEL ASOMBRO, ME FUI CORRIENDO HACERME LA BETA EN SANGRE PORQUE NO ME TERMINO DE CREER, Y VINIENDO DE VUELTA, UN SUSTO BUSCANDO UN SERVICIO POR LA CALLE, PENSABA Q ME HABÍA BAJADO Y Q TODO ERA UNA ILUSIÓN ÓPTICA, ESTA TARDE RECOGERÉ RESULTADOS DE LA BETA, Y ME QUEDARÉ MÁS TRANQUILA.

MIRA PERDONAR EL PROBLEMA DE MI PAREJA ERA LA CANTIDAD Y MOVILIDAD, PERO LLEVA 6 MESES TOMANDO: MACA, ANTIOXIDANTES EN HERBOLARIO, POTENCIATOR Y AUXINA EN FARMACIA, Y LA MEJORÍA HA SIDO BESTIAL AUNQUE EN CANTIDAD NO LLEGABA AL TOPE DE 20 MILLLONES, PERO EN MOVILIDAD UN 80%, SE VE.....Q FUNCIONÓ.....

AÚN NO TOCO VICTORIA HASTA LA TARDE.YA OS LO CONFIRMARÉ.
SE PUEDE, SE PUEDE, SE PUEDE, NO PENSÉ NUNCA Q LLEGARÁ ESTE MOMENTO, SEGUIRÉ CON VOSOTROS, HABÉIS SIDO MI ALIENTO DÍA Y NOCHE.....GRACIAS POR SEGUIR AHÍ¡¡¡

H
huilin_5148154
11/7/06 a las 17:08

Enhorabuena
Estamos en la misma situación que vosotros, los bichines no se mueven, pero nos han dado 6 meses más para seguir haciendo deberes y que pueda ser de manera natural. Me alegra lo vuestro por dos motivos, el primero por vuestro super embarazo y el segundo por que compruebo que si se puede. Felicidades

A
ainhoa_6286706
11/7/06 a las 18:12

Felicidadessssss
que bien, y encima de forma natural, me laegro muchisimo
esta semana esta empezando muy bien, que siga asi para siempre que todas tenemos que anunciar positivos
besos

C
chahd_5731939
11/7/06 a las 18:59
En respuesta a ainhoa_6286706

Felicidadessssss
que bien, y encima de forma natural, me laegro muchisimo
esta semana esta empezando muy bien, que siga asi para siempre que todas tenemos que anunciar positivos
besos

Q pasadaaaaaaaaaaa
ESTOY CON LA PRUEBA DE LA BETA EN SANGRE EN LA MANO.DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CONFIRMADO: 3.330, DE 4 SEMANAS,
ESTOY Q NI ME LO CREO,

GRACIAS CHICAS, SEGUIRÉ CON VOSOTRAS, HABÉIS SIDO PARA MI EL MOTOR DE MIS DÍAS....
MUCHA MACA Y ARRIBA AL TORO¡¡¡¡¡

Y A TODOS LOS MÉDICOS....SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE¡¡¡¡¡

C
cruz_8286161
12/7/06 a las 3:49

Que cosaaaaaaaaaa
esto es de verdad una maravilla.....que suerte,que emocion,que gusto de verdad cada positivo es una luz al final para todas..arrribaaaaaaaaaaaaa!!
un besito para los tres
Marisol

G
gita_9610946
12/7/06 a las 8:31

Que biennnn¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡ te has librado de todo pinchazos pruebas.... QUE BIENNNNNNNNNNN Y MADRE MIA QUE BETA GUAPA...TIENE UNA PINTAAAA¡¡
ENHORABUENA
Un beso

C
chahd_5731939
12/7/06 a las 8:56
En respuesta a gita_9610946

Que biennnn¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡ te has librado de todo pinchazos pruebas.... QUE BIENNNNNNNNNNN Y MADRE MIA QUE BETA GUAPA...TIENE UNA PINTAAAA¡¡
ENHORABUENA
Un beso

Gracias
ME ESTÁIS ACOJONANDO EH??? CON Q LA BETA ES DEMASIADO ALTA, NO VAYA A SER Q SEAN DOS.......AY AY AY....CON LOS NERVIOS Q TENGO.
YA SALDRÉ DE DUDAS LA PRÓXIMA SEMANA CON LA ECO.

DECIROS Q TODO AL RESPECTO A LOS "SINTOMAS", hay mucha leyenda, yo lo normal, dolor de pecho igual q siempre, y de vez en cuando pinchazos ovarios, y más ganas de orinar, y punto. nada más ni nada menos. Pero lo q fue más chivato el TERMOMETRO, yo me la empiezo a tomar en los días previos a la regla, y ya sé cuando me baja q me tocará al día siguiente, y ésta vez no bajaba más bien sube y sube.
Me hize al test a los 5 días de retraso, y la beta el mismo día, ayer.
Y decir a todos esos médicos q no son proclives a medicar a los espermat. q si q SE PUEDE¡¡¡¡
ARRIBA TODAS¡¡¡

G
galia_6199688
12/7/06 a las 9:24

Felicidades
me alegro un montón, ese es el sueño de todas las que cada día escribimos y compartimos experiencias en este foro: poder quedarnos embarazadas de forma natural y milagros como el tuyo nos hacen creer que es posible.

Gracias por compartirlo con todas

besos y a cuidarse mucho

L
ligaya_8268835
12/7/06 a las 9:52

Felicidades
No sabes la envidia que me das. Yo también estoy a punto de comenzar con una inseminación artificial. Espero que todo vaya bien.

L
lucy_9616027
12/7/06 a las 9:56
En respuesta a chahd_5731939

Gracias
ME ESTÁIS ACOJONANDO EH??? CON Q LA BETA ES DEMASIADO ALTA, NO VAYA A SER Q SEAN DOS.......AY AY AY....CON LOS NERVIOS Q TENGO.
YA SALDRÉ DE DUDAS LA PRÓXIMA SEMANA CON LA ECO.

DECIROS Q TODO AL RESPECTO A LOS "SINTOMAS", hay mucha leyenda, yo lo normal, dolor de pecho igual q siempre, y de vez en cuando pinchazos ovarios, y más ganas de orinar, y punto. nada más ni nada menos. Pero lo q fue más chivato el TERMOMETRO, yo me la empiezo a tomar en los días previos a la regla, y ya sé cuando me baja q me tocará al día siguiente, y ésta vez no bajaba más bien sube y sube.
Me hize al test a los 5 días de retraso, y la beta el mismo día, ayer.
Y decir a todos esos médicos q no son proclives a medicar a los espermat. q si q SE PUEDE¡¡¡¡
ARRIBA TODAS¡¡¡

¡¡¡qué bien!!!
Madre mía, bien a gusto te habrás quedado una vez reconfirmado el embarazo.

Me alegro mucho por ti y porque te has librado de pasar por procesos no deseados... Y sí, di bien alto que el esperma se puede mejorar porque vamos es para ir con esa beta tan estupenda a cualquiera de los que os dijeron que no había otra salida.

Un besote y que tengas un embarazo muy feliz.

L
lafuentee
12/7/06 a las 18:42

Felicidadddddddd
es lo que producen estos milagrosssssssssssssssssss
Y por favor:
deja este caso y tus síntomas antes de confirmar el + en el post de los síntomas.
Graciassssssssssssssss.
Lafuente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook