Foro / Maternidad

Posible embarazo......ayuda!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 10:51
A
ayeisa_9173109
28/11/18 a las 10:05

Hola buenas este mes en mis días más fértiles gebe relaciones sexuales con mi pareja pero no termino dentro, aún así el echa mucho líquido preseminal...ansiosa me hice a los 6 días una prueba de sangre la cual dio negativo, aun así me dijeron que debía esperar al menos 15 días que podía ser falso, 
hace poco volví a quedar con mi pareja y tuvimos en este mismo mes relaciones sexuales de nuevo pero ya era ocho días antes de que supuestamente me baje la regla en esta ocasión con juegos etc el se corrió y después hubo penetración pero con marcha atrás sin que se corriera dentro de nuevo. 

¿Habría posibilidad de embarazo?? Ya me queda cinco días para que me baje pero hasta entonces no me quiero hacer un test.

Ver también

D
dorut_759603
28/11/18 a las 10:23

Claro... Estás teniendo relaciones sexuales sin protección continuamente... Yo es que no entiendo estas dudas.... No tienes una educación sexual básica?.... Si no usas test de ovulación no sabes cuándo estás ovulando o cuando estás fértil... 

A
aiyu_757992
28/11/18 a las 10:51
En respuesta a ayeisa_9173109

Hola buenas este mes en mis días más fértiles gebe relaciones sexuales con mi pareja pero no termino dentro, aún así el echa mucho líquido preseminal...ansiosa me hice a los 6 días una prueba de sangre la cual dio negativo, aun así me dijeron que debía esperar al menos 15 días que podía ser falso, 
hace poco volví a quedar con mi pareja y tuvimos en este mismo mes relaciones sexuales de nuevo pero ya era ocho días antes de que supuestamente me baje la regla en esta ocasión con juegos etc el se corrió y después hubo penetración pero con marcha atrás sin que se corriera dentro de nuevo. 

¿Habría posibilidad de embarazo?? Ya me queda cinco días para que me baje pero hasta entonces no me quiero hacer un test.

Claro en el momento que no hay preservativo puede haber bebé, son cosas básicas no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir