Foro / Maternidad

Posibilidad d embarazo al eyacular afuera de la vagina pero volver al meter el pene sin limpiarse

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 20:18
R
rhea_8594699
11/9/12 a las 6:04

hola soy natalia tngo 24 años queria saber si hay probabilidad de embarazo,a mi me vino el 18 de agosto,tuve relaciones cn mi novio el2 de septiembre,estaba en mi segundo dia fertil,no uso condon y al eyacular lo hizo fuera de la vagina,pero no se limpio y a los 3 minutos volvio a meter su pene dentro mio con todo el semen.hay peligro de embarazo??? me tienen que venir el 18 de septiembre.todavia faltan 7 dias!! contestenme x favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rhea_8594699
19/9/12 a las 21:34
En respuesta a denis_7973310

Hola
hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?
hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

N
naomy_9335298
11/9/12 a las 16:17

Pues te podia presentar a mi hermano saul
Que lo engendraron de0 esa manera. Asi q te digo q si puedes haberte quedado embarazada, es difil pero n imposible. Suerte

S
sauc_8693269
12/9/12 a las 1:08

Probablemente.
Se supone que los espermatozoides no se dan a temperatura ambiente, pero aún así existe la posibilidad por que el líquido estaba allí.. definitivamente test de embarazo! suerte chiquilla

D
denis_7973310
12/9/12 a las 6:58

Hola
hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

R
rhea_8594699
19/9/12 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a denis_7973310

Hola
hola guapa, estoy igual que tu, aunque tengo entendido que los espermatozoides viven segundos fuera pero siempre hay posibilidad mas estando tu en tus días fértiles tal vez no termino del todo a fuera y cuando penetro nuevamente acabo, aparte el liquido pre seminal también embaraza y mas estando en tus días fértiles yo ya llevo 12 días de retraso, me paso lo mismo y pero no estaba en mis dias fertiles, espera un poco y haste la prueba de embarazo yo me la hare el viernes si es que no me viene la ... suerte y que sea lo que deceas !

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?
hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

R
rhea_8594699
19/9/12 a las 21:36
En respuesta a naomy_9335298

Pues te podia presentar a mi hermano saul
Que lo engendraron de0 esa manera. Asi q te digo q si puedes haberte quedado embarazada, es difil pero n imposible. Suerte

Queeeeeeeee
de verdad? osea q hay posibilidades? como le dije A DIANA3882 no tngo sintomas.solo dolores cmo de regla,suño o insomio,a vesces me baja la presion y me da vueltas todooooooooooooo!!!! hoy es mi primer dia d retraso! a esperar!!

D
denis_7973310
19/9/12 a las 22:03
En respuesta a rhea_8594699

Yyyyy?? como te fue?? te vino la regla? o estas embarazada?
hoy es 19 me tendria q haber bajado ayer!!!! sintomas ninguno,solo dolord cabeza,sueño o insomio! dolores como menstruales

aun estoy en duda
ya que a los 14 dias de retraso me bajo muy poquis, y sin color , asi que decidi no hacerme ninguna prueba pero ya estoy preocupada porque tengo de nuevo sintomas menstruales, no se que pensar, me comienzan a dar nauseas por las mañanas y en esta semana me hare la prueba de sangre, pero no se si sea necesario que opinas?

y tu espera 7 dias de retraso y has la prueba mucha suerte y me cuentas como te fue yo tambien te contare, suerte

M
mirela_6943328
22/9/12 a las 22:09
En respuesta a rhea_8594699

Queeeeeeeee
de verdad? osea q hay posibilidades? como le dije A DIANA3882 no tngo sintomas.solo dolores cmo de regla,suño o insomio,a vesces me baja la presion y me da vueltas todooooooooooooo!!!! hoy es mi primer dia d retraso! a esperar!!

Chicas
contad si teneis novedades, yo estoy igual que vosotras, llevo 4 días de retraso, a veces tengo dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla pero nada, la semana pasada manché un poco marrón...lo hice en mis días fértiles con condón para la eyaculación, pero antes no

M
mirela_6943328
23/9/12 a las 11:23

Vaya
no creía que tuviera tantas posibilidades con el preseminal, tendré que hacerme el test, la verdad es que estoy nerviosa por otros temas y seguro que también influye en los síntomas, hasta he perdido el apetito y a veces tengo nauseas, tendré que salir de dudas más que nada para cuidarme e intentar comer un poco más en el caso de estar embarazada, qué difícil me está resultando todo, gracias a tod@s por leerme, me sirve escribir para desahogarme.

A
aruca_9071131
23/9/12 a las 14:43
En respuesta a mirela_6943328

Vaya
no creía que tuviera tantas posibilidades con el preseminal, tendré que hacerme el test, la verdad es que estoy nerviosa por otros temas y seguro que también influye en los síntomas, hasta he perdido el apetito y a veces tengo nauseas, tendré que salir de dudas más que nada para cuidarme e intentar comer un poco más en el caso de estar embarazada, qué difícil me está resultando todo, gracias a tod@s por leerme, me sirve escribir para desahogarme.

Perlitta
todavia no te has echo un test? te puedo preguntar que edad tienes? hazte una prueba y sal de dudas, y para otra vez ya sabes ... antes de llover chispea. Suerte

M
mirela_6943328
23/9/12 a las 15:11
En respuesta a aruca_9071131

Perlitta
todavia no te has echo un test? te puedo preguntar que edad tienes? hazte una prueba y sal de dudas, y para otra vez ya sabes ... antes de llover chispea. Suerte

Todavía no
Aun no me he hecho el test, hoy tengo las piernas pesadas, he ido a dar un paseo y me he cansado pero pienso que puede ser porque estoy comiendo poco, creo que he perdido un par de kilos. Tengo 30 años, edad suficiente para ser mamá, pero por otros problemas personales me da miedo hacerme el test.

R
rhea_8594699
24/9/12 a las 6:11
En respuesta a denis_7973310

aun estoy en duda
ya que a los 14 dias de retraso me bajo muy poquis, y sin color , asi que decidi no hacerme ninguna prueba pero ya estoy preocupada porque tengo de nuevo sintomas menstruales, no se que pensar, me comienzan a dar nauseas por las mañanas y en esta semana me hare la prueba de sangre, pero no se si sea necesario que opinas?

y tu espera 7 dias de retraso y has la prueba mucha suerte y me cuentas como te fue yo tambien te contare, suerte

Yo opino
que deberias hacerte la prueba de sangre,y mas si decis q manchaste....a mi todavia no me bajo...asique no se q pensar!!!

A
awatef_5651743
24/9/12 a las 10:09
En respuesta a mirela_6943328

Todavía no
Aun no me he hecho el test, hoy tengo las piernas pesadas, he ido a dar un paseo y me he cansado pero pienso que puede ser porque estoy comiendo poco, creo que he perdido un par de kilos. Tengo 30 años, edad suficiente para ser mamá, pero por otros problemas personales me da miedo hacerme el test.

Estoy =
como aguantas yo no aguanto por que me baje, tengo mucho miedo d hacerme una prueba

M
mirela_6943328
24/9/12 a las 15:40
En respuesta a rhea_8594699

Yo opino
que deberias hacerte la prueba de sangre,y mas si decis q manchaste....a mi todavia no me bajo...asique no se q pensar!!!

Natalia
tú y yo estamos casi iguales, mi última regla fue el 19 de agosto y hasta ahora nada, salvo la semana del 10 de septiembre que manché un poquito pero no fue regla, cuándo te vas a hacer el test? yo creo que voy a esperar hasta finales de semana, en mi caso creo que es por los nervios y no por embarazo, besitos a todas y contad las novedades porfa

M
mirela_6943328
25/9/12 a las 20:18

Fuera dudas
Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

M
mamadi_8497673
25/9/12 a las 21:00

Hola chicas!
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

A
awatef_5651743
25/9/12 a las 22:25
En respuesta a mirela_6943328

Fuera dudas
Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

Perlitta
ahora a esperar que t baje pero ya tranquila....
yo les cuento ayer amaneci muy enferma y sigo peor con una gripe horrible... entre esos dolores pues descubri q manchaba me cambio la cara a pero dejo d bajarme estoy manchando por dentro no se q pensar sera q considero eso como regla????
sigo con miedo y el posible futuro papá... no me escribe nada desde el domingo

M
mirela_6943328
26/9/12 a las 16:22
En respuesta a awatef_5651743

Perlitta
ahora a esperar que t baje pero ya tranquila....
yo les cuento ayer amaneci muy enferma y sigo peor con una gripe horrible... entre esos dolores pues descubri q manchaba me cambio la cara a pero dejo d bajarme estoy manchando por dentro no se q pensar sera q considero eso como regla????
sigo con miedo y el posible futuro papá... no me escribe nada desde el domingo

Azucarsalada
cuídate de la gripe y de lo otro no sé, igual son los nervios, en mi caso seguro que sí, lo que no sé es si contar como última regla la del 19 de agosto o el manchado del 10 de septiembre, solo me queda esperar a ver cuándo me viene.

Nena, y a tu novio llámalo, no esperes a que sea él quien te llame, si quieres saber de él y te apetece llamarlo, por qué no hacerlo? bueno te lo digo así en general sin saber los detalles de tu relación. Yo al mío lo he perdido para siempre así que si el tuyo es un chico que merece la pena pon toda tu energía en que la relación funcione. Yo la puse y aún así fracasé y ahora estoy fatal.

Bueno si te apetece charlar puedes escribirme

D
denis_7973310
27/9/12 a las 23:47
En respuesta a mamadi_8497673

Hola chicas!
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Es muy probable!!
hola mir103 es muy probable que estes embarazada pero por si las moscas haste una prueba en sangre es mas segura,
hasla y nos cuentas.

mucha suerte

D
denis_7973310
27/9/12 a las 23:49
En respuesta a mirela_6943328

Fuera dudas
Chicas falsa alarma, me he hecho el test y es negativo, aunque la regla sigue sin venirme, tienen que ser los nervios, estoy pasando por una racha muy mala. Y vosotras cómo vais?

Hola
ami tambien me dio negativo hace una semana, aun no lo supero

solo te queda esperar tu regla ya que ami ya me vino

M
mamadi_8497673
27/9/12 a las 23:55
En respuesta a denis_7973310

Es muy probable!!
hola mir103 es muy probable que estes embarazada pero por si las moscas haste una prueba en sangre es mas segura,
hasla y nos cuentas.

mucha suerte

La verdad es q estoy ansiosa por saber!
mi miedo es q sea la indeseable LINEA DE EVAPORACION!!!
yo no conocia eso,yo mire el test y tenia el signo positivo,se veia muy suave. aunq nose si la linea de evaporacion es igual a un positivo

R
rhea_8594699
28/9/12 a las 18:20
En respuesta a mamadi_8497673

Hola chicas!
queria comentarrles lo que me paso...hace dos meses seguidos que mi menstruacion fue de tan solo de 1 dia de duracion,algo q no es normal en mi,nunca me paso...estuve estos dias con repulsion a muchos olores y me siento diferente...ayer me hice un test y me dio positivo muy borroso,es seguro que este embarazada? espero sus opiniones

Siiii
obvio! si te dio la rayida,por mas clara q sea ya estas embarazada! felicitaciones!!

R
rhea_8594699
28/9/12 a las 18:22
En respuesta a mirela_6943328

Natalia
tú y yo estamos casi iguales, mi última regla fue el 19 de agosto y hasta ahora nada, salvo la semana del 10 de septiembre que manché un poquito pero no fue regla, cuándo te vas a hacer el test? yo creo que voy a esperar hasta finales de semana, en mi caso creo que es por los nervios y no por embarazo, besitos a todas y contad las novedades porfa

Hola perlitta81
me voy a hacer el test el dom! ya paso mucho de mi fecha!! todavioa no me vino,y no tngo sintomas!!!!! solo nauseas a la mañana nada mas! ah! y sueño!

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 21:27

A ver si aprendemos..
Y no lo digo en tono borde, pero deberías saber ya que la marcha atrás te puede dejar embarazada. Entre o no entre después.

M
mirela_6943328
29/9/12 a las 11:34

Chica
mucho ánimo y a ser fuerte, si ves que estás perdiendo el tiempo y no es una relación seria lo mejor es pasar página aunque sé que duele.
Mi caso es distinto, una relación de unos meses en la que había puesto muchas ilusiones, con un chico estupendo que también estaba ilusionado y quería una relación estable hasta que le entraron los miedos y no quiso continuar.
Estoy destrozada pero no ya no hay nada que hacer, solo depende de él, que limpie su mente de fantasmas, pero es tan tozudo que sé que no lo hará.
Supongo que, como tú dices, ya llegará el indicado, solo nos queda pensar eso. Al menos no estamos embarazadas, eso complicaría las cosas.
Bueno azuquita, un beso y buen fin de semana, para lo que necesites aquí estoy

M
mirela_6943328
29/9/12 a las 11:40
En respuesta a rhea_8594699

Hola perlitta81
me voy a hacer el test el dom! ya paso mucho de mi fecha!! todavioa no me vino,y no tngo sintomas!!!!! solo nauseas a la mañana nada mas! ah! y sueño!

Natalia
Mañana nos cuentas, vale? a mi me dio el test negativo pero no me viene la regla, espero que no sea un falso negativo, me lo hice con una semana de retraso, creo que debería ser fiable, no?

R
rhea_8594699
3/10/12 a las 7:13
En respuesta a mirela_6943328

Natalia
tú y yo estamos casi iguales, mi última regla fue el 19 de agosto y hasta ahora nada, salvo la semana del 10 de septiembre que manché un poquito pero no fue regla, cuándo te vas a hacer el test? yo creo que voy a esperar hasta finales de semana, en mi caso creo que es por los nervios y no por embarazo, besitos a todas y contad las novedades porfa

Hola perlitta81
HOLA!! ME HICE AYER EL TEST Y ME DIO NEGATIVO,YA SON 15 DIAS D ATRASO!! MAÑANA VOY AL MEDICO!!! NOSE XQ SERA ESTE ATRASO!!! COMO TE FUE A VOS?

R
rhea_8594699
3/10/12 a las 7:14
En respuesta a mirela_6943328

Natalia
Mañana nos cuentas, vale? a mi me dio el test negativo pero no me viene la regla, espero que no sea un falso negativo, me lo hice con una semana de retraso, creo que debería ser fiable, no?

Hola perlitta81
TE BAJO Y A LA REGLA?? CONTAMEEE

M
mirela_6943328
3/10/12 a las 18:15
En respuesta a rhea_8594699

Hola perlitta81
TE BAJO Y A LA REGLA?? CONTAMEEE

Hola natalia
No, aún no me bajó pero el test también me salió negativo.
Mi última regla fue el 19 de agosto o al menos eso creo porque la semana del 10 de septiembre manché un poquito aunque yo no lo consideré regla (solo manchar un poco y nada de dolor en ningún sitio).
De momento no me ha venido, si para el 10 de octubre me viene entonces supongo que sí que fue regla aunque fuera rara. Lo más extraño es que desde el 19 de septiembre hasta ahora sí que tengo a veces molestias en los ovarios como cuando tiene que venir, pero nada. Yo creo que lo que nos puede pasar es que el cuerpo a veces se desajusta, tú estás nerviosa por algo? yo la verdad es que sí y bastante.

N
niko_7099768
4/10/12 a las 6:05
En respuesta a mirela_6943328

Hola natalia
No, aún no me bajó pero el test también me salió negativo.
Mi última regla fue el 19 de agosto o al menos eso creo porque la semana del 10 de septiembre manché un poquito aunque yo no lo consideré regla (solo manchar un poco y nada de dolor en ningún sitio).
De momento no me ha venido, si para el 10 de octubre me viene entonces supongo que sí que fue regla aunque fuera rara. Lo más extraño es que desde el 19 de septiembre hasta ahora sí que tengo a veces molestias en los ovarios como cuando tiene que venir, pero nada. Yo creo que lo que nos puede pasar es que el cuerpo a veces se desajusta, tú estás nerviosa por algo? yo la verdad es que sí y bastante.

Hola!
no la verdad no estoy nerviosa..solo un poco ansiosa por tantos dias de atraso!! hoy fui con mi ginecologa.le dije q tengo 16 dias d atraso,me pregunto si me cuidaba,le dije q no y le conte cmo fue...q tuve relaciones el 2 de septiembre q mi pareja termino a fuera y alos segundos volvio a meter su pene con semen.y me dijo que hay muchas probabilidaddes de haber quedado embarazada.le dije q mis test de orina me dieron negativos y me dijo q solo se puede ver por una ecografia transvaginal,me mando a hacerme una y que puedo llegar a estar de 6,5 semanas!! asique no se!! que sea lo que Dios quiera! la ultima palabra siempre la tiene el!! contame cmo te va a vos!!!!!! yo mañana voy a sacar turnoi para hacerme la eco!!! nos vemos!

N
niko_7099768
4/10/12 a las 6:12
En respuesta a mirela_6943328

Hola natalia
No, aún no me bajó pero el test también me salió negativo.
Mi última regla fue el 19 de agosto o al menos eso creo porque la semana del 10 de septiembre manché un poquito aunque yo no lo consideré regla (solo manchar un poco y nada de dolor en ningún sitio).
De momento no me ha venido, si para el 10 de octubre me viene entonces supongo que sí que fue regla aunque fuera rara. Lo más extraño es que desde el 19 de septiembre hasta ahora sí que tengo a veces molestias en los ovarios como cuando tiene que venir, pero nada. Yo creo que lo que nos puede pasar es que el cuerpo a veces se desajusta, tú estás nerviosa por algo? yo la verdad es que sí y bastante.

Perlitta81
soy natyjosue!!! solo que salta cmo juand 13 porque entre desde el faceboook!

M
mirela_6943328
4/10/12 a las 20:18
En respuesta a niko_7099768

Hola!
no la verdad no estoy nerviosa..solo un poco ansiosa por tantos dias de atraso!! hoy fui con mi ginecologa.le dije q tengo 16 dias d atraso,me pregunto si me cuidaba,le dije q no y le conte cmo fue...q tuve relaciones el 2 de septiembre q mi pareja termino a fuera y alos segundos volvio a meter su pene con semen.y me dijo que hay muchas probabilidaddes de haber quedado embarazada.le dije q mis test de orina me dieron negativos y me dijo q solo se puede ver por una ecografia transvaginal,me mando a hacerme una y que puedo llegar a estar de 6,5 semanas!! asique no se!! que sea lo que Dios quiera! la ultima palabra siempre la tiene el!! contame cmo te va a vos!!!!!! yo mañana voy a sacar turnoi para hacerme la eco!!! nos vemos!

Naty
hola guapa, yo sigo igual que la última vez que te escribí. Si cuento como última regla el 19 de agosto llevo 15 días de retraso, pero si el manchado del 10 de septiembre fue regla tengo que esperar un poco a ver qué pasa. No creo que esté embarazada con un test negativo y además usamos condón para la eyaculación aunque antes no.
La ginecóloga te ha dicho que de esa forma hay posibilidad de embarazo?
Creía que antes de la eco te haría una prueba de embarazo en sangre. Cuando te hagas la eco cuéntame vale. Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram