Hola, amigas.
Descubrí este foro hace tiempo, pero hasta ahora me he resistido a escribir, porque no quería admitir que tenía un problema.
Tengo 32 años, y llevo con mi marido 5. En todo este tiempo no hemos utilizado ningún método anticonceptivo salvo los primeros meses. Y, como podéis suponer, aún no me he quedado embarazada.
Ya sé que se habla de infertilidad después de un año de buscar el embarazo infructuosamente, pero nosotros no lo buscábamos, lo dejábamos al azar: Si venía, bien, y si no, también.
Vaya forma de engañarse, al menos yo: Pues claro que lo quería, aunque hasta ahora no sabía cuánto.
El problema lo tengo yo, él se lo toma bien y no se preocupa. Pero yo estoy irreconocible: Antes era una persona positiva, orgullosa de sí misma, sin complejos,... Y ahora me pongo a llorar con nada, no puedo ver a una embarazada sin sentirme inferior a ella, tengo la autoestima por los suelos.
Mi marido no lo entiende, y se está alejando de mí, porque yo siempre he sido la fuerte de los dos, y ahora no levanto cabeza. Creo que voy a perderle, aunque sé que esto es una prueba más de nuestro matrimonio, y si no la superamos no vale la pena seguir juntos. Pero es el único apoyo que tengo.
Me hice análisis y me encontraron la prolactina un poco alta, 32 microgramos/dl, así que tengo cita con el ginecólogo, a ver lo que me dice.
Deseadme suerte.
Gracias por escucharme, y hasta pronto.