Foro / Maternidad

Por que se tira de la oreja? ayuda!!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 10:15
I
ixchel_8537063
4/6/11 a las 20:59

hola a todas....os keria kontar lo k desde hace dias le ocurre a mi pekeña....a ver ella duerme fatal desde ke tiene dos meses...y lo tengo asumido ...pero es ke lleva 3 noches orribles ... y es ke se despierta lloriskeando y frotandose el carrillo derecho y tirandose de la oreja derecha...tiene toda la oreja arañada....y es ke no se de ke puede ser...por ke por el dia no hace nada de eso.... tiene casi 8 meses y dos dientes abajo..puede ser ke le este rondando algun diente ??? es ke no se ke puede ser eso...a ver si el lunes puedo llevarla al medico...
un saludoo

Ver también

I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 13:21

Gracias a todasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Pues nose la verdad k otitis no creo por k solo lo hace de noche o en la siesta a sik debe ser costumbre....pues VAYA COSTUMBRE!capaz de arrancarse una oreja jajaj!!!!!!!!!!! estos niños.......... parece ke esta noche lo a echo menos pero vamos ke me da unas noches orribles....lleva aora unos dias despertandose llorando y le cuesta mucho volver a dormirse yo no se si abra algun diente ke la duele o nose....chicas! pacienciaaa es lo ke me keda un saludoooooooooooo

U
usua_8561348
5/6/11 a las 13:33

Sueño....
lo más seguro...
El mío siempre lo ha hecho cuando tiene sueño, se pega unos tirones el burro...!!! Yo siempre le digo que se tire de la nariz que la tiene pequeña porque de orejas va sobrado y si encima se las estira...
De todas formas una vez tuvo otitis y tardamos en darnos cuenta porque se tocaba la oreja también y como lo hace siempre no le dimos importancia. Aprieta un poco el oido por fuera con el dedo, si le duele llorará.
Pero me juego algo a que es sueño, ya he visto a muchos niños que lo hacen...

I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 13:44
En respuesta a usua_8561348

Sueño....
lo más seguro...
El mío siempre lo ha hecho cuando tiene sueño, se pega unos tirones el burro...!!! Yo siempre le digo que se tire de la nariz que la tiene pequeña porque de orejas va sobrado y si encima se las estira...
De todas formas una vez tuvo otitis y tardamos en darnos cuenta porque se tocaba la oreja también y como lo hace siempre no le dimos importancia. Aprieta un poco el oido por fuera con el dedo, si le duele llorará.
Pero me juego algo a que es sueño, ya he visto a muchos niños que lo hacen...

Jejej vaya niños
yo kreo ke si ke es sueño........pro ek la toko y no la duele nada ademas todas las noches le seco los oidos con bastoncillos y no se keja ni nada................

U
usua_8561348
5/6/11 a las 13:46
En respuesta a ixchel_8537063

Jejej vaya niños
yo kreo ke si ke es sueño........pro ek la toko y no la duele nada ademas todas las noches le seco los oidos con bastoncillos y no se keja ni nada................

Pues...
entonces sueño seguro porque cuando les duele rabian cuando les tocas...mira, mucho mejor ...

O
omaira_8529585
5/6/11 a las 16:24

Manias
Yo creo que son manías, la mía tiene 7 meses y lo hace desde hace tiempo, pero sólo lo ahce cuando toma pecho, el resto del día o noche nada de nada, aí que he deducido que son manías que tienen. La mía se estira muy fuerte, de las orejas y del pelo, hasta se arranca pelos la muy bruta, y por dentro de la oreja se hace sangre, intento agarrarle los brazos cuando lo ahce para que no se haga daño, pero me imagino que ya se le pasará la manía con el tiempo...

B
bose_6150487
5/6/11 a las 16:26

Hola
mi niña cada vez que tiene sueño se anda en la oreja, se mete el dedo, se la estira, se la dobla... cada vez que le veo que tira la majo para la oreja se que tiene suño.

aunque, si andas con los dientes, tambien puede ser que le duela el oido eh...

saludos

M
mendia_9369920
7/6/11 a las 10:15

Mi niño
tb lo hace!!!! tiene 2 años y lo hace desde bien pequeño....es su manera de relajarse, dormise, tranquilizarse....no se.Pero es que cuando no se toca la suya toca la del primero que pilla!!!!! le da igual quien sea, abuelos, padres, hermana....hasta de mis amig@s!!!!!! pero encima es que es de "herencia" porque mi hermano lo hacia y a veces lo hace.....No creo que suponga mas que eso que un gesto para sentirse comodo, como el que se toca el pelo, etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook