Foro / Maternidad

¿ posible embarazo? ayuda porfa chicas

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 19:16
F
feifei_9537199
13/3/16 a las 17:32

BUENAS CHICAS!! SOY MUUUY REGULAR pero mucho mucho jajaja porque siempre me baja el dia que dice mi calendario, tuve relaciones en mis dias mas fertiles , me tenia que bajar la regla el dia 7 pero ya tengo 6 dias de retraso y nada , me hice una prueba de orina pero me dio negativa al cuarto dia , mis sintomas igual tengo los pechos hinchados pero no me duelen , me baja mucho flujo y me dan a veces pinchazos raros en el utero contarme vuestro caso please!!!

Ver también

A
akitten_b3802fz
13/3/16 a las 18:17

Hola
estoy pasando lo mismo , me tuvo que venir el 8 y hoy 13 de marzo no vino todavía, tengo dolores en los pechos y mucjooo dolor de cabeza . yo hace 4 meses perdí mi bebé, así que nose que pensar.

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 18:23
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
estoy pasando lo mismo , me tuvo que venir el 8 y hoy 13 de marzo no vino todavía, tengo dolores en los pechos y mucjooo dolor de cabeza . yo hace 4 meses perdí mi bebé, así que nose que pensar.


lo siento muchisimo
yo no tengo dolor de cabeza
te has echo alguna prueba??

A
akitten_b3802fz
13/3/16 a las 19:13
En respuesta a feifei_9537199


lo siento muchisimo
yo no tengo dolor de cabeza
te has echo alguna prueba??

Gracias
me hice uno el 2 día de la falta y me salio negativa,trate de no pensar nada para relajarme . pero hasta hoy nada de la regla y tengo flujo común . el martes iré al medico

F
feifei_9537199
13/3/16 a las 20:32
En respuesta a akitten_b3802fz

Gracias
me hice uno el 2 día de la falta y me salio negativa,trate de no pensar nada para relajarme . pero hasta hoy nada de la regla y tengo flujo común . el martes iré al medico

Suerte
ojala y estés embarazada de nuevo cielo , mucha suerte

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las :18
En respuesta a feifei_9537199

Suerte
ojala y estés embarazada de nuevo cielo , mucha suerte

Hola
como te fue ? yo voy por el 6 día de retraso mañana es una semana. iré al medico y a ti?como te va

E
esma_7192196
15/3/16 a las 14:13

Esto pasando lo mismo
mucho dolor de pechos y retraso 4 dias y tambien soy regular, yo me he hecho como 5 test de orina y todos negativos ya no que pensar... sera que debo esperar mas tiempo para un test o sera que no lo estoy simplemente

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 15:58
En respuesta a esma_7192196

Esto pasando lo mismo
mucho dolor de pechos y retraso 4 dias y tambien soy regular, yo me he hecho como 5 test de orina y todos negativos ya no que pensar... sera que debo esperar mas tiempo para un test o sera que no lo estoy simplemente

Hola
estoy igual que tu , tengo ya una semana de retraso y me dan negativo. fui al medico y la doctora de guardia me dice "espera ya te va a venir, y la próxima cuidate " yo la quede mirando porque yo quiero quedar embarazada y si no nos cuidamos es porque queremos un bebe. me cayo tan mala esa doctora. que hago?

F
feifei_9537199
2/4/16 a las 16:56
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
estoy igual que tu , tengo ya una semana de retraso y me dan negativo. fui al medico y la doctora de guardia me dice "espera ya te va a venir, y la próxima cuidate " yo la quede mirando porque yo quiero quedar embarazada y si no nos cuidamos es porque queremos un bebe. me cayo tan mala esa doctora. que hago?

Me bajo
al final despues de 10 dias me bajo y eso que soy super regular ya lo volvere a intentar

H
hasina_9151720
2/4/16 a las 19:16

Confundida :s
Bueno chicas resulta que mi último día de la regla fue el 25 de febrero y es la fecha que no llega de nuevo la menstruación. Estuve con él implante pero después de que me lo quite me bajo normal. Ahora se a ausentado.
Podré estar embarazada?
Ya me hice dos test de orina y salió negativo
Me hice uno de sangre e igual salió negativo
Les comento que tengo mucho flujo blanco como lechoso sin olor. No me siento mal, ningún síntoma de embarazo.
Sigo en espera de un positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir