Foro / Maternidad

Un milagro..¿¿??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:53
C
chams_5853777
28/7/09 a las 11:34

Hace 6 años decidimos tener un hijo, como tenia 4 miomas me dijeron que debia quitarmelos, me operaron por cesarea y me dijeron que durante un año tomara la pildora para que cicatrizara todo bien. Pasado ese año y durante otro año lo intentamos, nunca tuve ni un retraso.

Al año empece con pruebas, analisis de hormonas, seminogramas, histerosalpin... despues de todas las pruebas y viendo que todo era aparentemente normal hice 4 estimulaciones con Omifin y relaciones programadas y nada, ni un retraso.

Entonces mi gine me derivo a una clinica de fertilidad alli nos recomendaron ICSI porque los bichitos eran pocos y no muy normales ( en las anteriores pruebas salieron todos bien...) Nos hicimos una ICSI y salio todo estupendo, 14 ovulos y me pusieron 2 de calidad A. Embarazo bioquimico... Despues me hice una transferencia de 3 embriones congelados de calidad A y me quede embarazada de uno, en la primera eco no le latia el corazon y a los 3 dias empece a manchar y aborte.

Entonces me dijeron que me debia operar otra vez de miomas porque se habian reproducido y que quizas por eso habia abortado. Me opere otra vez por cesarea y esta vez solo estuve 3 meses de espera y lo volvi a intentar con el ultimo embri que me quedaba, un blasto de 5 dias estupendo. Esta vez salio 0 patatero.

Ahi ya mi ginecologo de la clinica me dijo que era extraño que de los 6 embriones estupendos ninguno se hubiera quedado y me mando una histeroscopia, cuando me desperte me dijeron que me habian quitado un polipo y un tabique completo, me quede muerta despues de 2 operaciones y miles de ecos nadie se habia dado cuenta de que tenia eso, me explicaron lo mismo que a ti que eso no era causa de infertilidad pero si de aborto. Cuando recogi la biopsia me habian quitado 65 ml. de tejido y el polipo era un mioma.

Total que me dijeron que esperara 2 o 3 reglas para que me volvieran a hacer una histeroscopia para ver si todo estaba cicatrizado y volver a hacer una ICSI, y esperando a que viniera la 3 regla me he quedado de forma natural. La regla me tocaba el Lunes pasado y no vino, a los 3 dias ya no sabia que pensar y a los 5 me hice un pipitest porque ibamos a salir de marcha y no sabia si beber o no, y mi sorpresa fue que salieron las 2 rayitas al momento, como no me lo creo todavia ayer me hice un ClearBlue y me salio Embarazada 3+.

Todavia estoy flipando porque ha sido natural, a la vez estoy cagada de miedo. Pienso que lo mio era debido al tabique y que cuando me lo han quitado ha salido todo natural, es la unica diferencia entre estos 6 años y ahora. Antes de hacerme el pipitest he estado 5 dias en Paris, corriendo por los aeropuertos, tirando de una maleta, andando todos los dias un monton y a pesar de todo ha agarrado... Ahora estoy feliz y desenado que me hagan una eco. Cuando pensais que puedo hacerme una, se supone que estoy de 5 + 2.

Un beso muy grande y suerte a todas

Ver también

Y
yanka_5425476
28/7/09 a las 11:53

Lo primero enhorabuena!!!
siento no poder responder a tu pregunta final, porque yo nunca he conseguido un positivo, así que no tengo idea de cuándo hacen la primera eco, pero... quiero agradecerte que hayas compartido tu experiencia porque a chicas como yo, que acumulan negativos sin causa aparente y con embris de buena calidad (los últimos eran blastos) ver que se puede conseguir da mucha esperanza.

en agosto iré a por mis conges, pero si tengo que ir a un nuevo tto (ojalá que no) pediré que me hagan histeroscopia, no sea que yo también vaya a tener un tabique de estos!!!

enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!

besos

C
ceila_8445406
28/7/09 a las 13:52

Felicidadessssss
Mira yo estoy embarazada de 29 semanas de mellizos de forma natural,despues de 12 años de fiv-icsi congelados dgp y dos maravillosos hijos que consegui con ello.Los medicos no saben que responder,pues aqui el problema es de mi marido y ademas es genetico,siempre nos dijeron que perdiamos el tiempo con su esperma y mira funciono con dos fiv y ahora con ninguna.Cuando me quede fue despues de navidad la peque tenia 7 meses y mme tire todo el mes de enero cambiando muebles en casa y cargando trastos,escaleras arriba y a bajo y ya estaba embarazada.A mi me tocaba mi regla un domingo y me hicieron la primera eco a lunes de la otra semana,es decir que a 7 dias de la falta y estaba contando mi ultima regla de 5 semanas justas y ya se vieron 2 saquitos con sus embriones dentro i se veia latir el corazon.Yo creo que esta semana en la que entras algo se veria al menos para confirmar el embarazo.Espero que tengas al menos tanta suerte como yo.
Ya diras algo
Meri+ Isaac y Sophie (29+1) con 6 mas me conformooooo

C
chams_5853777
28/7/09 a las 21:53

Gracias
Gracias por vuestros post. Os deseo todo lo mejor a todas incluida yo...) No he pidido conseguir que me vea ningun gine hasta el 19 de Agosto... me voy a morir esperando con la incertidumbre... No siento nada... ni mareos, ni fatigas, ni dolor de pechos y despues de todo lo que he pasado me da miedo... Habra que esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook