Foro / Maternidad

Posible embarazo a dos meses de ligadura de trompas ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 4:28
N
najlae_7025413
3/5/14 a las 4:29

hola chicas yo por aqui de neuevo hace dos meses tengo a mi bebita y tambien una ligadura de trompas tengo un atraso de 6 dias ya y tengo miedo jueee alguna se quedo esperando con este metodo se spone que ya no tendria mas bebes por motivo de salud mio y apaste de estar pensando los nueve meses que mi bebito puede salir enfermito por eso quiero saber si a alguien le ha pasado tambien tengo nauseas uff

Ver también

A
adeela_8410799
3/5/14 a las 23:47

Pues yo n creo ke estes embarazada
no creo kestes embarazada ademas ke es muy pronto.para tener la regla controlada si hace muy poko ke distes aluz atu bebe y a regla tarda en controlarse nose si le das el pecho atu hija pero si se lo das con mas razon la regla note va a venir tan pronto incluso el tiempo kele des el pecho note va a venir la regla y ke con la ligadura es casi imposible kete kedes embarazada asike note preocupes besos

N
najlae_7025413
7/5/14 a las 4:28
En respuesta a adeela_8410799

Pues yo n creo ke estes embarazada
no creo kestes embarazada ademas ke es muy pronto.para tener la regla controlada si hace muy poko ke distes aluz atu bebe y a regla tarda en controlarse nose si le das el pecho atu hija pero si se lo das con mas razon la regla note va a venir tan pronto incluso el tiempo kele des el pecho note va a venir la regla y ke con la ligadura es casi imposible kete kedes embarazada asike note preocupes besos

gracias
gracias por responder ojala q me llegue rapido jeje sipo hace 2 mese y medio pero por salud no puedo dar pecho... uf y ya van a ser 10 dias de atraso y sigo esperando no es que me asuste tene otro bebe...igual seria lindo el problema es q fue por cesarea ya q tengo problemas de salud y es riesgoso para mi y mi bebe igual aun me duele mucho por dentro y tube una mala cesarea ... me costo mucho recuperarme y el pensamiento de q mi bebe puede salir enfermo eso me deprimiria otra vez durante todo mi embarazo anterior pase los 9 meses rogando para q mi beba salga sanita y aun no puedo estar segura de eso aunque por el momento esta sanita me faltan muchos examenes ahiii de solo pensar q todo se repita me da depre u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook