Hace 6 años decidimos tener un hijo, como tenia 4 miomas me dijeron que debia quitarmelos, me operaron por cesarea y me dijeron que durante un año tomara la pildora para que cicatrizara todo bien. Pasado ese año y durante otro año lo intentamos, nunca tuve ni un retraso.
Al año empece con pruebas, analisis de hormonas, seminogramas, histerosalpin... despues de todas las pruebas y viendo que todo era aparentemente normal hice 4 estimulaciones con Omifin y relaciones programadas y nada, ni un retraso.
Entonces mi gine me derivo a una clinica de fertilidad alli nos recomendaron ICSI porque los bichitos eran pocos y no muy normales ( en las anteriores pruebas salieron todos bien...) Nos hicimos una ICSI y salio todo estupendo, 14 ovulos y me pusieron 2 de calidad A. Embarazo bioquimico... Despues me hice una transferencia de 3 embriones congelados de calidad A y me quede embarazada de uno, en la primera eco no le latia el corazon y a los 3 dias empece a manchar y aborte.
Entonces me dijeron que me debia operar otra vez de miomas porque se habian reproducido y que quizas por eso habia abortado. Me opere otra vez por cesarea y esta vez solo estuve 3 meses de espera y lo volvi a intentar con el ultimo embri que me quedaba, un blasto de 5 dias estupendo. Esta vez salio 0 patatero.
Ahi ya mi ginecologo de la clinica me dijo que era extraño que de los 6 embriones estupendos ninguno se hubiera quedado y me mando una histeroscopia, cuando me desperte me dijeron que me habian quitado un polipo y un tabique completo, me quede muerta despues de 2 operaciones y miles de ecos nadie se habia dado cuenta de que tenia eso, me explicaron lo mismo que a ti que eso no era causa de infertilidad pero si de aborto. Cuando recogi la biopsia me habian quitado 65 ml. de tejido y el polipo era un mioma.
Total que me dijeron que esperara 2 o 3 reglas para que me volvieran a hacer una histeroscopia para ver si todo estaba cicatrizado y volver a hacer una ICSI, y esperando a que viniera la 3 regla me he quedado de forma natural. La regla me tocaba el Lunes pasado y no vino, a los 3 dias ya no sabia que pensar y a los 5 me hice un pipitest porque ibamos a salir de marcha y no sabia si beber o no, y mi sorpresa fue que salieron las 2 rayitas al momento, como no me lo creo todavia ayer me hice un ClearBlue y me salio Embarazada 3+.
Todavia estoy flipando porque ha sido natural, a la vez estoy cagada de miedo. Pienso que lo mio era debido al tabique y que cuando me lo han quitado ha salido todo natural, es la unica diferencia entre estos 6 años y ahora. Antes de hacerme el pipitest he estado 5 dias en Paris, corriendo por los aeropuertos, tirando de una maleta, andando todos los dias un monton y a pesar de todo ha agarrado... Ahora estoy feliz y desenado que me hagan una eco. Cuando pensais que puedo hacerme una, se supone que estoy de 5 + 2.
Un beso muy grande y suerte a todas