Foro / Maternidad

Me he vuelto antisocial

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 18:57
E
eloina_7024145
6/3/11 a las 20:56

Hola todas no se si alguna le pasa o le a pasado
desde que tube a mi bebe he cambiado radicalmente
yo antes era una persona a la que le encantaba quedar
con las amigas,salir relacionarme mucho con la gente
era muy social pero ahora no me apetece quedar con nadie
solo quiero estar en casa y cuando salgo a la calle
prefiero hacerlo solo con mi bebe,siempre que me llama
alguna amiga pongo una excusa para no quedar,no me apetece arreglarme ni maquillarme y la libido se me ha ido por completo,se me pasara?? o siempre estare asi
a este paso voy a perder a mi marido

Ver también

E
eloina_7024145
6/3/11 a las 21:13

Son ya 7 meses
Pero es que el bebe tiene ya 7 meses,aparte me molesta
todo lo que me dicen referente a mi hijo ej: va demasiado abrigado?? porque no le haces esto o lo otro
el niño no parece tu hijo se parece a su padre (claro no te jode
a alguien se tendra que parecer de los 2) te ha quedado mucha barriga etc.... que tocahuevos que es la gente

E
eloina_7024145
6/3/11 a las 22:03

Que no es normal
Contenta no es la palabra ,mi peque es lo mejor que me ha pasado en la vida si respecto a eso estoy super feliz
pero no se es algo muy extraño es que no quiero estar con nadie solo con mi hijo y como mucho con mi madre,mi pareja me dice que no puedo seguir asi apartandome de la gente que me tengo que animar que yo nunca he sido asi pero es que no me apetece!!! al final acaba el por su lado y yo por el mio porque acabamos discutiendo

L
leilei_7401370
7/3/11 a las :52
En respuesta a eloina_7024145

Que no es normal
Contenta no es la palabra ,mi peque es lo mejor que me ha pasado en la vida si respecto a eso estoy super feliz
pero no se es algo muy extraño es que no quiero estar con nadie solo con mi hijo y como mucho con mi madre,mi pareja me dice que no puedo seguir asi apartandome de la gente que me tengo que animar que yo nunca he sido asi pero es que no me apetece!!! al final acaba el por su lado y yo por el mio porque acabamos discutiendo

No te preocupes
estas estrenando una vida nueva, y te estas adaptando a ella, date tiempo y disfruta esta epoca tan distinta y tan bonita, y si es con tu marido veras como no te agovias tanto.
Ahora conoceras gente nueva, y en tus mismas circunstancias y verás como si q te apetece estar con ellas...
Un beso guapa!

W
wenyi_9178485
7/3/11 a las 9:50


Así me he quedado, por un momento he pensado... este post lo he abierto yo??? jeje

A mi me pasa exactamente LO MISMO!!!! mi hija hara 2 meses el domingo y me pasa todo igual, no se q hacer xq mi marido esta mas q harto de mi. Sobretodo xq por culpa de esto no quiero q mis suegros y mi cuñada vengan a vernos, me molesta hasta q me llame la gente y mi marido está q explota. Tengo miedo de acabar mal por culpa de esto...

Tu q vas a hacer????

R
rabea_5835033
7/3/11 a las 10:36

Y yo
Así estoy yo desde que nació mi primer hijo que ya tiene casi 8 anos

H
hareem_8069941
7/3/11 a las 11:12

Hoy había planteado abrir un post parecido al tuyo....
Me pasa lo mismo, pero además me molesta TODO de todo el mundo, sobretodo de mis suegros, que son pesaditos pero no dejan de ser sus abuelos y le quieren muchísimo.

No se lo dejo a mi madre porque sino se lo tendría que dejar a ellos también, por lo que este año he decidido no ir a clase y dejar la universidad apartada.

Además me creo con más derecho que nadie a decidir por el niño (cuando digo a nadie me refiero a mi pareja, porque a los demás no les dejo ni opinar)
Tengo dias en los que estoy con mucha ansiedad y super triste.

Por suerte, ayer lo hablamos y mi novio me apoya. Tengo que intentar cambiar y me estoy planteando incluso ir al psicólogo porque con mi actitud perjudico a toda la familia.

E
eloina_7024145
7/3/11 a las 16:20
En respuesta a wenyi_9178485


Así me he quedado, por un momento he pensado... este post lo he abierto yo??? jeje

A mi me pasa exactamente LO MISMO!!!! mi hija hara 2 meses el domingo y me pasa todo igual, no se q hacer xq mi marido esta mas q harto de mi. Sobretodo xq por culpa de esto no quiero q mis suegros y mi cuñada vengan a vernos, me molesta hasta q me llame la gente y mi marido está q explota. Tengo miedo de acabar mal por culpa de esto...

Tu q vas a hacer????

Me ha vuelto a pasar
Antetodo gracias a todas por contestar y contarme vuestras experiencias ,puede ser que este pasando por una especie de depresión la verdad es que no se estoy muy rara,
hoy la he vuelto a cagar a llamado mi cuñada que fueramos a comer a su casa y le he dicho a mi marido que no me apetecia que me encontraba mal y hemos discutido y fuerte no se es que me pasa como mamiacuario me molesta todo
que vengan a verme que me llamen a este paso esto va acabar mal me voy a quedar mas sola que la una(mi marido se ha ido a comer a casa de su hermana yo en casa estoy que tonta soy) y me preguntas que voy hacer ?? pues cambiar
tengo que cambiar como sea aunque me cueste

A
ailen_717439
7/3/11 a las 17:33

Es normal etar mas susceptible
tb k estes centrada en el bebe, a mi me cuesta concentrarme en otras conversciones, pk son 24 hoas con el bebe y al final solo piensas en bibes,sillas, pañales, jeje

Y luego k como no sales a penas pues tb te sientes un poco fuera del mundo pk tus preocupaciones son otros k los del resto de la gente.

Pero cuando ya te causa problemas tienes k pedir ayuda, tienes k salir con amigas, con la familia y relacionarte.
Creo k tienes una pekeña depresion, k es normal con todo el revolijo de hormonas pero no dejes pasar mas tiempo, ve al medico y no te aisles y sobretodo no lo pagues con tu chico

W
wenyi_9178485
8/3/11 a las 9:07
En respuesta a eloina_7024145

Me ha vuelto a pasar
Antetodo gracias a todas por contestar y contarme vuestras experiencias ,puede ser que este pasando por una especie de depresión la verdad es que no se estoy muy rara,
hoy la he vuelto a cagar a llamado mi cuñada que fueramos a comer a su casa y le he dicho a mi marido que no me apetecia que me encontraba mal y hemos discutido y fuerte no se es que me pasa como mamiacuario me molesta todo
que vengan a verme que me llamen a este paso esto va acabar mal me voy a quedar mas sola que la una(mi marido se ha ido a comer a casa de su hermana yo en casa estoy que tonta soy) y me preguntas que voy hacer ?? pues cambiar
tengo que cambiar como sea aunque me cueste

He pedido cita con el medico
lo mio me viene desde q me dieron la baja y reposo a las 26 sem... lo q pasa esq he ido a peor desde q nacio la niña y veo q aunq quiera no hay manera, siempre acabo =. A ver q me dice, voy el jueves, ya os contare...

W
wenyi_9178485
10/3/11 a las 9:53

He vuelto del médico
lo q deciais... depresión... lo q me faltaba. En fin q hoy no tenia tiempo pero me ha citado para una larga charla la semana q viene.

Lo peor ha sido q cuando se lo he contado a mi marido me ha echado la bronca y me ha dicho q estaba harto...

En fin, menos mal q tengo a mi niña...

A
aisa_9896407
10/3/11 a las 18:30


Hola ,me siento exactamente igual que tu llevo 2 años sin trabajar cuido de mis hijos, ya que solo se llevan 16 meses ,me siento sola triste sinn ganas de hacer nada, ni salir a pasear con mis hijos es como si me viniera grande salir a la calle con los 2 yo sola,total que no se que me pasa pero me supera esta situación,con mi marido es como si ni estuviera ,no por el si no por mi,no me apetece nada .

A
aprincipales_00639bz
6/8/11 a las 18:57

Clavado
Me pasa exactamente lo mismo. Y mi bebé ya tiene 7 meses.. Es que parece que odio a todo el mundo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest