Foro / Maternidad

¿cuándo se ve algo en la ecografia?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 18:28
E
eshaal_9546078
31/12/05 a las 13:30

Hola!
El Martes me hice una eco, con dos dias de retraso, y lógicamente no se vio nada. La gine me dijo que volviera este martes que viene, que será ya con un retraso de 9 días.... Le enseñé los 3 test a la gine y me dijo que era positivo, pero que mejor esperábamos a que se viera algo porque era muy pronto. Yo estoy muy ilusionada con el martes, pero no se si con tan poco tiempo se verá algo.... ¿Qué opináis?
Gracias

Ver también

P
peilei_9046011
31/12/05 a las 13:33

Hola susan
Yo me hice una eco a las 5 semanas de embarazo y se veía una mancha negra que era el saco embrionario, eso sirvió para confirmarme el embarazo.
Si los test te dieron positivo no lo dudes, estás embarazada aunque cueste creerlo, ya nos contarás como te ha ido la eco este martes.
Un saludo

Sonia + Dídac 14+4

N
nana_8285510
31/12/05 a las 18:28

Felicitaciones
Pues estas ansias yo también las tuve, pero al comienzo sólo vi el saco gestacional, un redondito negro en el útero. Recién a las 7 semanas escuché sus latidos, estaba tan pequeñito, ni un centímetro. Pero este es el milagro de la vida, ahora tengo 15 semanas, y mi bebé está totalmente formadito, con sus brazitos, y piernas, con la carita linda, y con movimientos todo el rato, se chupa el dedo, es una monada. Esto lo vi en mi Eco 3-D, es super emocionante.
Besos Susan y verás que tu embarazo irá lleno de ilusión y felicidad, disfrútalo mucho y cuidate, a tomar ácido fólico, comer sano, NADA DE ALCOHOL por estas fiestas, y estáte tranquilita lo más que puedas, no olvides que los 3 primeros meses son los más riesgosos, y debes cuidar mucho de tu bebé, que es tan frágil.
Suerte
Mary y BB (15 semanitas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir