Foro / Maternidad

¿por qué me afecta tanto no quedarme embarazada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 11:33
M
maiara_8803049
22/11/05 a las 13:31

Hola, amigas.
Descubrí este foro hace tiempo, pero hasta ahora me he resistido a escribir, porque no quería admitir que tenía un problema.
Tengo 32 años, y llevo con mi marido 5. En todo este tiempo no hemos utilizado ningún método anticonceptivo salvo los primeros meses. Y, como podéis suponer, aún no me he quedado embarazada.
Ya sé que se habla de infertilidad después de un año de buscar el embarazo infructuosamente, pero nosotros no lo buscábamos, lo dejábamos al azar: Si venía, bien, y si no, también.
Vaya forma de engañarse, al menos yo: Pues claro que lo quería, aunque hasta ahora no sabía cuánto.
El problema lo tengo yo, él se lo toma bien y no se preocupa. Pero yo estoy irreconocible: Antes era una persona positiva, orgullosa de sí misma, sin complejos,... Y ahora me pongo a llorar con nada, no puedo ver a una embarazada sin sentirme inferior a ella, tengo la autoestima por los suelos.
Mi marido no lo entiende, y se está alejando de mí, porque yo siempre he sido la fuerte de los dos, y ahora no levanto cabeza. Creo que voy a perderle, aunque sé que esto es una prueba más de nuestro matrimonio, y si no la superamos no vale la pena seguir juntos. Pero es el único apoyo que tengo.
Me hice análisis y me encontraron la prolactina un poco alta, 32 microgramos/dl, así que tengo cita con el ginecólogo, a ver lo que me dice.
Deseadme suerte.
Gracias por escucharme, y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_902590699z
22/11/05 a las 13:44

Yo tengo 31 y llevo 4 casada
mira, yo llevo buscando desde agosto y de momento nada.Una cosa es no poner medios y otro buscarlo.Es normal q te afecte, fijate q yo, desde q lo busco tb estoy teniendo problemas con mi marido. No puedes dejar q ésto se convierta en un motivo de distanciamiento, si hay un problema se buscan soluciones y punto, vas al gine y se hace lo q haya q hacer.Un besote y animoooooooooooooooooooooooo.

I
ibane_9027816
22/11/05 a las 13:59

Consulta al gine
Lo mejor en estas situaciones es actuar, ponte en manos del gine y que os haga los estudios que se hacen en estos casos, eso no significa que os pase nada, tambien creo que hay que ir a buscarlo pero alomejor existe alguna causa que te impide quedarte embarazada y es de facil solucion¡¡ (puede ser por la prolactina..)
To tengo 29 años y despues de no poner medios me quedé embarazada año y dos meses despues de casarme pero luego lo he perdido de semanas por aborto retenido, menuda desilusión y es que las cosas no siempre salen como queremos pero hay que ser optimistas siempre.
animo¡¡

H
hinda_5423291
22/11/05 a las 14:23

Hola!!
Parece que lo hubiera escrito yo, yo hace 11 a#os que estoy con mi marido y 5 que no nos cuidamos, y si sientes de todo, yo me tarde en consultar porque tenia terror a que me dijieran que no podria tener hijos y asi paso el tiempo y cada vez mas angustia y tus amigas se van quedando y bueno todo el rollo, es muy normal lo que sientes, pero no dejes que te aleje de tu marido, se que no es facil pero no pongas distancia porque el problema sea tuyo, vamos que padres van a ser los dos, el bb sera de los dos y el problema tambien lo es, no te lo cargues en la espalda, ademas si solo es la prolactina es muy sencillo de solucionar, no te asuste, yo consulte hace 6 meses y tambien me salio prolactina alta 49 y 79 respectivamente el dia 3 y 21 del ciclo, luego me mandaron a hacer una tomografia computada por si era un adenoma hipofisario (es benigno) pero no encontraron nada, a ti capaz ni te lo mandan porque apenas si la tienes elevada, luego te mandan unas pastillas, yo tomo parlodel durante 4 meses y bajo a 12 el ciclo que viene tengo un control para ver si continua baja, lo unico que quede irregular y me cuesta mas calcular la ovulacion pero se que lo voy a conseguir prontito, ya se que cuando te dicen que tenes algun valor mal se te cae el mundo encima pero ya veras que si solo es lo de la prolactina no tendras mas problemas, aca hay muchas chicas que lo han conseguido al bajar la prolactina. Vamos animo y si necesitas algo solo dilo que aca estamos para ayudarte. Besos Ana

M
maiara_8803049
24/11/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_902590699z

Yo tengo 31 y llevo 4 casada
mira, yo llevo buscando desde agosto y de momento nada.Una cosa es no poner medios y otro buscarlo.Es normal q te afecte, fijate q yo, desde q lo busco tb estoy teniendo problemas con mi marido. No puedes dejar q ésto se convierta en un motivo de distanciamiento, si hay un problema se buscan soluciones y punto, vas al gine y se hace lo q haya q hacer.Un besote y animoooooooooooooooooooooooo.

Os agradezco muchísimo vuestro apoyo...
... Ya que en mi entorno no tengo a nadie que pueda comprenderme mejor que vosotras. Las dos hermanas de mi marido acaban de ser madres, y las reuniones con su familia son para mí un suplicio: "¿Y vosotros cuándo os váis a decidir?"(¿Y tú por qué no te decides a atragantarte con el pincho de tortilla?, pienso yo cariñosamente).
Mis propias hermanas no tienen hijos, ni ganas de momento. Y mi madre tuvo siete, con lo cual no puede entender mi problema (nunca fue muy comprensiva, además).
Voy a hablar con mi marido, es cierto que no puedo dejar que esto nos separe. Nos llevamos genial, y quiero que siga siendo así. Y si superamos esto, podremos con lo que sea.
Un besote para todas, y gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir