Foro / Maternidad

POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO, AUN CON RETRASO HORMONAL DE HACE 3 MESES.? AYUDA

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 21:51
N
nida_6136241
27/4/17 a las 17:08

Hola chicas buenos dias, tengo una duda y quisiera que por favor me ayudaran,. En el mes de enero vi mi periodo normal el 18 pero estuve con mi novio el 23 sin cuidarnos y me tome una pastilla de emergenci. En el mes de febrero no me vino mi periodo el 18 ni en marzo, yo acudi al ginecologo me Dr me mando a relaizar una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue NO Embarazada, pues el me mando unas pastillas para bajar el periodo ya que detecto que no estaba embarazada pero aun asi volvi a estar con mi novio y el acabo adentro varias veces el viernes 21 de abril que estuvimos junto, yo quisiera saber si con ese retraso hormonal de no ver mi periodo hace 3 meses aun asi puede haber un posible embarazo.? Por favor ayudenme para salir de dudas. saludos. Espero de sus prontas ayudas chicas.

Ver también

N
nida_6136241
27/4/17 a las 17:35

Si linda eso hare, esperar unos 20 dias para acudir nuevamente al ginecologo. Mi duda es saber si aun con ese retraso hormonal de 3 meses hay la posibilidad de quedar embarazada aun no viendo tu periodo menstrual.????

N
nida_6136241
27/4/17 a las 18:37

Quien mas podria ayudarme con respecto a mi casa pliiiiiiis

N
nida_6136241
27/4/17 a las 18:38

Quien mas podria ayudarme con respecto a mi caso pliiiiiiis

N
nida_6136241
27/4/17 a las 20:03

Eso lo tengo claro nena, en enero cuando la consumi mi pareja no queria pero en discusion termino aceptando que me la tomara, en febrero yo no vi mi peridoo en marzo tampo y ahorita en abril tampoco ya que ya veo todos los 18 de cada mes, mi pregunta es que si en esos 3 meses de retraso por ese desorden hormonal se puede quedar embarazada.? ya que estuvimos junto y el acabo adentrro.

E
eveli_8081112
28/4/17 a las :24

hay una posibilidad muy pequeña de que puedas quedar embarazada, ya que por mas que tengas un retraso hormonal eso no significa que no tengas hormonas activas.. asi que yo de ti esperaria unos 3 dias mas o menos y para salir de dudas haste un test de embarazo pero que sea de sangre u orina... espero haberte ayudado y suerte...

N
nida_6136241
28/4/17 a las 14:08
En respuesta a eveli_8081112

hay una posibilidad muy pequeña de que puedas quedar embarazada, ya que por mas que tengas un retraso hormonal eso no significa que no tengas hormonas activas.. asi que yo de ti esperaria unos 3 dias mas o menos y para salir de dudas haste un test de embarazo pero que sea de sangre u orina... espero haberte ayudado y suerte...

Gracias por tu respuesta linda,. Y pues la mayoria de las respuesta que he tenido es que si hay una posibilidad pues yo pense que NO por el retraso hormonal. Seguire esperando mas ayudas de ustdes y que sea loq ue dios quiera

N
nida_6136241
28/4/17 a las 21:17

Hola muñeca gracias por tu ayuda, pero yo soy de venezuela

N
nida_6136241
30/4/17 a las 23:01

Exacto bella eso haré. Esperaré unos 20 días para ir nuevamente al ginecólogo a descartar eso con un eco. Pero todas las respuesta que he tenido. Me dicen que es posible.

E
eveli_8081112
3/5/17 a las :06
En respuesta a nida_6136241

Gracias por tu respuesta linda,. Y pues la mayoria de las respuesta que he tenido es que si hay una posibilidad pues yo pense que NO por el retraso hormonal. Seguire esperando mas ayudas de ustdes y que sea loq ue dios quiera

vale, no hay de que.... y pues pidele a DIOS que te ayude y si no quieres estar en embarazo te deseo lo mejor y solo espero que no lo estes... mil bendiciones y cualquier cosa me avisas... y ya sabes, a la proxima no te confies, cuidate....
 

N
nida_6136241
3/5/17 a las 15:50
En respuesta a eveli_8081112

vale, no hay de que.... y pues pidele a DIOS que te ayude y si no quieres estar en embarazo te deseo lo mejor y solo espero que no lo estes... mil bendiciones y cualquier cosa me avisas... y ya sabes, a la proxima no te confies, cuidate....
 

Amiga desde el viernes he presentando manchones muy pocos de color claro y el día de ayer y lunes de color marrón. Con dolor de vientre. Esto no me parece normal pues igual ya tengo consulta el día sábado con mi ginecólogo. 

E
eveli_8081112
3/5/17 a las 21:51
En respuesta a nida_6136241

Amiga desde el viernes he presentando manchones muy pocos de color claro y el día de ayer y lunes de color marrón. Con dolor de vientre. Esto no me parece normal pues igual ya tengo consulta el día sábado con mi ginecólogo. 

si, a mi tampoco me parece normal, por lo menos ya te dieron la cita pronto y pues esperar que sea lo que DIOS quiera.. bendiciones y que te vaya muy bien... cual quier cosa me cuentas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir