Te cuento..
Yo soy de Madrid y aquí tenemos 2 Primark. Te puedo decir que está bien para comprarle cosas tipo ropa interior, calcetines, camisetas para estar por casa, etc. Yo por ejemplo, voy para comprarle polos para el uniforme del colegio, son blancos, cuestan 1,5 euros y cuando se ponen muy feos, se tiran y ya está. Te puedes encontrar también con otras cosas, el otro día por ejemplo, compré una toalla de baño por 4 euros y no estaba mal, sin ser una maravilla, claro, pero es que esas mismas toallas o muy parecidas están en el Alcampo por 9 ó 10 euros y son igual de calidad.
Yo el Primark lo aconsejo para la ropa que no sea de salir, está bien para eso que te digo, para ropa interior y cosas así, pero para abrigos, jerseys, etc, la verdad es que se nota mucho que son "de baratillo", y aunque de nuevos tienen buen apresto, en cuanto lo lavas un par de veces no va el niño bien. Aún así podrías arriesgarte con pantalones, yo por ejemplo le compré esta primavera pasada a mi hijo unos vaqueros por 4 euros, y si no digo yo que son del Primark, nadie se da cuenta. Pero la ropa de arriba ya sí se nota, para eso está quizá mejor la del Zara, que sin ser un sitio caro, tiene mejor lustre.
Espero haberte ayudado y en todo caso, disfrutarás el día.