Foro / Maternidad

Como me doy cuenta de q estoy x tener al baby?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 22:33
S
shiya_5441657
4/9/08 a las 16:15

Chicas me podrian dar algunos tips o consejitos a tener en cuenta?
Es q estoy preocupada porq estoy sola en casa con mi hermanita de 10 años y ya estoy de 38 semanas y me da miedo no saber si los dolores o molestias q a veces tengo en distintas partes de mi panza, ya sea abajo, arriba o a los costados como asi tb. la espalda y las caderas, son de q en cualquier momento voy a tener al bebe o cuanto me faltara?
Alguna q ya haya tenido a su bebe q me cuente porfi que sintio algunas horas o minutos antes de darse cuenta de q ya tenia q ir al medico a tener al baby!!!!

Muchas gracias!!! Necesito estar preparada porq mi papa duerme en lo de su pareja y tendria q avisarle para q me venga a buscar y todo eso, es q mi novio no esta aca y voy a tener q pasar el parto yo solaa!

Besosss a todas!!!

ANDREA-BENJA 38+0

Ver también

S
shiya_5441657
4/9/08 a las 17:01

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
como siempre.....

A
agueda_7068860
4/9/08 a las 17:35

Lo sabras
yo estuve 2 dias con contracciones molestas pero nada dolorosas,pero como segun la matrona tenian que ser cada 5 minutos y regulares y las mias eran cada 5,8,10,...pues aguantando.No rompi aguas,tan solo expulse el tapon dias antes pero cuando llega el momento lo supe,tu cuerpo es sabio.Yo llegue de 6 cm,en seguida epidural y tuve un parto estupendo!!!! tranquila que lo sabras.Feliz parto.besos

mipeke 29 dias

S
shiya_5441657
4/9/08 a las 22:33

Gracias chicas por sus respuestas!!!
Si todo el mundo me dice q me voy a dar cuenta!!
Pero tengo terror al parto o a las fuertes contracciones, hace una semana tuve unas contracciones q me moria de dolor pero si eso no es nada! me da miedo no soportarlo, se q es un momento y listo pero todavia no lo pase y eso me tiene desvelada por las noches hace rato!! jee

Hasta empiezo a temblar muchisimo cuando empiezo a tener dolores y es todo por nervios y es horrible, a veces hasta me quedan mirando como diciendo bueno calmate q no es para tanto pero les juro q trato decontrolar el temblor de mi cuerpo y no puedo, soy muy nerviosa internamente!!

Gracias chicas!!!! Besotes a todas!!!

ANDREA-BENJA 38+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest