Foro / Maternidad

¿ posible embarazo? ayuda porfa chicas

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 19:16
F
feifei_9537199
13/3/16 a las 17:32

BUENAS CHICAS!! SOY MUUUY REGULAR pero mucho mucho jajaja porque siempre me baja el dia que dice mi calendario, tuve relaciones en mis dias mas fertiles , me tenia que bajar la regla el dia 7 pero ya tengo 6 dias de retraso y nada , me hice una prueba de orina pero me dio negativa al cuarto dia , mis sintomas igual tengo los pechos hinchados pero no me duelen , me baja mucho flujo y me dan a veces pinchazos raros en el utero contarme vuestro caso please!!!

Ver también

A
akitten_b3802fz
13/3/16 a las 18:17

Hola
estoy pasando lo mismo , me tuvo que venir el 8 y hoy 13 de marzo no vino todavía, tengo dolores en los pechos y mucjooo dolor de cabeza . yo hace 4 meses perdí mi bebé, así que nose que pensar.

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 18:23
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
estoy pasando lo mismo , me tuvo que venir el 8 y hoy 13 de marzo no vino todavía, tengo dolores en los pechos y mucjooo dolor de cabeza . yo hace 4 meses perdí mi bebé, así que nose que pensar.

lo siento muchisimo
yo no tengo dolor de cabeza
te has echo alguna prueba??

A
akitten_b3802fz
13/3/16 a las 19:13
En respuesta a feifei_9537199

lo siento muchisimo
yo no tengo dolor de cabeza
te has echo alguna prueba??

Gracias
me hice uno el 2 día de la falta y me salio negativa,trate de no pensar nada para relajarme . pero hasta hoy nada de la regla y tengo flujo común . el martes iré al medico

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 20:32

Gracias
me hice uno el 2 día de la falta y me salio negativa,trate de no pensar nada para relajarme . pero hasta hoy nada de la regla y tengo flujo común . el martes iré al medico

Suerte
ojala y estés embarazada de nuevo cielo , mucha suerte

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las :18
En respuesta a feifei_9537199

Suerte
ojala y estés embarazada de nuevo cielo , mucha suerte

Hola
como te fue ? yo voy por el 6 día de retraso mañana es una semana. iré al medico y a ti?como te va

E
esma_7192196
15/3/16 a las 14:13

Esto pasando lo mismo
mucho dolor de pechos y retraso 4 dias y tambien soy regular, yo me he hecho como 5 test de orina y todos negativos ya no que pensar... sera que debo esperar mas tiempo para un test o sera que no lo estoy simplemente

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 15:58
En respuesta a esma_7192196

Esto pasando lo mismo
mucho dolor de pechos y retraso 4 dias y tambien soy regular, yo me he hecho como 5 test de orina y todos negativos ya no que pensar... sera que debo esperar mas tiempo para un test o sera que no lo estoy simplemente

Hola
estoy igual que tu , tengo ya una semana de retraso y me dan negativo. fui al medico y la doctora de guardia me dice "espera ya te va a venir, y la próxima cuidate " yo la quede mirando porque yo quiero quedar embarazada y si no nos cuidamos es porque queremos un bebe. me cayo tan mala esa doctora. que hago?

F
feifei_9537199
2/4/16 a las 16:56

Hola
estoy igual que tu , tengo ya una semana de retraso y me dan negativo. fui al medico y la doctora de guardia me dice "espera ya te va a venir, y la próxima cuidate " yo la quede mirando porque yo quiero quedar embarazada y si no nos cuidamos es porque queremos un bebe. me cayo tan mala esa doctora. que hago?

Me bajo
al final despues de 10 dias me bajo y eso que soy super regular ya lo volvere a intentar

H
hasina_9151720
2/4/16 a las 19:16

Confundida :s
Bueno chicas resulta que mi último día de la regla fue el 25 de febrero y es la fecha que no llega de nuevo la menstruación. Estuve con él implante pero después de que me lo quite me bajo normal. Ahora se a ausentado.
Podré estar embarazada?
Ya me hice dos test de orina y salió negativo
Me hice uno de sangre e igual salió negativo
Les comento que tengo mucho flujo blanco como lechoso sin olor. No me siento mal, ningún síntoma de embarazo.
Sigo en espera de un positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir