Foro / Maternidad

Posible embarazo?? Ayuda chicas!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:48
T
tutu_7952832
7/3/19 a las 15:12

Hola chicas espero que me ayuden con mi inquietud! Pues ahora me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada, normalmente me tomo las pastillas todos los dias a las 10 pm talvez lo haga 10 min desps o 10 antes, pero el domingo no me tome la pastilla me la tome la sigte dia a las 2 de la tarde y tuve relaciones a los 10 min de haberla tomado, revise mi calendario y estaba en mi 3er dia de ovulacion y decia APTA PARA SER MAMA entonces no se😥 si este embarazada me siento como hinchada en el vientre o sera psicologico 🙁 podrian ayudarme con sus experiencias yo tomo pastillas YAZ 

Ver también

R
redwan_13135932
7/3/19 a las 15:28

Si tomas anticonceptivos no ovulas.. Con lo cual no tienes periodo fertil por mucho que tu calendario lo diga.. Actualizale con que tomas la pildora veras que no te avisa con esas cosas... Y deberias saber lo que las anticonceptivas hacen a tu cuerpo. Al no tomar alguna y seguir teniendo relaciones porsupuesto que puede ocurrir. Protegete con otro medio para otra vez... 

F
fauzia_13067625
7/3/19 a las 16:13

Pues si estuvieras debidamente informada de lo que le metes a tu cuerpo no tendrías esta duda, o si simplemente te leyeras el prospecto tampoco. Cómo veo que no tienes ni p.. idea de lo que te estás tomando, te dare un poco de información gratuita. Al tomar pastillas anticonceptivas NO ovulas, por ende no hay periodo fértil, eso si! Esta acción la realiza si la tomas correctamente (sin olvidos, vómitos, diarreas o tomar alguna medicamento que intervenga en su efecto). Ahora como tú la has tomado mal (olvido) pues tienes riesgo de embarazo, porque se ha podido desencadenar una ovulación al no tomar bien la pastilla. Encima para más inri, tienes sexo sin otra protección adicional, y claramente en el prospecto indica que si existe un olvido debe utilizarse condón por mínimo 7 días tras el olvido. Así que cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. Cómo consejo, ve a tu médico y que te explique lo que te ha recetado. 

T
tutu_7952832
7/3/19 a las 16:48
En respuesta a redwan_13135932

Si tomas anticonceptivos no ovulas.. Con lo cual no tienes periodo fertil por mucho que tu calendario lo diga.. Actualizale con que tomas la pildora veras que no te avisa con esas cosas... Y deberias saber lo que las anticonceptivas hacen a tu cuerpo. Al no tomar alguna y seguir teniendo relaciones porsupuesto que puede ocurrir. Protegete con otro medio para otra vez... 

Este es mi 4to anticonceptivo, era feliz con los parches evra hasta que dejaron de venir a mi pais... luego inyeccion pero me hinche mucho luego nuvaring  pero causaba infecciones y ahora las yaz q ya llevo 4 meses y todo bien... y todo cambio ha sido recetado por mi dra... pero estos de las pastillas a los 4 meses me pasa😣 lo olvide 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest