Foro / Maternidad

Adicta a quedarme embarazada?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:35
Y
yumei_1003269
24/6/18 a las 17:45

Tuve mi primer hijo con 20 años, desde entonces tengo un tremendo deseo a quedarme embarazada, pero no tener un hijo.
Me atrae la experciencia del embarazo, os pasaba igual?
Me sentia muy segura y bella, todo el mundo quedaba mirando.

Ver también

H
haniya_8499771
24/6/18 a las 18:07
En respuesta a yumei_1003269

Tuve mi primer hijo con 20 años, desde entonces tengo un tremendo deseo a quedarme embarazada, pero no tener un hijo.
Me atrae la experciencia del embarazo, os pasaba igual?
Me sentia muy segura y bella, todo el mundo quedaba mirando.

Solo tienes uno ? Con 20 años yo tb era muy segura y muy bella y todo el mundo me miraba y no era por estar embarazada jajaja no se si me explico es la edad no el embarazo . Lo mismo te quedas ahora y te pasa igual porque no has cambiado o es totalmente al revés , creo deberías sentir ganas de ser mamá y volver a criar un hijo y todo lo que conlleva Y está claro disfrutar del embarazo que es precioso 🙂

D
dorut_759603
24/6/18 a las 18:24

Tener solo un hijo porque te creías que te miraban por estar bella y no por ser una cría embarazada... No lo veo la verdad... Pero oye tú misma. Yo sí tengo otro hijo es porque quiero tener otro hijo, dándome igual como me vean los demás o como creo que me ven... 

Y
yumei_1003269
24/6/18 a las 18:35
En respuesta a haniya_8499771

Solo tienes uno ? Con 20 años yo tb era muy segura y muy bella y todo el mundo me miraba y no era por estar embarazada jajaja no se si me explico es la edad no el embarazo . Lo mismo te quedas ahora y te pasa igual porque no has cambiado o es totalmente al revés , creo deberías sentir ganas de ser mamá y volver a criar un hijo y todo lo que conlleva Y está claro disfrutar del embarazo que es precioso 🙂

tengo sólo 1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir