Foro / Maternidad

por qué nadie habla de la takata?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:14
N
nour_9691851
11/5/09 a las 10:48

Hola a todas
Me resulta muy dificil encontrar datos objetivos de los profesionales o experiencias de mamis que estén usando esta silla. Es cierto que es un producto relativamente reciente, pero a falta de informe RACE que la incluya toda información es útil.
A las chicas que os habeis decidido por Bugaboo, por qué Takata y no Maxi Cosi?, o al revés.....
Gracias por vuestra colaboración

Ver también

A
arixen_6390971
11/5/09 a las 12:25

Hola!!
YO me he comprado el bugaboo y he escogido el TAkata.
Exactamente no se pq, pero le pregunte al de la tienda y me dijo que estaba muy bien, que era similar al maxi cosi, y cómo esta en los mismos colores que el carro pues me compré ese.
Todavía tardaré en usarlo, esto de 27 + 4.
Saludos

A
aldina_8659839
11/5/09 a las 15:42

La hemos usado y la hemos cambiado
Hola, qué tal
Yo compré este portabebés para mi hija que nació en enero. Lo comenzó a utilizar el día 16 de ese mes.
Cuando la pusimos en él los arnés no la llegaban a los hombros pero como era muy pequeña pensamos que sería por eso. Cunado lo ha vuelto a usar tampoco le llegaban y ya era más grande (TRES MESES) así que fuimos al C.i. y ellos se empeñaban en darme otro nuevo para que me callara pero no me creían hasta que vieron a un señor con él y al preguntarselo dijo que le pasaba lo mismo que a mí, que hasta los 5 meses más o menos no era seguro porque los arnés no llegaban a los hmbros.
Yo no me lo volvría a comprar, lo cmpré como muy seguro y he llevado a mi hija en peligro .
De hecho en el centro donde lo compré lo han retirado (en esa ciudad poruqe en otros lo he contado y siguen vendiendolo, se nota que no son sus hijos los que van a ir en ellos) y lo cambiamos por maxi-cosi

X
xinhui_6411237
11/5/09 a las 16:32

yo estoy muy contenta!!!
Te explico. Yo tengo ese grupo O y me parece muy extraño q haya alguien q no lo esté si no es que ha salido defectuoso, como puede pasar con todo. Mi prima tiene el maxicosi y después de ver coómo va el mío y de probarlo, me ha dicho q se arrepiente de no habérselo cogido. Además, a medida q el bb va creciendo vas subiendo el protectos de la cabeza. Una pasada!!
Ah!! Para las que no lo sepan, Takatá es el que fabrica para BMW y mercedes las sillitas de coche,por algo será no???

X
xinhui_6411237
11/5/09 a las 16:34

Me olvidaba!!
A mí no m pasa lo de los arneses, es muy extraño lo que dices, es que hay que regularlos con una palanquita roja para adaptarlo bien al bb!!

A
aldina_8659839
11/5/09 a las 18:38
En respuesta a xinhui_6411237

Me olvidaba!!
A mí no m pasa lo de los arneses, es muy extraño lo que dices, es que hay que regularlos con una palanquita roja para adaptarlo bien al bb!!

Nosotros lo intentamos todo...
Estaba a la altura del bebé, el arnés regulado pero aun así le llegaba por el codo y a un señor que conocimos de bebé le pasaba igual y hasta que su bebé no fue más grande no lo utilizó. Sin embargo con maxicosi el arnés le lega donde le tiene que llegar. De hecho. en eñ C.I: donde lo compré lo han retirado.
Me alegro que a tí te haya ido bien

X
xinhui_6411237
12/5/09 a las 8:54

en europa, los productos de takata lo utilizan marcas como audi, bmw y volkswagen
Ponte en la pag http://www.paraelbebe.net/la-silla-de-coche-de-bugaboo/#more-309 y lo puedes ver. Además, tyo tengo un BMW y lo estube mirando y tb estube mirando ROmer en la tienda de puericultura

N
nour_9691851
12/5/09 a las 9:57
En respuesta a xinhui_6411237

en europa, los productos de takata lo utilizan marcas como audi, bmw y volkswagen
Ponte en la pag http://www.paraelbebe.net/la-silla-de-coche-de-bugaboo/#more-309 y lo puedes ver. Además, tyo tengo un BMW y lo estube mirando y tb estube mirando ROmer en la tienda de puericultura

Buf!
Eso de los arneses me deja un poco off!
Tengo una amiga con una bebé de 1 mes y la he visto dentro de su Takata con los arneses perfectamente ajustados, qué pudo haber pasado?
Gracias por escribir chicas, páginbas como las que ha puesto Pitu son de las pocas que se refieren al tema y son de hace ya un año, antes de que se pusiera a la venta. Hoy por hoy las opiniones de usuarios son las que escasean

J
joelle_8608867
13/5/09 a las 8:38


Pues yo tengo el takata y me va genial. A mi niña le ajustan los arneses perfectamente y el otro dia casi tenemos un golpe con el coche, mi marido tuvo que frenar bruscamente y la sillita funcionó a la perfeccion, la nena ni siquiera lloró.

Por cierto mi nena pesa 3490, mide 51 cm y tiene 2 semanas y 6 dias.

N
nour_9691851
13/5/09 a las 10:25

Buenos días
Por lo que yo visto y me ha contado una amiga que cogió Maxi Cosi para la primera y Takata para la segunda, son los dos buenos, las diferencias estriban en

Un pelo más grande y pesado el Takata
Areneses de 3 puntos de anclaje el Maxi Cosi y 5 el Takata
Tapicería totalmente desenfundable para lavadora el Takata. El Maxi Cosi todo excepto la zona de unión con la tira del arnés en un punto, por lo que no te permite sacarla de todo para lavar a menos que descosas la cincha. Yo vi manchas de leche en la tapicería del takata de la bebé de 1 mes, está claro que una mancha no es algo que ocurra de forma esporádica.....asunto a tener en cuenta
Imagino que para un coche si isofix y donde no se vaya a utilizar la easybase bara el Maxi Cosi los resultados de seguridad son similares pero no hay datos objetivos ni probados, ese es el problema
Gracias a todas

L
lubica_9377414
13/5/09 a las 10:59

Yo no cojeria ninguna de las 2 sillas...
Conmi primer hijo compre la Quinny con la Maxi Cosi y cuando mi hijo tenia 4 meses ya no cabia en ella ...llevaba ademas una chaquetita ..tenia que desnudarlo para caberme en la silla ...iba apretado como en una lata de sardinas...pobrecito...
Voy atener otro bebe y quiero coger el Bugaboo y le comente en la tienda lo que me paso con mi hijo y la maxi cosi y me dijo que en ese caso no me recomieda recomienda comprarme un grupo 0..que me coja una sillita del grupo 0+1 y ya esta ...no intento para nada venderme la Takata porke servir servira igual quela maxi cosi...mi hijo nacio 4440gr y 55cm..como el otro sea = yo no lo puedo saber si va ser = pero por si acaso me cojo lo que me han recomendado y ya esta..asi que decis que el que vende un Buga quiere venderos a toda costa una silla Takata que raro ami no me a pasado ni en el corte ingles..

N
nour_9691851
26/5/09 a las 13:14

Up!!!
arriba que se pierde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook