Foro / Maternidad

¿qué tal se portan vuestras parejas?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 15:03
C
chun_8249645
11/6/07 a las 13:52

¡Hola! Os lo pregunto, porque es que con mi marido no doy credito. De mes en mes va de mal en peor y vale que algunos digan que ELLOS también están nerviosos por la llegada de un bebe y que como estan acostumbrados a esconder sus sentimientos, pues eso, que no dicen ni mu.

Yo me siento completamente ignorada. No es ya que le hable y no me escuche, sino que finge escucharme y luego por casualidad descubro que no se ha enterado de nada, por muy importante que sea lo que le cuento.

Incluso se ha apartado del tema sexo, y ¡eso ya es chocante! Le veo que es incapaz de estar a mi lado simplemente por estar. Si no esta jugando a la consola o viendo futbol, se va a su habitacion a leer.

O ve que me tumbo en el suelo porque me mata el dolor de espalda, y ya puedo poner cara de agonía, ¡ya! Que su mirada ni se aparta de la tele si no es para pedirme la cena.

Así que, imaginad, ahora ya estoy a falta de tres de semanas del final, y estoy super indignada y ofendida con él, tanto, ¡que es que no quiero tenerle a mi lado en el parto! De hecho, no creo que él quiera ir para darme apoyo emocional, sino para ver el espectáculo y presumir ante sus amigos de que él sí que aguantó ver un parto.

No sé. Yo diría que en el primer embarazo no se portaba de manera tan egoista, pero fue hace tantos años (7), que ni me acuerdo.

¿A alguna os ocurre lo mismo, que parece que vuestra pareja se ha convertido en alguien diferente, que os le han cambiado?

Ver también

D
desire_6086617
11/6/07 a las 13:57

El mio..
no se preocupa x nada, la verdad esq ahora trabaja hasta los fines de semana y me estoy matando a prepararlo todo para la peque, ahora stoy pintando q vaya paliza me di ayer. Bueno pues él sale de trabajar y en vez de venir a casa para ir a cualquier sitio con algún amigo (siempre hay escusa) no está cansado, nada mas qle veo un rato cuando viene y se qda dormido en el sofá ni siquiera dormimos juntos. Y de sexo.. nada d nada, tan mal estoy?? hombres..

S
sadia_693337
11/6/07 a las 13:58

El mio es un cielo
ME TRATA COMO A UNA PRINCESA.
Esta atacado, eso si, hay días que tengo que decirle que ya esta bien, que deje las rabietas. No son comigo, suelen darle en el coche, y asi. De repente tengo que decirle, eh... relájate, que estas atacado!
No me extraña, estamos con lo del bebe, la obra de la casa, que tiene quepelearse el con el constructor, el electicista, el de la cocina, el fontanero, el carpintero...conmigo...con el banco. estamos pendientes de vender el coche que tenemos y comrar otro y por tanto busca que te busca...
En fin, que bastanbte tiene con eso y encima yo cada dia con un achaque, y me aguanta, me meima, me cuida, se ofrece a llevarme al medico cada vez que me ve mala cara...
No puedo quejarme ADemas, es tan guapo... (de dejo melena y ahora se parece a Jack Sparrow...)

E
ederne_8252037
11/6/07 a las 14:06

Es maravilloso
pues el mio es un sol. estoy de 15 semanas, y si os digo que desde que estoy embarazada no hago absolutamente nada, no vaya a ser que me haga daño o al bebe. me trae la cena, me cuida un monton y esta muy ilusionado con la llegada de nuestro primer baby.

C
cirila_10048146
11/6/07 a las 14:06

Pues mi maridin
hombre, la verdad e ske si ke cambio, en algunas cosas pa bien y en otras pa no tan bien, por ejemplo, en le tema sexo, la verdad es ke como 2 veces de las ke lo hicimos termine en urgencia spor sangrado, pos el pobre le ha cogido miedo al tema, jejej, pero e smucho mas paciente ke antes, intenta no disgustarme, y yo le veo muy ilusionado con la llegada de su machote, asi ke, aparte d elo del sexo, no me puedo kejar, eso si, al principio estaba menos sensible con el tema del bebe, pero ha cambiado en este ultimo mes un monton, un besote amiga y paciencia, estos hombres...

Tricky+Adri(19+4)

C
chun_8249645
11/6/07 a las 14:11
En respuesta a desire_6086617

El mio..
no se preocupa x nada, la verdad esq ahora trabaja hasta los fines de semana y me estoy matando a prepararlo todo para la peque, ahora stoy pintando q vaya paliza me di ayer. Bueno pues él sale de trabajar y en vez de venir a casa para ir a cualquier sitio con algún amigo (siempre hay escusa) no está cansado, nada mas qle veo un rato cuando viene y se qda dormido en el sofá ni siquiera dormimos juntos. Y de sexo.. nada d nada, tan mal estoy?? hombres..

Como diana
Ey, ¡que suerte la de Jack Sparrow! El mío encima se ha puesto a engordar y tiene mas tripa y pecho que yo.

Me veo completamente identificada con Diana: también se inventa cosas para llegar más tarde del trabajo. Y encima me dice "¡Pero si ya lo hago todo!". Pues demonios, yo no entiendo qué es lo que hace. A ver si va a ser como en unos de estos libros de diferencias de comportamiento: que piensa que con el sueldo que trae ya hace suficiente y eso le permite llegar a casa y no hacer nada excepto ver la tele y quedarse dormido en el sofá.

¡Qué envidia las que os sentís tratadas como princesas! ¡Cómo me gustaría experimentar algo así!

Y
yana_8108247
11/6/07 a las 14:49

Yo creo q hay parejas q no kieren implicarse tanto
como algunos otros pero esq hay otros como mi pareja q solo se implican en la ecografia,a las demas citas medicas voy con mi madre,parece q ni le importa lo q pueda pasarnos tanto a mi como al bebe,y lo mejor esq cuando vengo del medico no me pregunta NADA yo flipo vaya y luego dicen q los hijos son de los padres igual q de las madres y perdon de la palabra pero una Mierda pues quien se come los malestare del embarazo los sentimos nos preocupamos a cada instante somos nosotras,hay hombres q si q son la caña y viven el embarazo junto ala mujer pero yo por lo menos no corro con esa suerte pero bueno me basta con saber q pronto tendre a mi bebe besos y suerte a todas

I
inge_9853872
11/6/07 a las 14:56

Wow!!!

La verdad que el mío es un sueño, aunque nunca la felicidad es completa porque yo con el embarazo no me he puesto muy cariñosa que digamos y él se desvive mimandonos y dandonos mucho cariño, eso es algo que le voy a agradecer toda la vida, porque el trato que he recibido en ésta etapa es increíble, a pesar de que salí embarazada recien casada y pensaba que iba a arruinar nuestra luna de miel y que no iba a ser nada igual, que mi marido estaría celoso por el bebé tna pronto y muchas cosas que la gente me decía, es todo lo contrario...es el hombre más maravilloso y comprensivo que me ha podido dar la vida.

Te recomiendo que hables con el tuyo y le expliques por lo que estás pasando, la comunicación es algo importante, si notas que sigue igual que siempre entonces es que es su manera de ser, hay hombres que son super fríos y mucho mas cuando estamos embarazadas.

Besitos y suerte!
Virmami 20+1

M
mehdia_6046033
11/6/07 a las 16:22

Dios mioooooooooooooo
JAJAJA. SIN PALABRAS CON EL MIO!!1 ME E QDADO IMPRESIONDADA, CON EL TODO LO OPUESTO A LO Q ESPERABA!!!! ESTA INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
HUSSSSSSSSSSSSSSH, NO QUIERO NI HABLAR CON EL! TODO LE MOLESTA!, AL PRINCIPIO LO VIO FELIZ, PERO DESPUES VA CAMBIANDO!!!! PASAMOS PELIANDO, Y PARECE COMO PREOCUPARLE, O LA VERDAD NOSE, EL TIENE UNA NI;A CON SU EX ESPOSA! Y ELLOS NO TUVIERON UNA BUENA REALCION! ASI Q CREO Q QUIZA LO ESTRESA PENSAR EN Q PUEFDE SUSEDER ALGO PARECIDO!!! PERO ESTA INSOPORTABLE!!!! JAJAJAJA TE SIRVIO DE ALGO?

A
an0N_938516399z
11/6/07 a las 16:30

Pues mi marido
se porta muy bien, la verdad es que está muy ilusionado con la llegada del bebé y me apoya en todo y tiene paciencia con esto de las compras y los preparativos. Tal vez tu marido esté muy nervioso y no quiera demostrártelo (se hace el duro) así que tranquila y paciencia, habladlo todo y suerte.

Y
yi_8419191
11/6/07 a las 16:45

Hola
Al mio lo voy a acabar extrangulando algun día. Nuestro embarazo fue buscado solo que fue dicho y hecho, parece que al rpincipio le costo hacerse a la idea de que fue tan rapido y claro yo agotada todo el día y si llegaba del trabajo y me tumbaba un rato me decía que tumbada no se hacían las cosas de la casa. Pase unas semanas que lo hubiera matado, pense que ya no quería al peque. Despues parece que se hizo a la idea y estaba mejor, y hace unos dias cuando nos fuimos de viaje a ver a una amiga estaba de lo más atento conmigo, entendía que necesitaba descansar, si me apeteceia alguna comida en especial (sabiendo que lo paso mal para comer) me lo consentía.. en fin.. demasiado bonito para ser verdad. Regresamos del viaje y ese dia lo pase en cama faltal por culpa del aterrizaje del avión, y los siguientes días cansada y con un despiste increible, pues ya empezo a molestarse, que si no pienso las cosas, que si mis despiestes, que si le hago preguntas chorras... y ya no entiende mi cansancio, si me tumbo un rato que si me voy a pasar el día tumbada... en fin... ahora estamos de morros y me fastidia que el no entienda como estoy y que son cosas normales en el embarazo y que no podemos evitar.. pero si le digo que es por culpa del embarazo me dice que esa es mi excusa...
Espero que vuelva a cambiar porque como siga asi todo el embarazo... no se si lo aguantaré. El ya tuvo un hijo con su exmujer y como andaban todo el día peleados no se si tendrá que ver en su actitud.

Besos a todas

Thali78 10+4

A
an0N_566179999z
11/6/07 a las 17:47

El mio es un encanto
no me deja ni poner las cosas en el lavavajillas, despues de trabajar y cansado todavia me ayuda a hacer la cena y si tengo que limpiar el polvo lo hace el para que no me agache, por las noches me da masajes en las piernas y cada dia antes de irse me besa la barriga, es un cielo, no tengo queja ninguna

R
rocio_8667567
11/6/07 a las 18:28

El mio es un cielo
Todos los dias me llama al trabajo para ver como me encuentro, al principio no me dijaba hacer nada, y ahora me ayuda en lo que puede, siempre se preocupa por mi y en cuanto me tumbo lo tengo al lado para tocarme la barrigita y cuando le da pataditas me la besa, está muy ilusionado. El otro día me llamó al trabajo y le dije que tenía hambre y a los 10 minutos aparecio con una bolsa llena de patatas, tokes, huesitos y chucherias jejeje como me conoce.

Creo que va a ser un papá excelente

C
chun_8249645
12/6/07 a las 16:45

Parece que no soy la unica
Pues vaya, ¡resulta que sí que hay un montón de insensible por ahí suelto!! Lo de "háblalo" con él es una odisea: ¿cómo? ¡Si no hace ni caso!
Y vale que no entiendan las insinuaciones (eso dicen los libros de psicología), pero es que se lo digo claramente: NECESITO hablar. Dicen que un hombre sabe reaccionar a la palabra necesito, pero claro, si además es de a los que les da por justificarse y pretender que nunca hacen nada mal. Para él, su comportamiento es ideal, así que, no hay nada que hablar y tampoco hay necesidad de hablar.
Dicen que sólo se dan cuenta de que algo va mal cuando ven lágrimas, que sólo notan nuestro silencio al cabo de media hora y... Esta mañana ya me he hartado de él y le he tirado SU tabaco al suelo para que se lo llevara. Eso parece que le ha sorprendido y entonces se ha dado cuenta, ¡por fin! de que yo estoy disgustada y hoy parece que ha decidido portarse bien, pero ya me lo conozco: le dejas portarse como debe, nada extraordinario tampoco, y luego ya te puedes tirar el resto del mes sin que te conceda ningún favor. ¡Que se vaya a freir espárragos!

Yo creo que tuvo una novia allá por su adolescencia que le dejó por ser demasiado atento y gentil, y ahora piensa que o te portas como un hijo dep uta o las tías pasan de ti; como si hubiera que ser siempre frío y con mano dura o nada.
¡Qué cansancio de persona! Si ni siquiera le convenzo para que se lea el capitulo de 18 paginas de "el cerebro femenino" referente al embarazo, ya que no quiere que yo le explique de palabra que es lo que me hace falta y lo que el no me da.
¡No puedo más! Estoy demasiado indignada

Y
yi_8419191
12/6/07 a las 17:03

Lo subo
lo subo para que no se pierda

H
henda_7279140
12/6/07 a las 17:39

El mio es super protector
Mi novio desde que nos dimos es quien me ha ayudado a aceptarlo. El esta demasiado feliz, parece que esta en las nubes.
Me pasa cuidando, viendo que coma bien a mis horas, como tengo sobrinitos el cuida de que ellos no me salten encima o me pongan un solo dedo porque ya cree que me van a golpear al bb... Me da gracia aunque a veces me vuelve loca ji ji pero asi lo amo
Apenas vamos por las 14 semanas y espero que no cambie, porque sin el no se que haria.
Bye

Y
yi_8419191
12/6/07 a las 17:50

Hola mashagub
Creo que vamos a tener que hacer un foro de "futuras mamas incomprendidas por sus parejas" o "mi pareja.. yo un dia lo mato" jejeje
Besos

S
si_5446223
12/6/07 a las 18:28

Hola mashagub
EL MIO ESTA IGUALITO Q EL TUYO ACTUA DE LA MISMA MANERA,DESPUES SI YO LE HABLO MAL SE QUEJA

S
si_5446223
12/6/07 a las 18:43
En respuesta a yana_8108247

Yo creo q hay parejas q no kieren implicarse tanto
como algunos otros pero esq hay otros como mi pareja q solo se implican en la ecografia,a las demas citas medicas voy con mi madre,parece q ni le importa lo q pueda pasarnos tanto a mi como al bebe,y lo mejor esq cuando vengo del medico no me pregunta NADA yo flipo vaya y luego dicen q los hijos son de los padres igual q de las madres y perdon de la palabra pero una Mierda pues quien se come los malestare del embarazo los sentimos nos preocupamos a cada instante somos nosotras,hay hombres q si q son la caña y viven el embarazo junto ala mujer pero yo por lo menos no corro con esa suerte pero bueno me basta con saber q pronto tendre a mi bebe besos y suerte a todas

Maryamlg
EL MIO TB SOLO ME ACOMPAÑA A LAS ECOGRAFIAS Y TAMPOCO ME PREGUNTA COMO ME FUE CUANDO VOY A LAS DEMAS CONSULTAS,ME PONGO A LLORAR DE RAVIA

H
haide_9893703
12/6/07 a las 22:15

Up
lo subo

X
xuewei_5835068
12/6/07 a las 22:37

El mio a rachas ...
Hola mashagub!! Qué tal cielo? Ante todo trasmitirte desde aquí muchísimos ánimos que ya no te keda naaa!!!

Pues como te digo en el título mi chico tiene rachas. O bien le da por querer estar sólo, o el síndrome del nido que dicen que tenemos nosotras pues lo tiene él y nada más que quiere hacer y arreglar cosas en casa. Muchas veces se lo digo y siempre me dice o que está agobiado por el trabajo o por verme a mi mal :s no lo entiendo ... Intento ser super cariñosa con él (dentro de lo que puedo) darle todo y más, pero bueno, imagino que al igual que yo, es un ser humano y tiene días y días.

A pesar de todo he de decirte que estoy super enamorada de él y por día más y que me va a dar lo más maravilloso de mi vida, una bebita.

Besos a todas y a cuidarse!!

P.d: En momentos así no te sulfures, intenta evadirte, es lo que yo hago, son hombres. Funciona

Y
yraida_9070172
12/6/07 a las 23:26

Ummmm

Buenas noches... de verdad que alucino con vuestros maridos... creo que demuestran ser muy egoístas. Yo no me puedo quejar, es bueno, detallista, cariñoso... pero lo importante es la actitud de los vuestros... ¿cómo se puede decir viendo que estás de reposo, y en muchos casos con antecedentes de embarazos problemáticos que 'tumbada la casa no se hace'?.

No se me ocurre qué consejo daros porque creo que es cuestión de actitud... buena suerte chicas!!! Y sobre todo, no os preocupéis, que los peques lo notan?

P
prima_6282876
13/6/07 a las 5:27

Hola
el mio es muy comprensivo, no os dire q hace todo por mi, pero si lo más pesado, lo q yo no quiero hacer, y lo q el quiera hacer para mi, total, q nos llevamos muy bien, y aunq igual la tele lo entretiene mucho tiempo cuando quiero estar con él, la apaga y listo, eso pues, q lo amo.

Y
yi_8419191
13/6/07 a las 10:15

Up!
Vamos a subirlo jejeje

Y
yi_8419191
13/6/07 a las 16:39

Que suerte
Que suerte teneis las que vuestros maridos son tan atentos. Todods deberían ser igual, porque es lo normal, pero siempre hay algun rebelde que decide ser un borde y no solo no ayuda sino que encima se dedica a ponerte la moral por los suelos. En fin chicas... a las que le ha tocado uno como el mio... lo siento, y las que teneis una joya.. cudarlo mucho.
Besos a todas

E
emily_5531687
13/6/07 a las 17:21

Estoy con chavela
hola chicas,

Creo lo mismo q chavela q quizas esta nervioso y no sabe como comportarse y no se dara cuenta de lo q te molesta.
Mi chico es un clon del de chavela jejeje, yo estoy alucinada y encantada x supuesto. Incluso cuando me pongo de mal humor, sin motivo alguno, el aguanta sin contestarme. Y cuando se me pasa y le digo q no m haga caso, q son las hormonas, y q se q no tengo razon jejeje, el pobre se rie y dice q no pasa nada, xo q como el peke salga con mi genio... no sabremos donde escondernos jajajajaja. Pobrecillo tiene más paciencia...
El quiere estar en el parto xq kiere ver a su bebe nada mas nacer xo dice q no sabe si podra, eso de ver la sangre y tal no lo lleva nada bien. Yo le digo q se ponga a la cabecera y asi no ve nada. Y x supuesto no se hha perdido ni una sola eco, ni ninguna visita al matron ni nada de nada. El trabaja a turnos y si no podemos pedir la fecha de la visita él cambia el turno con algun compañero. Hasta en el trabajo le han regalado un pechito xo xa él, no xa el bebe, dicen q no para de hablar de su mujer, de la barriga de su mujer, de su hijo... hasta se lleva las ecos xa enseñarlas jajajajaja. Es un amor y la verdad es q no me puedo quejar, todo lo contrario, creo q tengo muchisima suerte.

Besos y suerte con vuestros bebes y vuestros chicos.

Arantxa+John (papi Salva)
23+1

C
chun_8249645
13/6/07 a las 19:45

Revistas en el bide
¡ja, ja, ja! ¡¡¡Qué bueno!!! Las revistas en el bidé y ni por esas. ¡Menuda insinuación! También yo lo voy a probar.
Ayer le dejé un libro en el mueble zapatero, pa' ver si se lo lleva al tren, y hoy me lo he encontrao' en la cocina. ¿Qué querrá decir eso? ¿Qué me lo devuelve? ¿Qué haría él entrando en esa zona?

¡Gracias a todas por vuestras respuestas y por haber subido la charla!

¡Besazos!

Y
yi_8419191
14/6/07 a las 15:03

Up
up up que se nos pierde jeje
Que tal lo llevas mashagub??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram