Foro / Maternidad

Por qué los hombres no se dan cuenta de nada?????

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 16:03
A
an0N_571571499z
21/2/08 a las 5:31

Hay que reconocerlo... mi novio esta enchochao con su madre!!
Llevo poco tiempo viviendo con mi novio, apenas 8 meses... Desde que estoy de 2 meses de embarazo mi vida se reduce a estudiar mis oposiciones y a pasarme el dia sola en casa. Él trabaja 10 horas diarias, asi que imaginaros el tiempo que me queda a mi para estar con él... Sale a las 7 de la tarde del trabajo y no se le ocurre nada mejor que irse a ver a sus padres un dia si y otro también y no aparecer hasta la hora de cenar...
Es que no se da cuenta de cómo me puedo sentir yo?? No ve que ahora lo puedo estar necesitando mas que nunca?
Lo que mas me jode es que cuando me enteré de que estaba embarazada me pillo en Belgica, ya que me fui este año a estudiar alli, y lo deje todo para volver a España y pasar el embarazo juntos... Pero ya no sé si lo hice bien, quizas él habria preferido estar solo...
Que si, vale, el tema de ser padre lo tiene entusiasmado, esta como loco con su niña... péro por qué luego parece no importarle nada?
Y hablarlo con él.... vaaa..... es cosa perdida ya, se lo he dicho mil veces pero no quiere enterarse de que me siento sola y que necesito que esté a mi lado.
En fin, ya solo me queda esperar a que todo esto cambie cuando nazca mi hija, porque o sino tendré que replantearme muchas cosas.

Perdonad por el toston, pero no podia dormir, y siempre esto sirve de desahogo.

Nora 29+2

Ver también

K
koro_5367692
21/2/08 a las 10:21

Es imposible que se pongan en nuestro lugar
No se enteran porque son hombres... aunque suene a topico. Tienen otra forma de ver las cosas, de sentirlas y el embarazo yo creo que es cuando mas "separados" estamos en cuanto a sensaciones. Las mujeres estamos que nos salimos con las hormonas, y ellos apenas nos entienden (ten en cuenta que a veces ni nosotras nos entendemos con tanta sensibilidad).
Yo te entiendo porque mi marido ha tenido que trabajar mucho durante el embarazo asi que a veces (muchas) me sentia sola. Él se que ha intentado mimarme de todas las formas posibles, pero a mi no me servian porque lo que necesitaba era que el estuviera conmigo, sin mas. Se vuelven un poco locos y no saben por que nos quejamos si ellos hacen todo lo que pueden o saben, quizas es simplemente que hacen lo que saben... como hombres y no les podemos pedir esa sensibilidad propia de una mujer, y menos de una mujer embarazada.
Lo importante es que este contento, que intente mimarte (aunque no acierte), que se lo valores y por supuesto que hables con él... aunque no te entienda mucho. besos y animos. Ya queda menos

R
rihan_8878189
21/2/08 a las 16:03

Hola!!
entiendo como te sientes, mi chico también trabaja 11 horas y cuando llega a casa ni me pregunta que tal he pasado el día, se ducha y se coge el ordenador y ya no hay hombre, a veces me siento como que pasa de mi, me siento supersola y no me entiende cuando se lo digo, supongo que es eso que son hombres y no entienden nada ni que sentimos ni como nos sentimos. Espero que cuando nazca la niña cambie su actitud porque hay veces que siento que no se involucra y es algo que no entiendo porque fue un bebé buscado y fue él el primero en decir que quería ser padre. Espero que como padre sea mejor de como ha sido en el embarazo porque sino...
besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir