Foro / Maternidad

Le miento sobre un embarazo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 9:42
Z
zarai_6920660
1/9/14 a las 15:30

Buenas! Estoy saliendo con una persona 20 años mayor que yo, soy madre soltera y le dije que podria ser que este embarazada pero en realidad no estoy, el no tiene ningun hijo ni esta casado y si le digo que si puede ser que este embarazada capaz se ponga contento y comparta mas conmigo pero si le digo que no capaz que se cuide casa vez que tengamos relaciones. Claro que intentare quedar embarazada si le digo que si ya estoy y mi mayor deseo es poder formar una familia

Ver también

A
an0N_611059799z
1/9/14 a las 16:03

Una cosa si vas a saber
A mi me paso, sin querer que aún cuidándonos me ha faltado la regla, no me vino y se lo dije a mi pareja, que es 16 años mayor que yo, una cosa te puedo asegurar, si le dices ya sea que sospeches o no que te ha faltado el periodo lo que vas a descubrir es que tan bien puestos tiene los pantalones, en el caso de mi pareja fue conmigo hasta a hacernos la prueba en sangre (que salió inconclusa) y ten por seguro que se cuida más, pero aprovecha para hablarle del tema.., yo estoy en eso y esperando un poco más de tiempo para saber si estoy embarazada o no.

Z
zarai_6920660
1/9/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_611059799z

Una cosa si vas a saber
A mi me paso, sin querer que aún cuidándonos me ha faltado la regla, no me vino y se lo dije a mi pareja, que es 16 años mayor que yo, una cosa te puedo asegurar, si le dices ya sea que sospeches o no que te ha faltado el periodo lo que vas a descubrir es que tan bien puestos tiene los pantalones, en el caso de mi pareja fue conmigo hasta a hacernos la prueba en sangre (que salió inconclusa) y ten por seguro que se cuida más, pero aprovecha para hablarle del tema.., yo estoy en eso y esperando un poco más de tiempo para saber si estoy embarazada o no.

Gracias!!
Claro el me dijo que seria hermoso poder tener un hijo y la verdad quiero mucho y no estaria tan malo decirle que si estoy y luego intentar tener este mes en mis dias fertiles no? Xq si le digo que no se va cuidar y si le digo que si vamos a tener relaciones sin ningun problema. No estaria malo hacer una mentira piadosa en este caso o si?

S
sihem_7451163
1/9/14 a las 17:28
En respuesta a zarai_6920660

Gracias!!
Claro el me dijo que seria hermoso poder tener un hijo y la verdad quiero mucho y no estaria tan malo decirle que si estoy y luego intentar tener este mes en mis dias fertiles no? Xq si le digo que no se va cuidar y si le digo que si vamos a tener relaciones sin ningun problema. No estaria malo hacer una mentira piadosa en este caso o si?

Hola
Para mi punto de vista está mal que mientas a tu pareja sea en esto o en cualquier cosa , se supone que si quieres tener o buscar un bebé con una persona debes tener confianza plena en el.
si te ha dicho que seria bonito tener un bebé porque no habláis del tema directamente? ? Porque por otro lado algo te debió decir porque dices que si le dices que no estas embarazada se ha a cuidar, y si le dices que posiblemente estas no se va a cuidar , eso no es querer buscar un bebé y es un tema muy serio como bien sabes porque ya tienes uno.
un bebé lo tienen que querer ambos no sólo uno, habla con el y dile tus sentimientos que quieres volver a ser mamá y seguramente el también quiera pero tienen que estar ambos de acuerdo.
es mi opinión pero cada una hace lo que cree conveniente con su pareja.
mucho ánimo y suerte en la búsqueda.

Z
ziara_7292712
1/9/14 a las 19:27

Ten cuidado
Me parece una muy mala idea. Cuando te das cuenta que estas enbarazada ya tienes 4 o 5 semanas... Si le dices que estas y luego quedas las fechas no te van a cuadrar por mas de un mes. Y eso asumiendo que te embarazas a la primera. Basta que en vea una ecografia o te acompañe a una consulta para que se de cuenta.

Fuera de eso, creo que un bebe debe traerse al mundo por consentimiento de ambos. Hacerle un hijo a alguien asi porque si no me parece justo. Mejor converzalo y haz bien las cosas desde el principio por tu familia.

L
lydia_9415774
1/9/14 a las 20:05

Ponte en su piel
Y dime de verdad sí a ti te gustaría que te mintiesen así.
Parece más una técnica desesperada porque piensas que te va a dejar que otra cosa.

D
deisy_5615596
1/9/14 a las 21:09

No me entra en la cabeza...
que alguien pueda pensar en hacer algo así. Me parece fatal mentir a una persona y más con algo tan importante como es un embarazo.

No sé cuales serán tus motivos o tus intenciones con ello, pero quizás harías mejor en pensar como has llegado planteártelo y si este es el tipo de relación que quieres.

A
an0N_611059799z
1/9/14 a las 23:07
En respuesta a zarai_6920660

Gracias!!
Claro el me dijo que seria hermoso poder tener un hijo y la verdad quiero mucho y no estaria tan malo decirle que si estoy y luego intentar tener este mes en mis dias fertiles no? Xq si le digo que no se va cuidar y si le digo que si vamos a tener relaciones sin ningun problema. No estaria malo hacer una mentira piadosa en este caso o si?

No creo que vaya asi el asunto
yo no puedo reñirte porque no soy tu madre, ni juzgarte por que no estoy en tu lugar... a mi, el hecho de que no me llegara la regla me ha servido para hablar de un tema importante, que es la posibilidad de un hijo... Si tu pareja te dijo que seria lindo es un punto a favor, habla para que busquen ese hijo juntos, a mi la idea de ser madre de nuevo me encanta, mas por que es con un hombre al que amo, si llego a tener un bb ahora voy a amarlo, pero me gustaria mas que naciera un hijo que los dos buscaramos, quisieramos y amaramos, no un hijo forzado.
Piensalo bien. Besos

Z
zarai_6920660
2/9/14 a las 1:49

Ya le dije la verdad
Sera lo que dios quiera y en el momento indicado. Siempre es mejor hablar con sinceridad

D
deisy_5615596
2/9/14 a las 9:42
En respuesta a zarai_6920660

Ya le dije la verdad
Sera lo que dios quiera y en el momento indicado. Siempre es mejor hablar con sinceridad

Bien hecho
Espero que salga todo como deseas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook