Foro / Maternidad

porfa alguien le ha dado novalac ae o ac

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:26
D
donina_9062717
24/2/11 a las 14:12

tengo un bebe de mes y medio esta con los dichosos colicos de gases y encima ahora le cuesta hacer cca llevamos 1 semana con eupeptina y nada y ayer la pediatra me dijo que cambiara ha novalac ae. sabei cuando empezra hacer efecto' yo pense comprarle la anticolicos pero ella me dijo que esta. hay estoy deseperada hoy hizo caca poca llorando y con sangre.

Ver también

I
ihsan_6261742
24/2/11 a las 15:45

Hola yulia
Qué lástima, siento que tu bebé lo pase tan mal, yo no he probado esta leche pero hoy precisamente la he encargado en la farmacia, he estado mirando composiciones de leches y creo que esta está bastante bien. Mi niña no es que esté estreñida, hace caca suelta pero no todos los días, día sí día no y a veces 2 o 3 días, así que voy a probar con esta a ver que tal, espero que le vaya bien a tu bb y le haga efecto rápido!!

I
ikerne_6905427
25/2/11 a las 10:01

A mi ...
el pediatra me aconsejó que le fuera alternando AE y AC.
Yo también le daba Novalac, aunque mi nene núnca tuvo cólicos sí que padece mucho de estreñimiento y me fué mejor que bien !!!!
Comentále a tu pediatra si puedes hacerlo así !!!
Salu2 !!!!!

I
ihsan_6261742
25/2/11 a las 22:26

Ahora sí te puedo decir...
que funciona, al menos a mi niña, hoy he empezado dándosela alternando un bibe de novalac ae con otro de enfalac (tenía un bote entero) ya que en las indicaciones dice que el primer día se alterne, y ha hecho caca 2 veces!! Como la enfalac no le sienta bien (vomita bastante) he comprado la novalac normal y así se la alternaré con la ae.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir