Foro / Maternidad

Decidme si mi flujo es porque estoy ovulando, por favor

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 23:19
A
an0N_578985099z
29/7/08 a las 11:13

Hola chicas. Me gustaría que me ayudárais. El día 20 me vino la warry. Hace diez días. Ayer mi flujo era un poco amarillento y algo espeso. Y hoy es transparente y muy resbaladizo. No me duele nada. Pero normalmente cuando ovulo tampoco me suele doler. Sabéis si quiere decir que estoy ovulando? Porque si es así hoy haré los deberes haber si tengo suerte. Ayudadme porfi. Gracias.

Ver también

A
arisha_5753648
29/7/08 a las 11:31

Hola jocar,
el flujor trasparente y resbaladizo es porq tu periodo fertil esta por llegar,o bien estas ovulando o te indica q en los proximos dias lo haras,ese flujo ayuda a subir a los espermatozoides,en mi caso el mismo dia q veo ese flujo es el dia de mi ovulacion,espero averte ayudado,besos

A
an0N_578985099z
29/7/08 a las 11:49
En respuesta a arisha_5753648

Hola jocar,
el flujor trasparente y resbaladizo es porq tu periodo fertil esta por llegar,o bien estas ovulando o te indica q en los proximos dias lo haras,ese flujo ayuda a subir a los espermatozoides,en mi caso el mismo dia q veo ese flujo es el dia de mi ovulacion,espero averte ayudado,besos

Muchas gracias
Hola carmita, muchas gracias. Me sirve de gran ayuda.

T
tess_5472487
25/11/08 a las 22:11


hola quisiera que m ayudaran tengo un mes de retraso ynom ha bajado que me aconsejan que aga no se si estare embarazada nada mas me siento muy inflamada y me duelen muchos los senos sera que ya me va abajar pero no tengo ningun sintoma que ago ayudenme se los agradeseria gracias

A
aiju_8077350
11/4/09 a las 23:19

Embarazo
hola chica se puede decir que si estes ovulando asique aprobecha con tu esposo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir