Foro / Maternidad

Por fin os cuento mi parto!!! dedicado a emma. post larguisimo

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 13:54
Y
yeray_8573278
26/3/11 a las :27
En respuesta a an0N_967338099z

Muy tierno
Ha sido un relato muy emotivo no he podido evitar llorar debe ser porque ya se me acerca la hora y estoy mas sensible muchas felicidades

Hola wapa!!!
te deseo que cuando llegue la hora disfrutes mucho, q no tengas miedo y q el recuerdo q t quede luego sea muy bonito! besosss!!

Ver también

M
mimunt_9605824
26/3/11 a las :37

Ayyyy noeeee
el otro dia me acordé de ti y me preguntaba si ya habias sido mama, y veo k si!!!!
cuanto me alegro de k esteis bien y aunk el parto no fué como tu kisieras pero lo importante es k estais bien.
Mi niño nació el 27 de enero asi k se llevan 1 mes justito jeje.
Respecto a lo k has escrito es muy bonito, lo iba leyendo y me caian las lagrimitas y mas despues de desear tanto a un bebe como nosotras k por desgracia tuvimos una perdida.
Ahora tenemos a nuestros bebes y a nuestros angelitos k van ha velar siempre por nosotros.
Mxos besos y k sigas muy bien.
Por cierto he visto las fotos y emma es muy guapa.
un besazo

A
asia_8424442
26/3/11 a las 11:46

Emma...
Enhorabuena...
yo fuí mama, el 6 de enero 2011. Mi nena se llama Emma, y realmente es todo amor. Mi cumpleaños es el 23 de junio, recuerdo mi último cumpleaños como el mas feliz de todos, pues cumplia los 30 embarazada despues de 5 años intentandolo... asi que tu historia me ha encantado... disfruta de tu bebita, que realmente es lo mejor de la vida.
Un abrazo muy fuerte!!

R
roxane_9160488
28/3/11 a las 18:35
En respuesta a yeray_8573278

Vanessa cariñu!
acabo de ver la foto q tienes puesta y qué grande está tu niña!!!
PUes Emma fue grandecita peor tampoco tanto,.. midió 49 cm y pesó 3440kg. Y salió del hospital cn 3200kg. y bueno ya ha recuperado el peso, el finde pasado pesaba 3900. Tiene una cara más gordita!!!jejeje Y el tema pecho pues al principio duro, pues se me pusieron unos pechos enormes y m dolian y la leche se me quedaba ahi y no salia... me tuve q cmprar un sacaleche para drenar el pecho y bueno ahora super bien,.. tb m salieron grietas y ufff cn sangre y todo se m pusieron.. pero en unos dias se curaron solas pq la crema purelan me iba peor! pero ya va fenomenal,.. disfruto mucho dandole el pecho, se cojió muy bien desde el momento 0 así q no me puedo quejar! lo unico q todavia no sigue horarios,.. es decir a veces pide cda 3 horas o cada 4 o a veces a las 2 horas,.. depende de cuanto tiempo esté encganchada,.. nsé.. me dijo el pediatra q es normal q mientras coja peso va bien,...

He tenido un aborto
hola chicas,soy primeriza en esto pero necesitaba contarlo a alguien, el jueves pasado tuve un aborto espontaneo pero estaban intentando desde el domingo sujetarlo con reposo y no pudo ser estoy q se me a echado el mundo encima,ya tengo un niño y este era el segundo y no pudo ser no se si decirselo a mi otro hijo pues esta muy ilusionado y no hace nada mas q tocarme la barriga y me dice cuanto quiero a mi hermanito ami se me cae el alma pero quiero encuanto pueda volver a intentarlo pues lo deseo con muchas ganas espero no tardar mucho ya q se pasa muy mal.bueno espero vuestro apoyo chao

M
marica_5963863
28/3/11 a las 20:52
En respuesta a roxane_9160488

He tenido un aborto
hola chicas,soy primeriza en esto pero necesitaba contarlo a alguien, el jueves pasado tuve un aborto espontaneo pero estaban intentando desde el domingo sujetarlo con reposo y no pudo ser estoy q se me a echado el mundo encima,ya tengo un niño y este era el segundo y no pudo ser no se si decirselo a mi otro hijo pues esta muy ilusionado y no hace nada mas q tocarme la barriga y me dice cuanto quiero a mi hermanito ami se me cae el alma pero quiero encuanto pueda volver a intentarlo pues lo deseo con muchas ganas espero no tardar mucho ya q se pasa muy mal.bueno espero vuestro apoyo chao

Animo bebe
hola wapa,siento muxo lo ocurrido,sobre todo por tu hijo.yo le diria la verdad,no se la edad de tu hijo pero creo q deberia saberlo mas q nada xa que no lo pase mal...creo q deberias decirselo delicadamente...se que es un momento duro pero tienes q ser fuerte.por lo demas animate que veras como tienes suerte,yo tb estoy esperando a ver si este mes nos acompaña uno mas en la casa jajajja,animo y fuerzas!!!
mua

Y
yeray_8573278
28/3/11 a las 21:39
En respuesta a mimunt_9605824

Ayyyy noeeee
el otro dia me acordé de ti y me preguntaba si ya habias sido mama, y veo k si!!!!
cuanto me alegro de k esteis bien y aunk el parto no fué como tu kisieras pero lo importante es k estais bien.
Mi niño nació el 27 de enero asi k se llevan 1 mes justito jeje.
Respecto a lo k has escrito es muy bonito, lo iba leyendo y me caian las lagrimitas y mas despues de desear tanto a un bebe como nosotras k por desgracia tuvimos una perdida.
Ahora tenemos a nuestros bebes y a nuestros angelitos k van ha velar siempre por nosotros.
Mxos besos y k sigas muy bien.
Por cierto he visto las fotos y emma es muy guapa.
un besazo

Tatianaaaaa
ohhhhh cuanto tiempo!!!! aisss miranos, hace nada y menos teniamos nuetro positivo y sufriamos por q todo fuese bien y miranos ahora!!! Tu niño está preciosisimoooo!!! qué grande se le ve!!! Y Emma ayer hizo un mes y tb está enorme!!! come muchisimo y está criando unos mofletes increibles!jejeje Aisss wapaaa a ver si hablamos prontito y nos cntamos q tal nuestro tiempo de mamis! besitossssssssssssss

Y
yeray_8573278
29/3/11 a las 18:25
En respuesta a asia_8424442

Emma...
Enhorabuena...
yo fuí mama, el 6 de enero 2011. Mi nena se llama Emma, y realmente es todo amor. Mi cumpleaños es el 23 de junio, recuerdo mi último cumpleaños como el mas feliz de todos, pues cumplia los 30 embarazada despues de 5 años intentandolo... asi que tu historia me ha encantado... disfruta de tu bebita, que realmente es lo mejor de la vida.
Un abrazo muy fuerte!!

Gracias wapa
dsifruto cada dia y cada momento q paso cn ella!
gracias por escribir!

S
sarita_6995539
29/3/11 a las 20:20

Ayuda!!
Talvez puedes ayudarme... el 18 de febrero me realize un legrado... hoy es 29 de marzo y aun no he tenido mi periodo... ¿xq?... ¿es normal?!.
felicidades por tu bebe... debe ser hermoso...
saludos

Y
yeray_8573278
1/4/11 a las 19:06
En respuesta a sarita_6995539

Ayuda!!
Talvez puedes ayudarme... el 18 de febrero me realize un legrado... hoy es 29 de marzo y aun no he tenido mi periodo... ¿xq?... ¿es normal?!.
felicidades por tu bebe... debe ser hermoso...
saludos

Hola wapa!
acabo de leer tu mensaje!
no sé si todavia no te ha venido la regla,.. pero piensa q a veces tarda un poco asta q el cuerpo no se regulariza,.. yo tuve un aborto espontaneo y me tardó en venir 45 dias,.. pero no me hicieron legrado,.. ya m cntaras! besitosss

Y
yeray_8573278
15/4/11 a las 21:30

Conisita!!!!!
aqui esta mi parto, te lo he buscado pq estaba perdidisimo jeje

Y
yeray_8573278
18/4/11 a las :32

Gracias marta
ENHORA BUENA POR TU EMBARAZO!!
sabes??? disfruta de cada momento de esta experiencia, pues a mi me lo decian y tenian razon,.. han sido las 39 semanas más bonitas q he vivido asta q tuve a mi nena en brazos!!! disfruta de cada patadita, de cada movimiento, de cada eco,...de todooooo!!! y para lo q quieras, si tienes dudas oalgo aqui estoy, puedes mandarme privado si lo necesitas!! besitosssssssss

A
an0N_872121199z
18/4/11 a las 19:17

Q dulce forma de relatarlo!!!
me hicistes llorar, enhorabuena por esa niña preciosa...
yo ya tengo 20 semanas aun no se q será, weno esta semana si se deja ver...soy primeriza y con miedo como muchas pero el amor de madre q transmites es tan dulce tan tierno...se me cayeron muchas lagrimas al leerte e imaginarme tener a mi bebe conmigo...es lo mas bello del mundo poder experimentar ser madres...
besos guapa

una vez

Y
yeray_8573278
20/4/11 a las 15:37

Gracias cariño
somos afortunadas por nuestros peques!!!

Y
yeray_8573278
20/4/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_872121199z

Q dulce forma de relatarlo!!!
me hicistes llorar, enhorabuena por esa niña preciosa...
yo ya tengo 20 semanas aun no se q será, weno esta semana si se deja ver...soy primeriza y con miedo como muchas pero el amor de madre q transmites es tan dulce tan tierno...se me cayeron muchas lagrimas al leerte e imaginarme tener a mi bebe conmigo...es lo mas bello del mundo poder experimentar ser madres...
besos guapa

una vez

Gracias paolitas
la verdad es q ya veras q tanto si es nen o nena lo amarás cn toda el alma,.. la verdad q aunq pasé miedo recuerdo aquél momento como el primero de mis dias de más felicidad,. lo volveria a repetir mañana mismo,.. todavia siento una emocion en mi interior cuando recuerdo el momento en q rompí aguas,.. uff fue como cuando vi mi positivo en el test de embarazo,... DISFRUTA DE LAS SEMANAS Q T QUEDAN pues son unicas!!!

Y
yeray_8573278
21/4/11 a las 13:54

Vir
muchas gracias wapa!!! sé que quién pasó por una cesárea entiende super bien mis emociones, y bueno las demás tb, pero cn estas palabras sé q mcuhas chicas q van a tener cesarea están un poco más aliviadas pq ven q puden ser felices tb.
AHH Y SÍ FUI YO QUIÉN perdió aquel peque y lo pasó muy mal,.. SABES??? Emma nació el dia que supe q estaba embarazada por primera vez,... y mira, al final no hay mal q por bien no venga, tuvo q ser así para tener aquí en mis brazos a mi preciosa Emma!
MUCHAS GRACIAS POR DESEARME LO MEJOR, TODAS HABEIS ESTADO AHI EN MOMENTOS MUY MALOS Q PASÉ Y AHORA ME ENCANTA COMPARTIR CON VOSOTRAS LOS BUENOS TB!!!

BESITOSSSS A LAS DOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram