Hay que reconocerlo... mi novio esta enchochao con su madre!!
Llevo poco tiempo viviendo con mi novio, apenas 8 meses... Desde que estoy de 2 meses de embarazo mi vida se reduce a estudiar mis oposiciones y a pasarme el dia sola en casa. Él trabaja 10 horas diarias, asi que imaginaros el tiempo que me queda a mi para estar con él... Sale a las 7 de la tarde del trabajo y no se le ocurre nada mejor que irse a ver a sus padres un dia si y otro también y no aparecer hasta la hora de cenar...
Es que no se da cuenta de cómo me puedo sentir yo?? No ve que ahora lo puedo estar necesitando mas que nunca?
Lo que mas me jode es que cuando me enteré de que estaba embarazada me pillo en Belgica, ya que me fui este año a estudiar alli, y lo deje todo para volver a España y pasar el embarazo juntos... Pero ya no sé si lo hice bien, quizas él habria preferido estar solo...
Que si, vale, el tema de ser padre lo tiene entusiasmado, esta como loco con su niña... péro por qué luego parece no importarle nada?
Y hablarlo con él.... vaaa..... es cosa perdida ya, se lo he dicho mil veces pero no quiere enterarse de que me siento sola y que necesito que esté a mi lado.
En fin, ya solo me queda esperar a que todo esto cambie cuando nazca mi hija, porque o sino tendré que replantearme muchas cosas.
Perdonad por el toston, pero no podia dormir, y siempre esto sirve de desahogo.
Nora 29+2