Foro / Maternidad

Ovulacion vista por ecografia

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 12:36
G
gretta_5960078
22/12/06 a las 22:26

EL VIERNES PASADO EN MI DIA 11 DE CICLO MANCHE UN POQUITO MARRON . PERO POR LA NOCHE ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE QUE ME SUBIA DEL OVARIO DERECHO . EL SABADO SEGUI MANCHANDO Y ME VOLVIO EL DOLOR MUCHO MAS FUERTE Y DECIDI IR A URGENCIAS . EN URGENCIAS DESPUES DE OTRAS PRUEBAS ME HICIERON UUNA ECO Y ME DIGERON QUE ESTABA OVULANDO QUE SE VEIAN LOS FORICULOS EN EL OVARIO. Y DESCARTARON QUISTES Y OTROS PROBLEMAS . ESA TARDE TUVE 37 DE TEMPERATUA CUANDO MI TEMPERATUA ES MUY BAJITA (NO ME LA TOMO NORMALMENTE PERO NO PASA DE 36. POR LA NOCHE HICIMOS LOS DEBERES . ¿CREEIS QUE PUEDE HABER PASAADO ALGO ?
¿OS HA PASADO A ALGUNA ?
BESOS Y GRACIASS POR AYUDARME

Ver también

G
gretta_5960078
22/12/06 a las 22:32

Gracias
YA OS CONTARE ME TOCA A PRIMEROS DE AÑO SOBRE EL 2 . PERO NO ESOY SEGURA DE QUE AL SER UNA OVULACION TAN RARA SIRVA PARA ALGO

A
an0N_542194799z
23/12/06 a las 20:58

A mi me paso
hola a mi tambien me paso me dijo el gine aprovecha que estas ovulando y lo hice pero no hubo suerte tambien podia ser porque hacia 4 meses que me hicieron el legrado puede que tu tengas mas suerte te lo deseo con todas las fuerzas

G
gretta_5960078
24/12/06 a las 12:36

A mi tambien me hicieron un legrado
primero grcias por contestarme. A mi mr hcieron un legrado hace 9 meses asi que estoy casi en las mismas . Llevo intentandolo 5 meses y nada . En mis otros dos embarzos fue a la primera , segun el medico es todo normal, que cuando deje de pensarlo pasarÁ . Ya os conteré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest