En respuesta a devi_8544367
Bueno, si las pastillas las has tomado correctamente se puede descartar entonces el riesgo de embarazo. Sería bueno tener en cuenta factores como el estrés que has tenido este mes y que haya podido alterar tu ciclo, alteraciones en tu forma de vida (por ejemplo, dormir poco, alterar ritmos de sueño o no comer adecuadamente) o infecciones. De hecho, a mi una vez no me bajo la regla un mes, y estaba muy asustada por un posible embarazo, sin embargo fui al ginecólogo y me dijo que tenía una infección de orina y que eso puede alterar mucho mi cuerpo, quizás si has tenido una infección reciente puede ser una explicación.
No, cuando se toman anticonceptivos hormonales todos esos factores no afectan al sangrado por deprivación, ya que es un sangrado forzado que no es la regla.
Durante el uso de medicación hormonal como son las pastillas anticonceptivas, el sangrado puede aparecer a lo largo de la semana de descanso (no tiene por qué ser el primer día) e incluso durante la primera semana de la caja siguiente.