Foro / Maternidad

Deseó quedarme embarazada.

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 16:38
M
mattia_2854666
21/7/18 a las 16:19

Buenas tardes soy nueva en este grupo. 
aver tengo 41años y tengo 4 hijos .
estoy divorciada de ace años pero estoy con nueva pareja q nos vamos a casar. Estamos intentándolo buscando bebé,,,,,pero claro yo tengo una edad q por lo q e leído me cuesta mucho 😞😞 llevamos 8 meses  de intento este mes me falta 5 dias para la regla pero yo no noto nada de nada sólo dolor de variga .
como cuando me va a bajar la regla ,,,en verdad llevo más de una semana y un flujo blanquecino .
es Que en mis otros embarazos no tuve síntomas ningunos.se cuando óvulo pero claro no me quiero ilusionar .porf si alguien a pasado por lo mismo me lo puede decir. Debo esperar o estoy echa un lio😓😓 es orible está situación. Sólo un dolor y flujo blanquecino espeso .Gracias por vuestros comentarios. 

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 16:23

No sé qué es la variga, pero si te queda aún días para la menstruación tienes que esperar. Se considera normal tardar hasta un año, pasado ese tiempo se recomienda que ambos de la pareja se hagan pruebas de fertilidad a ver si alguno tiene algún problema o no. Tampoco entendí lo de orible... 

S
suren_6443800
21/7/18 a las 16:38
En respuesta a mattia_2854666

Buenas tardes soy nueva en este grupo. 
aver tengo 41años y tengo 4 hijos .
estoy divorciada de ace años pero estoy con nueva pareja q nos vamos a casar. Estamos intentándolo buscando bebé,,,,,pero claro yo tengo una edad q por lo q e leído me cuesta mucho 😞😞 llevamos 8 meses  de intento este mes me falta 5 dias para la regla pero yo no noto nada de nada sólo dolor de variga .
como cuando me va a bajar la regla ,,,en verdad llevo más de una semana y un flujo blanquecino .
es Que en mis otros embarazos no tuve síntomas ningunos.se cuando óvulo pero claro no me quiero ilusionar .porf si alguien a pasado por lo mismo me lo puede decir. Debo esperar o estoy echa un lio😓😓 es orible está situación. Sólo un dolor y flujo blanquecino espeso .Gracias por vuestros comentarios. 

No estaria de mas que fueras al ginecologo y el puede ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest