Foro / Maternidad

Por fin os cuento mi parto!!! dedicado a emma. post larguisimo

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 13:54
Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 15:45

Ahora que te tengo a mi lado, ahora que ya han pasado 14 días, todo el dolor que sufrió mi cuerpo desapareció. Es como si nunca hubiese existido, sólo cabe dentro de mí felicidad y una mezcla de emociones y sentimientos, que como si de una droga se tratase, me hacen estar literalmente enganchada a ti.
Pues ahora, que todavía la memoria y los recuerdos están recientes quisiera contarte como viví el que fue el gran día de mi vida, o mejor dicho, el día que comprendí que es Ser Feliz.

Nuestra historia empezó el 23 de junio de 2010, cuando supe que estabas dentro de mí, pasaron 39 semanas y dos días y el domingo 27 de febrero de 2011 nos vimos, nos olimos y nos tocamos por primera vez (no quisiste esperar a marzo para nacer).

Eran las 8h. de la mañana, me levanté de la cama y noté como algo caía por mis piernas: había roto aguas! Estaba feliz! No tenía nada de miedo, sólo podía pensar que hoy te iba a ver! Pero,.. si hubieses visto a tu padre,..!jeje Estaba tan nervioso que yo no podía dejar de reír al verle. Todo el rato yo le decía que se calmara, que yo estaba bien, que el día en el que tanto habíamos soñado e imaginado ya había llegado.
Llamé a tus abuelos y en poco rato ya estaban aquí, nos llevaron al hospital y allí ya perdí un poco la noción del tiempo.

Todavía no eran las 10 de la mañana cuando ingresamos en el hospital, me subieron a mi habitación para ver si todo surgía de forma natural pues apenas tenía contracciones. Allí estuve asta las 17 h aprox., asta que me bajaron a la sala de dilatación donde la comadrona vio que sólo había dilatado 4 cm. He de reconocer que aquí ya me puse un poco más nerviosa pues el momento se acercaba. La comadrona me dijo que me iban a poner oxitocina y la epidural para ver si así mi cuerpo se relajaba y así tu bajabas, pues estabas muy arriba.
El momento de la epidural lo recuerdo con muchos nervios y miedo, no por el dolor, sino porque no podía parar de temblar y por el efecto que causó en mí segundos después de tenerla puesta. Uf! Qué mal! En cuestión de segundos o de minutos mi cuerpo se desplomaba, un mareo y una presión en el pecho me adormecían y me impedían respirar. Cariño, mi niña, en ese momento te juro que pensé que me moría sin verte. Por suerte sólo fue un susto, me pusieron oxigeno, no sé que más y me fui recuperando poco a poco. Tú estabas bien, es lo primero que pregunté y era y sigue siendo lo único que me importaba.

No sé exactamente cuanto tiempo pasó, pero sí sé que fue a las 21 h. cuando me inundó una tristeza y un miedo que todavía aun recuerdo. Pues tras varios tactos vieron que yo seguía sin dilatar lo suficiente, decían que mi pelvis era pequeña y que tu venías muy grande, así pues me tenían que hacer cesárea. Cesárea! Uff, mi gran temor durante el embarazo! Mi niña, si me hubieses visto, no podía dejar de llorar, pues yo quería verte salir manchadita, tocarte y olerte nada más nacer y compartir ese momento con tu padre. Pero no pudo ser así, un día ya entenderás que a veces las cosas no salen como uno desea.
No podía dejar de llorar por no poder tener en la memoria ese momento que tanto había deseado vivir. Tu papi no dejaba de animarme, los médicos también,.. así que no me quedó otra que ser fuerte y decidí disfrutar del momento. Y así lo hice.

Alas 2140h. naciste tú, mi corazoncito, mi vida, mi cosita linda, mi todo. Noté como te sacaban de mí y antes que llorases tú ya lo hacía tu madre, llamándote, hablándote y deseando verte. Y cuanto te tuvieron tapadita te pusieron a mi lado, llorabas, no te pude tocar, pero te hablé, te besé esa naricilla tan bonita que tienes y callaste; cómo si supieras que yo era la única persona que te conocía. Me miraste con esos ojitos que hoy todavía me hacen llorar. Uff! Qué momento más increíble! Lo tengo guardado dentro de mí para nunca olvidarlo. Tanto lloramos las dos cuando naciste que tu padre que estaba fuera nos escuchó y se hinchó a llorar. De alguna manera u otra, ahí estábamos los tres.
Después te llevaron a verle y sabes que pensó tu padre en aquél justo momento? Ahora sé porqué yo vine a éste mundo.

Emma, eres lo mejor que hemos hecho nunca. Sabíamos que te íbamos a querer, pero nuestro amor hacia ti es más grande de lo que pudimos imaginar. La cesárea para mí ha sido dura, pero cuando tus ojitos, esos ruiditos que haces, tu olor, tu llanto, Todo me hace sentir que por ti volvería a pasar otra vez por lo mismo.

Las primeras noches fueron duras, pues yo no me podía mover, todo es nuevo, tu me reclamabas a todas horas,.. pero nadie dijo que esto de ser mami fuese fácil verdad? Mi vida ha cambiado, y sé que ahora aún es pronto para que comprendas todo esto que te he escrito, pero estoy convencida que algún día lo harás!

TE QUIERO EMMA!

Ver también

A
aymee_5337619
15/3/11 a las 16:07

Q bonito!
Bufff!! Tengo los ojos encharcados en lagrimas, q bonita la forma de contarlo y la historia entera! Leo el foro de las mamis d Barcelona siempre q puedo aunque nunca he escrito y estaba deseando poder leer tu experiencia, q bonito madre mia! A mi me quedan 10 semanas aun pero leyendo tu parto, aunque acabase en cesarea x las circunstancias, me ha dado mas ganas aun de q pasen ya estas semanas y tener tambien a mi niña conmigo!!

ENHORABUENA Y DISFRUTALA MUCHOO!

O
oceane_7029002
15/3/11 a las 16:17

Ainsssssssssssss por dios noeeeeeeeeee!!!!
q llorera mas grande me he pillado!!!!!!!! es precioso tu relato...... tengo a Naia en brazos y me esta mirando con una cara como diciendo: Porq llora esta ahora?????jajajjaa, me alegro muchisimo de q esteis bien de verdad, llevaba desde finales de febrero diciendole cada dia a mi marido q donde te abrias metido,me preocupe un pokillo pero bueno, yo tambien tardé enescribir asi q te entiendo perfetamente, bueno reina yo ahora estoy en el de bebés aunq entro aqui a leer de vez en cuando y a resolver las dudas q pueda asi q nos vemos pronto vale??? disfruta de ese regalito del cielo!!!!! besos a las 2.

O
oneyda_7004832
15/3/11 a las 16:21

Que hermoso
Gracias por compartirlo,de verdad la manera en que lo cuentas nos hace perder el miedo al parto y por el contrario desear que el tiempo pase pronto.felicidades por tu beba y un abrazo para ti

Mi nena 25+3

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 17:02

Aisss wapi
pues así es como lo he sentido, cuando lo escrbía lloraba y cada vez q lo leo o lo recuerdo lloro... tendo las emociones a flor de piel y lo sojitos de mi nena me recuerdan lo feliz q soy! ya he puesto fotitos en mi pagina!

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 17:04
En respuesta a oceane_7029002

Ainsssssssssssss por dios noeeeeeeeeee!!!!
q llorera mas grande me he pillado!!!!!!!! es precioso tu relato...... tengo a Naia en brazos y me esta mirando con una cara como diciendo: Porq llora esta ahora?????jajajjaa, me alegro muchisimo de q esteis bien de verdad, llevaba desde finales de febrero diciendole cada dia a mi marido q donde te abrias metido,me preocupe un pokillo pero bueno, yo tambien tardé enescribir asi q te entiendo perfetamente, bueno reina yo ahora estoy en el de bebés aunq entro aqui a leer de vez en cuando y a resolver las dudas q pueda asi q nos vemos pronto vale??? disfruta de ese regalito del cielo!!!!! besos a las 2.

Gracias mi niña!!!!
aisss como ha pasado el tiempo de rapido! hace nada tenia mi positivo y ahora mirame, cn mi niña en brazos! que pasada esto de ser mami! bueno wapi, estamos en cntacto q la peque se despierta! besitosssssssss

A
aloha_8111524
15/3/11 a las 17:05

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay Noe wapa que forma de llorar, que lindo que redactaste tu carta a tu pequeña Emma... te juro q al leerte me han entrado aun mas ganas de que mi Emma salga yaaaaaaa. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa disfrutala porque es única y nada podrá igualar la felicidad que hoy tienes.
Beso grande y fue un placer compartir con vos el embarazo de nuestras Emmas. A ver si no perdemos el contacto...

Mael y Emma 38+2

X
xin_5409942
15/3/11 a las 17:05

Ayyyy
por qué nos haces llorar de esta manera???

jejeje, precioso relato!! Felicidades por esa niña preciosa, disfruta mucho mucho de ella....

No sabes las ganas que tengo yo de romper aguas, y que empiece una historia parecida a la tuya que poder contar algún día....
Los últimos días son interminables!

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 17:06
En respuesta a aloha_8111524

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay Noe wapa que forma de llorar, que lindo que redactaste tu carta a tu pequeña Emma... te juro q al leerte me han entrado aun mas ganas de que mi Emma salga yaaaaaaa. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa disfrutala porque es única y nada podrá igualar la felicidad que hoy tienes.
Beso grande y fue un placer compartir con vos el embarazo de nuestras Emmas. A ver si no perdemos el contacto...

Mael y Emma 38+2

Mi niña wapaaaa
claro q no vamos a perder el contacto!!! me ha encantado compartir etos meses con vosotras y nos hemos ayudado mucho! y ahora nos queda lo mejor, ayudarnos y cmpartir nuestra maternidad!!! besitossss

I
izamar_6253180
15/3/11 a las 17:07

Hermoso tu post
Que ganas de que a mi tambien se me pase el tiempo y llegue el gran dia!
Felicitaciones

Y
yeray_8573278
15/3/11 a las 17:10

A todas muchas gracias!
la verdad es que me alegro q os haya gustado,.. estas palabras las he escrito para q algun dia mi pequeña Emma sepa todo lo que sentí el día más feliz de mi vida y además creo q también ayudad a muchas de nosotras q tenemos miedo a cesareas y demás,..a ser más valientes.

POR CEIRTO, EMMA PESÓ 3440KG Y MIDIÓ 49 CM. Auna salió del hospital con 200 gr menos,.. ahora ya está más gordeta, pues ya pesa 3600!

A
an0N_843523399z
15/3/11 a las 17:21

Que bellooooooooooooo!!!
perdon... pero no puedo dejar de llorar!!!
que hermoso...!!!
yo mañana cumplo las 32 semanas, y no veo la hora de tener a mi nena conmigo!!!
muchas felicidades a las 2!!!
suerte!!!
y gracias x compartir esto tan lindo!!!

U
umaima_9160214
15/3/11 a las 17:42


que post mas bonito!!! sin duda uno de los mas bonito que e leido hasta el momento.. muchas felicidades por tener a tu Emma contigo, sin dudas seras una madraza. y Emma estara orgullosa de tener una madre como tu!!

Un beso

D
damara_5999403
15/3/11 a las 19:09

Buffff
K panzon de llorar, y encima k tenemos las hormonas revolucionadas.... pues ya ves!!!!!
Precioso la verdad k m ha emocionado muchisimoooo, y muchas felicidadesss x esa pricesita.

Y
yola_5645930
15/3/11 a las 19:23

Que emoción
jooo.. Noelia, ha sido muy emocionante y muy bonita la manera de contarlo, es precioso...
DISFRUTA DE TU NIÑA

A
antela_6936590
15/3/11 a las 19:42

Enhorabuena mujer
De verdad que me hiciste llorar y darme mas valor para enfrentar el parto, sabes antes de leerte me la pasaba pensando en el dolor de un parto o de una cesarea y me daba temor, pero por lo menos hoy me siento con muchisimas ganas de conocer a mi bebe, yo me alivio para septiembre y lo que mas deseo en este momento es conocerlo y estar juntos los 3 su padre el y yo, felicidades por tu parto disfruta a cada momento a tu nena, amala quierela besala de verdad felicidades

I
ihssan_5937177
15/3/11 a las 21:10

Ufff nena qué emocionante!
Ante todo enhorabuena!!!
No sé qué decir porque me he emocionado tanto, hay sensaciones que cuesta mucho de expresar y aunque hay situaciones muy emotivas en la vida al explicarlo "pierden" pues no sé Noelia, será la belleza de tus palabras hacia Emma, mis hormonas o yo que se qué pero lo cierto es que he llorado como una madalena.
Ojalá cuando nazca mi bebé yo sea capaz de dedicarle unas palabras tan preciosas.
Felicidades!

S
safia_9406786
15/3/11 a las 21:12

Felicidades noelia
se que no me conoces pero siempre he leido tus post cuando perdiste tu embarazo, sino recuerdo mal nunca escribi porke entonces no estaba embarazada y no sabia ni se lo que es perderlo.

me alegre un monton con tu segundo embarazo y se que estabas apuntito de dar a luz y se que alguien pregunto por ti y que habias tenido a Emma, me alegra un monton de que haya salido todo bien disfruta de tu peke que crecen rapido.

por cierto no he parado de llorar mientras leia, precioso.

H
hajar_10047356
15/3/11 a las 21:45

felicidades!!!!
Me alegra mucho que todo este bien, nena de verdad que estoy muy feliz por ti, cuidala mucho...besitos a las dos

H
hayate_6002116
15/3/11 a las 23:35

Que hartón

Qué hartón de llorar Noelia, bonita!! Me ha emocionado un montón. Supongo que porque yo estoy tan cerca ya!!
Qué historia más bonita, y más bien contada.
¡Qué susto lo del mareo que te dio! Suerte que luego salió todo bien. Tu niña es preciosa y se parece mucho a tí y a tu marido también.
Besos.

E
edita_8521706
16/3/11 a las :32

enhorabuena por emma
Felicidades por tener a tu niña contigo y de que todo saliera, como han dicho las demas que panzon de llorar me he pegado, es tan bonito lo que has escrito y con tanto sentimiento que no se puede deecir nada mas, besitos.
Marta y Ingrid (24+5)

C
cherry_6156096
16/3/11 a las 9:38

Hola florrrrr
Por fin estas por aqui.........
Enhorabuena por esa princesita preciosa que tienes. Te iba a escribir ya porque te estabas haciendo de rogar, jajajajjajaaj.
Un besazo enorme, y super bonito el relato, eh???

Y
yeray_8573278
16/3/11 a las 15:32

Hola mis soletes
ay chicas.. ahora soy yo la que he llorado leyendo vuestros comentarios,.. pues me emociona pensar y saber que os habeis acordado de mi,... con muchas de vosotras he compartido muchos momentos de mi embarazo y ya formais parte de mi corazoncito y sabeis? cada vez que recuerde mi embarazo y demás ahí estareis vosotras, pq formais parte de toda esta experiencia q he vivido!
Y sobretodo tengo que hacer mención especial a mi niña EKATE, que te quiero un montón y ya estoy deseando de ver a tu Álvaro precioso.
También a JESSI, sabes que siempre estaré ahí! y ya estas de 15 semanitas!!! uoo como pasa el tiempo verdad cariñu???
Y también mi JESSICA cn su preciosa Naia. has estado animandome cuando más lo necesitaba.

Y bueno, a todas las demás tb, os quiero un monton de verdad, me emociona pensar que me habeis leido y seguido todo mi proceso de miedos, dudas y alegrias!
espero que siempre conteis cnmigo, seguiré por aqui!!!
besitosssssssssssss

Y
yeray_8573278
16/3/11 a las 15:56

Gracias wapa
La verdad que nuestras preciosas lo merecen todo! y aunq no haya sido como imaginabamos tenemos lo mejor de nuestras vidas! a disfrutarlas!!!
besitosssssssssss

Y
yeray_8573278
16/3/11 a las 16:58
En respuesta a hajar_10047356

felicidades!!!!
Me alegra mucho que todo este bien, nena de verdad que estoy muy feliz por ti, cuidala mucho...besitos a las dos

Garcias wapi
ya veras comopronto conseguiras q tu sueño se haga realidad! ten esperanza!

A
aynhoa_9592823
17/3/11 a las 22:55


FELICIDADES NOELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!QUE HARTÓN DE LLORAR!!!!!!!!!!Es precioso.Me alegro mucho...MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tania y Uriel ( 23+5)

A
ai_9486384
18/3/11 a las 3:02

Realmente precioso
me has hecho llorar a mi tambien de emocion!!!!

es preciosa la maternidad verdad????

ya veras qué feliz eres y cuanto se les quiere!

cuando llegan a tu vida de repente ya todo tiene sentido y no sé qué es lo que tienen los bebes y los niños que te hacen tirar para adelante aunque no puedas mas y te hacen ser feliz de solo oirles reir.................

yo tengo dos niñas y no pienso cerrar la fabrica, siempre he dicho que queria 3 hijos pero ahora pienso que mejor cuatro,total,mas trabajo que me da mi niña de 6 meses no me va a dar ningun otro bebe jeje.

enhorabuena y a quererla muchiiiiiisimo guapa!

C
cherry_6156096
18/3/11 a las 9:51

Guapaaaaa
flor, si es que te has hecho querer muchisimo por aqui, y es normal tener esto, tienes lo que te mereces......
Yo tambien te quiero muchisimo y estoy deseando poder contar una experiencia tan maravillosa como esta tuya....
Y que no te quepa dudas, que en cuantito que me ponga de parto, seras de las primeras a las que avisare y de las que veras la carita de mi Alvaro, jejejejejej.
Un besazo enorme amorrrrrr

B
betisa_8314877
18/3/11 a las 13:12

Muchisimas felicidades
Precioso lo que has escrito y mas sabiendo q un dia tu emma lo leera y sentira orgullo de su madre. Q pecha de llorar me he dado!!!! Un besazo para las dos

Y
yeray_8573278
18/3/11 a las 21:37

Gracias otra vez!
siento cuando leo vuestros comentarios que además de escribir estas paralbras para mi nena y para mí tb puede ser bonito para vosotras,...

Y
yeray_8573278
18/3/11 a las 21:38

Gracias
gracias wapi!!! pues esa sensación q dices sentir cuando lo has leido tb m ocurre a mi cuando he leido todos vuestros comentarios,.. ufff me emociona pensar que algun dia mis palabras le llegaran así a mi pequeña!

Y
yeray_8573278
18/3/11 a las 21:41
En respuesta a cherry_6156096

Guapaaaaa
flor, si es que te has hecho querer muchisimo por aqui, y es normal tener esto, tienes lo que te mereces......
Yo tambien te quiero muchisimo y estoy deseando poder contar una experiencia tan maravillosa como esta tuya....
Y que no te quepa dudas, que en cuantito que me ponga de parto, seras de las primeras a las que avisare y de las que veras la carita de mi Alvaro, jejejejejej.
Un besazo enorme amorrrrrr

Tatimuuuuuuuuuuuu cariñoooo
aisss mi niña!!! sabes una cosa???? éste embarazo ha sido super especial para mi, no solo por llevar dentro de mi lo más bonito de mi vida, sino por haber conocido a una persona como tu, siempre has estado ahí y eso nunca lo olvidaré! q ganitas de conocer a tu peque!!!! q tb es parte de mí, será como mi sobri!!!

Z
zihan_9722205
19/3/11 a las 9:37


Enhorabuena preciosa, vaya y yo que te contaba mi parto y te daba yuyu y al final ha sido bastante parecido, jajaja, pero qué te dije, que se te pasa cuando le ves la carita a la nena, la recuperación es una kk pero bueno, haces todo lo que sea por atender a tu nena, sacas fuerzas de donde no las hay, disfruta mucho de tu niña y dale un besito de mi parte, tengo ganas de ver una fotito, seguro que es guapísima, muakksssssssssssss.

S
suely_6069576
20/3/11 a las 1:28

Te felicito noelia
Al leerte me emocione, que tengas una vida muy feliz junto a Emma!

Y
yeray_8573278
20/3/11 a las 21:20
En respuesta a zihan_9722205


Enhorabuena preciosa, vaya y yo que te contaba mi parto y te daba yuyu y al final ha sido bastante parecido, jajaja, pero qué te dije, que se te pasa cuando le ves la carita a la nena, la recuperación es una kk pero bueno, haces todo lo que sea por atender a tu nena, sacas fuerzas de donde no las hay, disfruta mucho de tu niña y dale un besito de mi parte, tengo ganas de ver una fotito, seguro que es guapísima, muakksssssssssssss.

Wapaaaaaaaaaa
VANESSA en mi pagina hay una carpeta con fotos de Emma!
pues si, al final resultó ser cesarea, lo q más temía,.. pero bueno,... es cierto, cuando ya tienes a tu peque no importa nada más...
muchos besitossss!!!!

Y
yeray_8573278
20/3/11 a las 21:20
En respuesta a suely_6069576

Te felicito noelia
Al leerte me emocione, que tengas una vida muy feliz junto a Emma!

Gracias
muchas gracias wapa!!!

M
marica_5963863
21/3/11 a las :16

Enhorabuena!!!!
hola noelia,felicidades por tu preciosidad de niña,he visto las fotos y ahora entiendo que se te olvidara todo en el parto...es preciosa!!! y como no mi felicitacion tb por contar tu experiencia...e visto en tus fotos que te hiciste un test de embarazo acortest o algo asi...me gustaria poder hablar por privado contigo,ya que tengo una duda sobre eso...
espero me contestes.un besito

Z
zihan_9722205
21/3/11 a las 9:20


Es preciosa Noeliaaaaaa, qué mofletitos y con pelito, me encanta, y al final cuánto midió y pesó? me parece que no lo has puesto y como tú tenías tanto miedo a que fuera muy grande.... cómo va el tema pecho? cuenta cuenta cuenta.

E
elcira_6259625
23/3/11 a las 18:49

Felicidades
Buffff....... no puedo parar de lloraaaar!! q historia tan bonita! (escribes super bien) preciosa historia al igual q Emma q tambien es preciosa, ademas yo tambien me llamo Emma, quiza por eso me ha llegado tanto... MUCHAS FELICIDADES NOELIA!!! DISFRUTA DE TU NIÑA!! besoteeees!!

Y
yeray_8573278
24/3/11 a las 14:10
En respuesta a zihan_9722205


Es preciosa Noeliaaaaaa, qué mofletitos y con pelito, me encanta, y al final cuánto midió y pesó? me parece que no lo has puesto y como tú tenías tanto miedo a que fuera muy grande.... cómo va el tema pecho? cuenta cuenta cuenta.

Vanessa cariñu!
acabo de ver la foto q tienes puesta y qué grande está tu niña!!!
PUes Emma fue grandecita peor tampoco tanto,.. midió 49 cm y pesó 3440kg. Y salió del hospital cn 3200kg. y bueno ya ha recuperado el peso, el finde pasado pesaba 3900. Tiene una cara más gordita!!!jejeje Y el tema pecho pues al principio duro, pues se me pusieron unos pechos enormes y m dolian y la leche se me quedaba ahi y no salia... me tuve q cmprar un sacaleche para drenar el pecho y bueno ahora super bien,.. tb m salieron grietas y ufff cn sangre y todo se m pusieron.. pero en unos dias se curaron solas pq la crema purelan me iba peor! pero ya va fenomenal,.. disfruto mucho dandole el pecho, se cojió muy bien desde el momento 0 así q no me puedo quejar! lo unico q todavia no sigue horarios,.. es decir a veces pide cda 3 horas o cada 4 o a veces a las 2 horas,.. depende de cuanto tiempo esté encganchada,.. nsé.. me dijo el pediatra q es normal q mientras coja peso va bien,...

Y
yeray_8573278
24/3/11 a las 14:13

Como pasa el tiempo verdad????
aisss pues sí! hace nada lloraba y sufria por lo q pasó y míranos ahora! super felices cn nuestros peques!!! De echo, nunca se me olvidará lo que pasé, ahora va a hacer un año, pero mi Emma me hace sonreir y me ha echo q pueda superar todo aquello!
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!
BESITOSSSSSSS WAPI!!!

Y
yeray_8573278
24/3/11 a las 14:14

Yo tb pasé por un aborto!
y te puedo decir q nunca se olvida, pero se supera,.. el dolor q ahora tienes se disipará cn el tiempo y estoy segura q en breve podrás tener tu positivo y ya verás q rapido pasa el tiempo! me alegro q mi post y mis palabras t hayan animado y te hayan hecho cojer fuerzas! muchos besitos cariño!!!

Y
ysaura_9177297
24/3/11 a las 17:06


Enhorabuena por tu nena!!
Vaya hartón de llorar....
Muchos besitos

A
an qi_8438152
24/3/11 a las 17:12

No he podido evitar....
llorar y llorar y llorar. Qué relato más bonito y qué bien contado

Y
yeray_8573278
24/3/11 a las 21:30
En respuesta a elcira_6259625

Felicidades
Buffff....... no puedo parar de lloraaaar!! q historia tan bonita! (escribes super bien) preciosa historia al igual q Emma q tambien es preciosa, ademas yo tambien me llamo Emma, quiza por eso me ha llegado tanto... MUCHAS FELICIDADES NOELIA!!! DISFRUTA DE TU NIÑA!! besoteeees!!

Gracias emma
pues sí, para mi EMMA es un nombre precioso, es dulce, sencillo,.. me alegro q t haya gustado mis palabras, gracias por el cumplido de q escribo bien,... voy escribiendo algunas cositas, pero todo loq escribo de mi nena, como me sale del corazon, supongo que me sale mejor,.. en caunto pueda pondré lo que estoy escribiendo de mi primer mes de mami,.. besitoss wapa!

Y
yeray_8573278
24/3/11 a las 21:31
En respuesta a an qi_8438152

No he podido evitar....
llorar y llorar y llorar. Qué relato más bonito y qué bien contado

Muchas gracias!!!
espero q le guste tanto a mi nena cuando sea grande y pueda entenderlo!

R
ritaj_8668748
24/3/11 a las 23:53

Felicidades
solo entre a dar un paseo por el foro de embarazo,lo añoro,estoy en el de bebes,,me acuerdo mucho de ti de cuando yo todavia no habia parido y tu anterior embarazo sin termino..............

enhorauena me alegro mucho por ti que tengas a tu tesoro contigo

Y
yeray_8573278
25/3/11 a las 13:37

Gracias wapas
en breve pondré mi experiencia de primer mes de mami!
muchos besitossss y gracias por dedicarme un tiempo a leer y escribir!

A
an0N_967338099z
25/3/11 a las 20:46

Muy tierno
Ha sido un relato muy emotivo no he podido evitar llorar debe ser porque ya se me acerca la hora y estoy mas sensible muchas felicidades

Y
yeray_8573278
26/3/11 a las :19

Moremaria
WAPAAAA!!! pues nuestros peques se llevan muy poquito,.. yo la tuve el dia 27 de febrero,.. en teoria me tocaba el 4 de marzo pero no quiso hacerme esperar más jeje AISSS yo tb estoy igual, tengo las hormonas revolucionadas y estoy hiper sensible! supongo q es normal!!! ahora nos toca disfrutar de cada momento!!! besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir