Foro / Maternidad

Biberones tommee tippee y leche ac/ae

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:20
D
diomar_9338416
9/9/10 a las 20:30

Hola,

a nuestra hija de 2 meses y medio le estamos dando leche artificial AC/AE (antes le dábamos Almirón y ahora es Milupa pero es igual) con los biberones Tommee Tippee con tetina 1 (de 0 a 3 meses) y resulta q la leche no sale, claro se pone nerviosa perdida pq no saca lo q quiere y al final de tanto succionar hay veces q se queda dormida sin haberse terminado el bibe. Algunas veces le ponemos la tetina del 2 pero como le cae más traga más aire y luego regurgita mucho. A alguna le ha pasado lo mismo con este tipo de leche?? Y cómo lo solucionasteis? Por cierto, le estamos dando de la AC/AE pq tiene problemas de estreñimiento y me lo recomendó la enfermera.

Gracias!!

Ver también

J
jannat_7842062
10/9/10 a las 14:57

Mi experiencia con mis mellis
hola, yo te cuento mi experiencia, que igual no te sirve porque es un caso muy distinto.
Yo tuve mellizos prematuros y cuando empezaron a tomar bibe, no tenían fuerza para succionar, así que en el hospital les hacían un corte en la tetina para que cayera casi sóla la leche.
Luego fueron cogiendo fuerza, y una vez en casa, les seguí dando con tetina cortada. Como cogían muchos aires, se los sacaba a mitad de bibe , y luego al final otra vez. Y luego ya decidí cambiarles las tetinas y ponerles de AVENT del número 2, sin cortar ni nada. Aunque eran muy chiquitajos (3 kilos), pues les puse las del 2 porque de las otras casi no sacaban , y se agotaban. Lo de los aires lo solucionaba sacándoles a mitad de toma, ya te digo. Claro, estos no se atragantaban con la del 2, que igual otros sí. Ahora que ya están más mozotes, con 4,5 y 5 kilos, ya saben chupar mejor, controlan mejor la secuencia succión-deglución y tragan menos aires, y se los saco sólo al final. Uno de ellos muchas veces echa alguna bocanada porque no echa bien los aires, y sobre todo porque tiene facilidad para vomitar, pero vamos, cada vez menos.
Y lo de la leche, estos al principio, no controlaba muy bien lo de hacer cacas, y hacían fuerza con la cara y no con el culete, así que había que ayudarles un poquito, dándoles masajitos en el ano, y de vez en cuando con un bastoncillo, ( pero esto sólo en caso de que llevasen varios días sin hacer estimulándoles el ano) Y ahora uno de ellos ya hace cacas estupéndamente, y el otro un poquito menos, pero va mejor también.
Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
diomar_9338416
12/9/10 a las 21:20

Gracias por responderme!!
Pues nosotros al final le estamos dando ya la leche con la tetina del 2 porque me pasa lo mismo, la leche ac/ae es muy densa y la tetina se obstruye, así q las del 1 se las dejo para cuando le doy la peptina con la infusión blevit digest. Lo de rajar la tetina lo he pensado alguna vez pero me da miedo rajarla demasiado y q se atragante, al menos dentro de poco hará 3 meses y supuestamente la tetina del 2 le irá bien.

Por cierto, nuestra niña también nació con bajo peso y con hipoglucemia y le tuvimos q ayudar con bibe desde el primer día porque en la teta se quedaba dormida de tanto chupar y luego no sacaba prácticamente nada, la pobre se quedaba con hambre porque no tenía fuerza de succión y como con el bibe le cae solo... ahora q tiene fuerza para chupar resulta q se pone nerviosa en el pecho, yo creo q se me está retirando la leche así q dentro de poco acabará tomando sólo bibes.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir