Buenas, quisiera consultar un tema que nos mantiene bastante nerviosos. Mi novia, de 17 años, y yo, de la misma edad, mantuvimos relaciones sexuales hace una semana aproximadamente. Todas fueron con protección mediante el preservativo, al finalizar siempre inflaba el condón con agua, para asegurarme que no estaba roto, y todos estaban perfectos. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene en que pasados algunos días, a mi novia le comenzaron unos dolores en el abdomen bajo, en la zona comprendida justo debajo del ombligo, este dolor vino acompañado de cierto hinchazón en esta zona. Lamentablemente nos pusimos a buscar en Internet y vimos que ese sintoma es uno de los primeros de un embarazo. El dolor es según ella parecido al de su periodo y a veces tiene pinchazos y retortigones también en los laterales. Muy parecido a lo que hemos leido sobre los primeros sintomas. Estamos muy nerviosos dado que el dolor continua, ha decidido ir al médico y nuestro miedo es si verdaderamente esta embarazada como encarar esta situación, somos estudiantes y a ambos nos toca este año hacer la selectividad, para nosotros sería un golpe mortal tener que contar esto a nuestros padres. Yo estoy seguro que infle todos los condones, y todos estaban perfectos, pero estos sintomas me hacen empezar a dudar. Ella aun esta a dos semanas de su periodo regular, por lo que no podemos certificar un posible retraso o ausencia de este hasta dentro de dos semanas. En caso de que los temores se cumplan, estas son nuestras preguntas ¿se podría abortar mediante forma farmacéutica? ¿Haría falta decirselo a los padres? Y finalmente, ¿que podría ser este dolor? Damos las gracias de antemano y esperamos una respuesta para calmar esta situación.