Foro / Maternidad

Le dais algo por vuestra cuenta cuando empieza con mocos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 21:55
Y
yuqin_7081360
17/9/06 a las 19:13

Hola Chicas,bueno os cuento que Iker ya ha empezado con mocos que no le dejan respirar.Le he echado el suero pero vaya ya sabeis que tampoco es magico asi que seguiremos echandoselo aunque el lo pase fatal,ya no se acordaba.
Yo se de mucha gente que ya directamente empiezan a darle algo para los mocos antes de que se les haga una broncolitis o un costipado bestial.
Yo no se si darle el paidoterin que es descongestivo,o el actitiol que es para mocos,O lo llevo al pediatra.
Lo que pasa es que aveces me da rabia porque cuando vas al pediatra acaba dandote alguna cosa de estas dos o una diferente ,pero que s para lo mismo.
Y alli pasaas un rato largo ,el niño se pone pesado porque depende de la hora que te den le interrumpes la siesta.
Bueno que me decis.
Mi compañera un dia me comento que cuando su hijo empezaba asi ya le ponia unos supositorios que son naturales el pilka y que les iba genial.
Bueno que decis vosotras??graciasssssssssss

Ver también

A
an0N_554377899z
17/9/06 a las 19:49

Si, el pika
Hola,yo precisamente hoy he ido al medico de urgencias porque el niño tenia un poco de fiebre y muchos mocos y me ha mandado los supositorios y de momento esta mucho mejor, son muy efectivos y rapidos, tambien esta el aspirador nasal para cuando tiene moquitos y el nebulizador nasal de rhinomer que es muy bueno,suerte.

A
aliona_6014259
17/9/06 a las 21:19

Yo tambien
hace tres dias que mi niño esta con tos y moquitos,lo lleve a la pediatra y me mando los supositorios pilka y un descongestivo para la tos, el paidoterin que tu has mencionado y la verdad es que esta mucho mejor.Que se mejore.Raquel y Noah 6m6d.

Y
yuqin_7081360
17/9/06 a las 21:55

Ire mañana
De momento le he puesto el Pilka porque es lo q me mandan casi siempre,pero igualmente mañana ire a que lo miren.
Tiene razon una compañera que ha dicho que aver si va a tener algo cojido y el tratamiento ya no seria de mocos.
Gracias a todas.
Nunca me ha gustado automedicarlo ,de echo nunca lo he echo,pero se que hay gente que cuando ya empiezan asi le dan algo y asi no le va amucho mas.Y tampoco lo veo mal del todo al fin y al cabo acabamos sabiendo aveces mas que algunos medicos no?
Bueno gracias igualmente por contestar ya veremos que me dicen mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook