Foro / Maternidad

¿por qué no se ve nada en la ecografía si estoy de 6 semanas de embarazo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:45
T
tabita_7042970
14/5/08 a las 17:26

Desde el principio hubo problemas osea que no me hice demasiadas ilusiones en ningún momento, pero claro dentro de la que se puede porque en el fondo es imposible no ilusionarse.
Me enteré que estaba embarazada porque sangraba y no me parecía de regla así que directamente a urgencias, allí me hicieron una beta que confirmo el embarazo y me mandaron reposo. A los tres días me repitieron la beta y subio de 162 a 703 por lo que el gine me dijo que no parecía que iba mal. A la semana me volvieron a hacer otra beta y ya estaba por 2639 pero en la eco no se vio absolutamente nada, ni saco ni nada. He vuelto a la semana y la beta no me la han repetido pero la eco sí. Resulta que el gine dice que no ve nada, ni saco ni nada. No entiendo que es lo que pasa, ya dudo de si estoy embarazada y todo. El caso es que el gine ve un latido pero dice que puede ser que le trasmita yo y que no sea del embrion por lo que le deja la duda de si es aborto o no por lo que me ha mandado volver a la semana que vienes y hacerme otra beta y otra eco y ya decidir si es aborto o no.
Bueno pues esta es mi historia, y yo estoy muy nerviosa. Creo que se me va a hacer la semana más larga de mi vida.

Un saludo y gracias por escucharme. Agradeceré vuestros comentarios.

Ver también

V
vaneza_9490710
14/5/08 a las 17:32

Hola wapa
Yo creo que lo suyo es repetirte la beta porque ahi se verá si es aborto (porque habrá bajado) o bien si sigue subiendo. Si va subiendo pero sigue sin verse nada, tendrán que comprobar que no sea ectópico.

A mi tardaron mucho en decirme que era ectópico porque tampoco veian saco ni nada en el útero. En principio parecía un aborto, pero como la beta seguía subiendo, y yo tenia perdidas y dolor, siguieron esperando. Total que al final se complicó (que no tiene que ser tu caso eh!!!). Yo me repetiría la beta además de la eco. Y espero que al final se vea en su sitio.

Besos y suerte

T
tabita_7042970
14/5/08 a las 17:39
En respuesta a vaneza_9490710

Hola wapa
Yo creo que lo suyo es repetirte la beta porque ahi se verá si es aborto (porque habrá bajado) o bien si sigue subiendo. Si va subiendo pero sigue sin verse nada, tendrán que comprobar que no sea ectópico.

A mi tardaron mucho en decirme que era ectópico porque tampoco veian saco ni nada en el útero. En principio parecía un aborto, pero como la beta seguía subiendo, y yo tenia perdidas y dolor, siguieron esperando. Total que al final se complicó (que no tiene que ser tu caso eh!!!). Yo me repetiría la beta además de la eco. Y espero que al final se vea en su sitio.

Besos y suerte

Hola
Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que cuando están impaciente con algo así necesitas sentir que alguien te escucha.

Siento que tu caso no saldría bien, la verdad es que soy bastante pesimista. El caso es que a mí no me duele nada, lo único que noto es que tengo hinchadas las mamas, pero nada más y ya hace una seman que no mancho. El caso es que hasta la proxima semana no me hacen una nueva beta, no queda más que esperar....

Gracias de nuevo.

H
heike_5720005
14/5/08 a las 17:42

Yo no puedo sino acompañarte...
...no puedo ayudarte con información, pero quiero darte un beso y decirte que te acompaño esta semana de espera tan terrible.

besos

V
vaneza_9490710
14/5/08 a las 17:44
En respuesta a tabita_7042970

Hola
Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que cuando están impaciente con algo así necesitas sentir que alguien te escucha.

Siento que tu caso no saldría bien, la verdad es que soy bastante pesimista. El caso es que a mí no me duele nada, lo único que noto es que tengo hinchadas las mamas, pero nada más y ya hace una seman que no mancho. El caso es que hasta la proxima semana no me hacen una nueva beta, no queda más que esperar....

Gracias de nuevo.

Tranquila
Porque si fuese un ectópico te dolería...Yo te he contado mi caso pero no creo que sea lo mismo. Yo también tenia dolor de pecho pero además no deje de sangrar en ningun momento y estuve unas 2 semanas así, hasta que me reventó la trompa...

Espero que en la siguiente beta y eco salga algo y vaya bien.

Besos y animo que no tiene porque ir mal..

J
jasbir_10033762
15/5/08 a las 14:08

Hola
yo tampoco te puedo ayudar en información,pero como las demás solo que sepas que estamos aquí y aunque solo sea con letras en la pantalla,es la manera que tenemos de poder apoyarte,intenta, que sé que es dificil, estar lo mas tranquila posible y espera a que tu gine te diga algo antes de las conclusiones....mucho ánimo y besillos!!!espero que no sea NADA vale!!!

A
anyeli_9008775
15/5/08 a las 17:39

No te desesperes
Lo mas seguro es que tengas menos tiempo del que piensas, deja pasar un par de semanas y hazte otra ecografia. Lo mas probable es que no sirva el aparato con el q te hicieron el ultrasonido.

Si ya te hicieron las betas y cada vez suben mas entonces si lo estas solo q el tiempo de embarazo es menor.

No tomes una desicion precipitada, no te pasa nada si esperas 2-3 semanas mas, mientras no tengas sangrado todo esta bien. Visita a otro medico solo para segunda opinion. No te preocupes las cosas mejoraran, y tu bb se quedara.

Saludos, y animo.

T
tabita_7042970
15/5/08 a las 18:03
En respuesta a anyeli_9008775

No te desesperes
Lo mas seguro es que tengas menos tiempo del que piensas, deja pasar un par de semanas y hazte otra ecografia. Lo mas probable es que no sirva el aparato con el q te hicieron el ultrasonido.

Si ya te hicieron las betas y cada vez suben mas entonces si lo estas solo q el tiempo de embarazo es menor.

No tomes una desicion precipitada, no te pasa nada si esperas 2-3 semanas mas, mientras no tengas sangrado todo esta bien. Visita a otro medico solo para segunda opinion. No te preocupes las cosas mejoraran, y tu bb se quedara.

Saludos, y animo.

Hola a todas
Sigo igual de extresada que ayer y me estoy empezando a obsesionar con que pueda ser ectopico. Estoy muy de acuerdo con pedir una segunda opinión y eso es lo que voy a hacer. Ahora me voy a que me vea otro gine y me haga una beta. Manchar ya solo mancho un poquitin de manchitas marrones, ya nada rojo desde hace una semana pero lo marron no para.

Bueno lo dicho, me voy y cuando vuelva os cuento.
Gracias por todo.

E
eneida_5475334
15/5/08 a las 19:13

Hola
te entiendo porque cuando pasan estas cosas la semana se hace realmente eterna, a mí también me ha pasado algo parecido, empecé manchando pero me dijeron que era implantación y que todo estaba bien, volví a la semana y no se veía nada, a la siguiente se veía algo demasiado minúsculo. Pero tuve paciencia y en la semana 7 vi el latido del embrión. Allí estaba tan campante, y es muy probable que la semana que viene veas el tuyo.

Yo tampoco empecé con muchas ilusiones, porque ya había tenido un aborto anterior y por desgracia, este tampoco pudo ser.

Espero que tengas mucha suerte y la semana que viene todo esté bien, te pongo velitas de la suerte que es una costumbre de este foro.

Mucha mucha mucha suerte e intenta distraerte porque yo sé que se pasan muchos nervios y que es difícil no pensarlo. Yo hacía sudokus, que parece una bobada pero me distraía muchísimo y mantenía la mente ocupada un buen rato.

Allá van las velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneida_5475334
15/5/08 a las 19:18
En respuesta a tabita_7042970

Hola a todas
Sigo igual de extresada que ayer y me estoy empezando a obsesionar con que pueda ser ectopico. Estoy muy de acuerdo con pedir una segunda opinión y eso es lo que voy a hacer. Ahora me voy a que me vea otro gine y me haga una beta. Manchar ya solo mancho un poquitin de manchitas marrones, ya nada rojo desde hace una semana pero lo marron no para.

Bueno lo dicho, me voy y cuando vuelva os cuento.
Gracias por todo.

Mucha suerte!!!
Espero que todo vaya bien!

T
tabita_7042970
19/5/08 a las 10:36

Paso lo peor que podia pasar
Al final como comenté fui a pedir una segunda opinion y me ingresaron directamente porque vieron claramente que era un ectopico. Ahora estoy hecha polvo. Me he quedado totalmente descolocada. He perdido una trompa y con todo lo que supone a la hora de buscar otro embarazo y además estoy asustada pensando que me puede pasar otra vez. Bueno pues esta es mi historia, es duro y aún estoy intentando asimilarlo.

Gracias por el apoyo

M
marife_8651682
19/5/08 a las 10:43

Guapa..
ante todo lo siento mucho de verdad,
pero no tengas miedo, yo sufri un ectopico en navidades y me extirparon una trompa, a los dos meses despues de mi primera regla ya estoy embarazada de nuevo, ten fe, veras como lo consigues de nuevo, un besete guapa.
animate y no desesperes, yo estaba igual que tu y mira que bien estoy ahora..
se fuerte cielo..

vainilla 7+6.

R
ruohan_9152810
19/5/08 a las 17:03
En respuesta a tabita_7042970

Paso lo peor que podia pasar
Al final como comenté fui a pedir una segunda opinion y me ingresaron directamente porque vieron claramente que era un ectopico. Ahora estoy hecha polvo. Me he quedado totalmente descolocada. He perdido una trompa y con todo lo que supone a la hora de buscar otro embarazo y además estoy asustada pensando que me puede pasar otra vez. Bueno pues esta es mi historia, es duro y aún estoy intentando asimilarlo.

Gracias por el apoyo

Ay cariño, cuanto lo siento
Que haya terminado de esta forma. ni palabras para los medicos, ehhh.
Trata de reponerte tu ahora, de estar bien fisica y emocionalmente, apoyate en todas nosotras, aqui estamos para ti.
No decaigas por favor, y como dice la compi Vainilla, dificulta pero no imposibilita, cariño.
Ahora lo importante es que te recuperes fisicamente.
Cuidate mucho!

G
genma_6186762
19/5/08 a las 17:07
En respuesta a tabita_7042970

Paso lo peor que podia pasar
Al final como comenté fui a pedir una segunda opinion y me ingresaron directamente porque vieron claramente que era un ectopico. Ahora estoy hecha polvo. Me he quedado totalmente descolocada. He perdido una trompa y con todo lo que supone a la hora de buscar otro embarazo y además estoy asustada pensando que me puede pasar otra vez. Bueno pues esta es mi historia, es duro y aún estoy intentando asimilarlo.

Gracias por el apoyo

Siento que fuera así
Te mando un abrazo cargado de ánimo. Ahora descansa, cuídate y déjate cuidar que te tienes que recuperar... para volver a ello, pues ya ves que se puede aún faltando una trompa.
Para lo qye quieras aquí estamos.
Muchos besos
Elena

J
jinxia_5414379
19/5/08 a las 22:53
En respuesta a tabita_7042970

Paso lo peor que podia pasar
Al final como comenté fui a pedir una segunda opinion y me ingresaron directamente porque vieron claramente que era un ectopico. Ahora estoy hecha polvo. Me he quedado totalmente descolocada. He perdido una trompa y con todo lo que supone a la hora de buscar otro embarazo y además estoy asustada pensando que me puede pasar otra vez. Bueno pues esta es mi historia, es duro y aún estoy intentando asimilarlo.

Gracias por el apoyo

Lo siento
¿ como estas? supongo que mal que mala suerte ya que lo habias conseguido que rabia pero mira como tu intuicion no se equivocaba. Si lees los foros veras que hay muhcos embarazos con una sola trompa asi que mira hacia adelante que seguro que llegara.Espero que poco a poco te vallas animando. <mucha suerte guapa

G
galyna_5871523
19/5/08 a las 23:04

Chikita
ten mucha fe ya veras que van a ser buenas noticias no te angusties y si no es asi bueno hay que seguir intentandolo sin perder las esperanzas, ya veras como todo saldra bien muchos besos y no pienses lo peor.

myriam+dany

S
shahla_8608334
21/5/08 a las 12:45
En respuesta a vaneza_9490710

Hola wapa
Yo creo que lo suyo es repetirte la beta porque ahi se verá si es aborto (porque habrá bajado) o bien si sigue subiendo. Si va subiendo pero sigue sin verse nada, tendrán que comprobar que no sea ectópico.

A mi tardaron mucho en decirme que era ectópico porque tampoco veian saco ni nada en el útero. En principio parecía un aborto, pero como la beta seguía subiendo, y yo tenia perdidas y dolor, siguieron esperando. Total que al final se complicó (que no tiene que ser tu caso eh!!!). Yo me repetiría la beta además de la eco. Y espero que al final se vea en su sitio.

Besos y suerte

Hola
yo me quede embarazada y tenia las trompas ligadas por mi cuenta estoy de 10 semanas,pero hace dos semanas que empece a sangrar las pruebas han dado positivo hasta las de sangre pero siguen si ver al bebe y sigo sangrando,para el viernes me van a hacer otra prueba de sangre,ya no se que pensar estoy mal,ya que estabamos ilusionados con el bebe y ahora se presenta esto,si lo pierdo me gustaria tener uno pronto pero no se que posibilidades tendre de tener otro,estoy destrozada que puedo hacer nesesito que alguien me aconseje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook