no te agobies
Tómatelo con calma....
No sé cómo será tu madre, pero me pongo en situación: mi madre es un encanto, pero es muy "madre". Vivimos a más de 200Km de distancia, y como no puede estar conmigo, no para de llamarme, si por ella fuera, me llamaría a todas horas, pero como mi padre le dice que no sea tan pesada, se corta un poco, y hemos conseguido, entre todos, y de buenas, que sólo me llame una o dos veces al día. Como yo no he dejado de trabajar, le digo que ya la llamaré yo cuando tenga un hueco, y ella, lo entienda o no, lo respeta, y espera a que yo la llame por la noche, eso cuando me llama varias veces a lo largo del día...
Respecto a su estancia en mi casa para el nacimiento... su idea es venirse a mi casa antes de dar a luz.... Le dije que no tenía intención de dejar de trabajar si estaba bien, así que si se quería venir que se viniera pero iba a estar sola (estoy fuera de casa todo el día) porque al trabajo no me la iba a llevar, así que al final se ha quedado en su casa. Ya está planeandolo todo para quedarse conmigo por lo menos un mes después del parto, y mis hermanos, que viven con ella, se están encargando de prepararla para que sólo se esté un par de días...
Respecto a la clínica, yo lo tengo más fácil: al estar lejos, como poco tardarían en llegar unjas 2horas de viaje más el tiempo que necesiten para dejar lo que estén haciendo y venirse (porque la maleta ya la tienen preparada) Por supuesto, mi idea es, llamar a mi pareja, y cuando me dejen ingresada, o sepamos que el parto es inminente, o incluso, cuando ya haya nacido, llamarles, porque no me apetece nada, que salgan a matacaballo, y con los nervios, les pase cualquier cosa en el viaje, prefiero mil veces, que vengan tranquilamente, sabiendo que no hace falta correr, que todo está ya solucionado...
Suerte con tu madre, y no te agobies, porque la que lo vas a pasar mal eres tú, y, creeme, no merece la pena... Ella debe entender que es TU VIDA, no la suya, y que TÚ DECIDES, no ella...
Besitos!
Cuidate!