Foro / Maternidad

Por que mi periodo no llega?!

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 9:56
J
junfen_755144
25/10/18 a las 23:39

Hola! Mi caso es este.. desde  junio (24) que  tuve intimidad por así decirse con mi pareja.. sólo roce de miembro en mi área vaginal  rumbo al ano.... no hubo penetracion mucho menos eyaculación...  el mes de julio, agosto y septiembre  me llegó mi periodo normal. Y este mes de octubre no.. y según el calendario q tengo ya van 3 días de retraso, cabe mencionar que me hice 2 pruebas de embarazo en sangre una en julio a los  20 días de el evento y otra el 16-17 de  agosto  resultando negativas.. todavía la semana  pasada y el lunes 22 , compre dos caceras me  las realice y salieron negativas.. mi duda es por que se me puede retrasar si ya en 2 pruebas de sangre y las de farmacia  me sale que no hay embarazo?
Ojalá y me puedan ayudar 

Ver también

D
dorut_759603
26/10/18 a las :00

Porque no todo retraso es por embarazo... Tendrás algún desajuste hormonal, ve al médico. 

J
junfen_755144
26/10/18 a las 9:35
En respuesta a dorut_759603

Porque no todo retraso es por embarazo... Tendrás algún desajuste hormonal, ve al médico. 

Entonces  solamente pudiera tratarse de un desajuste hormonal? Porque  me estresa y no tenemos pensado  o en planes tener un hijo 

M
marck_6527614
26/10/18 a las 9:39

Hasta de los mismos nervios puede ser que no te baje , pero siempre consulta esas cosillas con el médico. 

J
junfen_755144
26/10/18 a las 9:56

Hola!,  posiblemente sea por que desde hace alguno tiempo tengo sugestión y miedo a un embarazo y pues un retraso es como dicen
... normalmente signo de ello... aparte ya estoy recibiendo terapia  psicológica  para ello por que no puedo tener relaciones  por que mi miedo aparece y simplemente ya no puedo hacer nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir