Foro / Maternidad

Cuando el segundo no llega...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:06
A
akitten_cc5ba1z
8/7/08 a las 15:23

Hola Chicas,
Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo llevamos 10 meses intentando tener otro niño y no hay manera. Ya tenemos un hijo de cuatro años y me quedé embarazada enseguida y ahora parece que esto va para largo. A alguna le ha pasado?
Saludos.

Ver también

A
anelia_8556343
8/7/08 a las 15:42

Hola
yo tengo un niño de 2 años y llevo 1 año buscando el segundo es un poco desesperante pero bueno tendremos un poco de paciencia ya que el fui al gine y me vio quiste en el ovario y tengo que tomar anticonceptivo durante 3 meses.

besitos

A
an0N_612772999z
8/7/08 a las 16:32

Hola wapa
yo estoy casi igual, me explico, también voy por el segundo y bueno, llevo buscándo un mes y no sé qué pasará
Yo te diría que no desesperes y no te pongas nerviosa, pero sé que eso es mu facil de decir, pero que en la práctica... chungo.
Wapa, ánimo!!! muchos besos!!!

C
caixia_5183891
8/7/08 a las 16:42

Yo tambien a por el segundo
yo tambien voy a por el segundo,tengo una niña de 2 años y fue muy facil quedarme embarazada, parece que este se va hacer de rogar llevamos 9 meses pero bueno espero que tarde ya poco.yo estube tomando pastillas anticonceptivas y todo el mundo me dice que al dejarlas pues es normal asi que paciencia.

A
an0N_586191099z
8/7/08 a las 22:58

Cuando el segundo no llega
te frusta bastante, la verdad...Te entiendo perfectamente. Yo tambien tengo un hijo de 2 años y medio, del que me quedé a la primera, sin tiempo siquiera a asimilar que quería un bebé. Con 2 años y poco, fuimos a por el hermanito y a la primera otra vez!!!Pero hubo mala suerte y tuve un aborto de 5 semanas...Y desde entonces, continuamos la busqueda y ya vamos por el quinto mes y nada de nada....Lo que no me explico es como me pude quedar las otras veces rapidisimamente y ahora nada. Imagino que será la obsesion, en mi caso, el pensar constantemente que se van a llevar mucho tiempo y arrepentirme de no haber empezado antes..
Bueno, no te he animado mucho, pero como estamos en el mismo caso, para lo que quieras, aqui estoy
¡Suerte!

A
asenet_8046745
9/7/08 a las 8:28

Yo en vuestro caso....
Yo en vuestro caso no me preocuparía mucho, ya que ya teneis un hijo y sabeias que podeis, pero las que estamos buscando la primera vez, empiezas a pensar, podré? o no podré?, es todo muy difícil, si lo conseguisteis una primera vez, lo conseguireis las demás
pero en mi caso no se si lo conseguiré.

A
akitten_cc5ba1z
9/7/08 a las 9:06

Gracias a todas...
...por vuestros ánimos y apoyo. Me alegra saber que no soy la única que está en este caso. La verdad es que cuando el tiempo pasa y ves que no ocurre nada te empiezas a desesperar, lo cual no es bueno pq ya se sabe que cuanto más relajada estés y menos pienses en el tema, mejor. Repito, gracias a todas y mucha suerte!!! La que lo vaya consiguiendo que lo grite a los cuatro vientos.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram