Foro / Maternidad

Porque nuestras parejas no nos entienden?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:32
M
maisa_8547753
26/11/09 a las 12:54

hola chicasss!q tal estais?
pues yo ahora mismo q no se si irme para mi casa pq tiene huevos mi novio....estoy embarazada casi de 28 semanas y desde ayer me duele un monton la espalda y las piernas tengo un hormigueo impresionante...estamos haciendo una casa arriba de la de mis suegros y acabo de terminar de limpiar todo el salon de arriba enterito y no podia mas con mi espalda y mis piernas y me sente abajo en el sofa de mis suegros llega el perro de mi novio y se mea en el salon y se lo digo a mi novio y me mira con muy mala cara y me dice q solo se estar con el ordenador en vez de limpiar me ha sentado como una patada en la cabeza..sabiendo q estoy fatal con las piernas y la espalda y encima me dice eso...a lo mejor es una tonteria y son mis hormonas pero me ha entrado ganas de irme para casa de mis padres y decirle 4 cosas..x lo q leo muxas parejas de las q entramos aqui son igual no nos entienden xq seran asin?se creen q a nosotras nos gusta estar asi?
Mayra 27+4 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

A
anali_5772700
26/11/09 a las 12:58

Hombres
Ojala ellos pasaran por un embarazo, seguro que no refunfuñarian tanto y nos entenderían .

M
maisa_8547753
26/11/09 a las 13:01


perdon ahora leyendolo se entiende mal jiji el perro de mi novio me refiero a perro d verdad no q sea el jijiji

M
maisa_8547753
26/11/09 a las 13:15


si el tambien es un buenazo pero le ha dado por ahi vamo si quiere me pongo alicatar la cocina....yo he hecho eso maminesperada he segido con el ordenador y ni lo he mirado ahora me esta buscando la mirada y sonriendome pero yo ni lo miro..son todos asi pero podrian tener un poco de delicadeza a mi tambien me dice q ojala estuviera el preñado..tocate los huevos..ahora le voy a decir q cuando quiera me pongo a alicatar yo el cuarto de baño

C
cirina_9364294
26/11/09 a las 13:18


no te preocupes wapa!! yo creo que hasta el mas bueno tiene su fallo....el mio no me lo dice...pero como todos lo pensara! el mio mucha amabilidad...le dices que estas cansada, que te duele, la espalda, que te mareas y muy considerado te dice..cariño, tumbate que ya lo hago yo en cuanto termine de ver las noticias....tu te vas te duermes, y cuando te lebantas todo sigue igual, igual me refiero a como tu lo has dejado...jajaja total que alfinal te toca hacerlo!! y si el milagro se ha cumplido y lo "ha hecho" siempre esta a medias...total, para que! los tios son un mundo aparte y como yo siempre digo....eso es culpa de sus madres...jajajaja que mi suegra es muy maja eh?? pero le consiente demasiado!!
asique nena...relajate, al fin y al cabo anda que no podras tirarle cosas tu en cara para que el te diga lo del ordenador....tu relajate y disfruta que cuando llegue el bebe el ordenador lo vas a ver de lejos!

R
rilma_7954224
26/11/09 a las 13:27

Que me vas a contar..
yo ahora mismo tengo un disgusto del quince. No me hablo con mi marido desde ayer, no hago mas que llorar y a el le importa un carajo. Tuvimos una bronca impresionante, aunque deberia decir" tubo"porque solo se le oia a el dar voces, yo calladita para no alterar al bebe, estoy de 33 semanas. Ni siquiera le preocupa si el pequeño esta bien. Yo me rompo los cuernos en casa todo el dia, fregando, limpiando, planchando, cocinando, bueno como todas, y encima los fines de semana me ocupo de su hijo de 8 años que se queda con nosotros. El otro dia hasta le tuve que escuchar que por mucho que quiera a nuestro bebe, que siempre va a ser el otro su favorito, y lindezas como esa.
Y digo lo mismo que vosotras chicas, despues es un trozo de pan, siempre dispuesto a ayudar a quien sea, pero con respecto al embarazo se esta portando como un autentico asno.
Yo no paro de hablar con mi barrigota y decirle cuantiisimo ya le quiero y que todavia le voy a querer mas.
Besotes a todas

M
maisa_8547753
26/11/09 a las 13:28


jajajaja es verdad eso con el embarazo se esta mas cansada y solo se tiene ganas de dormir,yo estoy contentisima con mi novio pero se ha pasado un pelin ahora le voy a decir eso q ha dicho la compañera q cuando este con la niña vere el ordenador de lejos y tendre muxo menos tiempo q el pero bueno me ha dolido se q estoy muy sensible con el embarazo pero aver es lo q me toka a mi me ha dado el embarazo por estar de un sensible q ni yo misma me conozco..jajajaja estos hombres de hoy en dia...

M
maisa_8547753
26/11/09 a las 13:32


ovellina..tu pasa pasa wapa q estas de 33 semanas y solo piensa q dentro de nada tendras a tu bebe es lo q pienso...yo llevo unos dias ahora q estoy mas avanzada con el embarazo q me cojo unos sofocos y una llorera...pero bueno ya nos keda menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir