Foro / Maternidad

Operacion omifin

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 23:28
Z
zeida_5175804
30/5/02 a las 13:48

Pues si,despues de 3 años de intentar quedarme embarazada el ginecologo ha visto coveniente mandarme el omifin: empiezo en el quinto dia de mi ciclo y mantener relaciones sexuales durante el periodo del 9 al 14 dia de mi ciclo.

Me gustaria saber :¿cuantas se lo habeis tomado?¿los efectos secundarios q tienen?¿las q se haya quedado embarazada con este tratamiento(supongo q este tratamiento no hace milagro)?todo lo q se pueda contar el OMIFIN.
Ah se me olvida,,,,,,me pregunto el gine si me gustan los gemelos,,,,,jajjaaaajaj,pq por lo visto este tratamiento trae esta complicacion,jajajjaaa,lo q no sabe este gine es q yo soy inmene a todo esto.
Espero vuestros comentarios.
Adios.

Ver también

N
nayra_9782155
30/5/02 a las 15:07

A la espera
Hola,

Sólo queria comentarte, que en mi caso, empezé con omifin, hace 15 dias, también con mi quinto dia de periodo. La verdad es que tu médico ha esperado mucho para ponerte en tratamiento, pero cada maestrillo tiene su librillo, como dicen por aquí.
Justamente dentro de un rato, tengo que ir a enseñarle al ginecólogo mi gráfica de temperatura, supongo que también te la tendrás que tomar todos los dias. Ya veremos como ha ido, ya te cuento.
Por cierto, la posibilidad de ovular de más de uno, es posible y efectivamente yo en mi caso han madurado dos folículos, pero asumo el riesgo. Mi ginecólogo me dió unos porcentajes aproximados: 80% de que no se fecunde ninguno, 16% de que fecunde uno y un 4% que fecunden los dos, pero creo que de estos porcentajes no hay que hacer mucho caso, no se sabe lo que va a pasar.

Te deseo mucha suerte,

Un beso

Isa

Z
zeida_5175804
30/5/02 a las 21:02
En respuesta a nayra_9782155

A la espera
Hola,

Sólo queria comentarte, que en mi caso, empezé con omifin, hace 15 dias, también con mi quinto dia de periodo. La verdad es que tu médico ha esperado mucho para ponerte en tratamiento, pero cada maestrillo tiene su librillo, como dicen por aquí.
Justamente dentro de un rato, tengo que ir a enseñarle al ginecólogo mi gráfica de temperatura, supongo que también te la tendrás que tomar todos los dias. Ya veremos como ha ido, ya te cuento.
Por cierto, la posibilidad de ovular de más de uno, es posible y efectivamente yo en mi caso han madurado dos folículos, pero asumo el riesgo. Mi ginecólogo me dió unos porcentajes aproximados: 80% de que no se fecunde ninguno, 16% de que fecunde uno y un 4% que fecunden los dos, pero creo que de estos porcentajes no hay que hacer mucho caso, no se sabe lo que va a pasar.

Te deseo mucha suerte,

Un beso

Isa

Hola isa
Gracias por contestarme,mi gine no me ha dicho nada de temperatura ni de ecos.
Espero q me cuentes q tal con el gine y a ver si prontos nos das una buena noticia.
Cuidate mucho.

C
cortes_8570419
31/5/02 a las 3:50

Hola preciosa...
Veo que ya estás lista de nuevo, hace mucho que no platicamos, espero que tengas muchos ánimos, yo tomé omifin por 6 meses, los mismos días que tú, las complicaciones que vi fueron aumento de peso y calores sofocantes durante la noche.
Pero pues, todo sea por los bebés.
Me da gusto que escribas por aquí.
Mi esposo está en tratamiento por tres meses, en agosto veremos los resultados, si hay cambio y mejora, pues vamos por lo natural y si no, en septiembre me hacen la IA.
Besos, cuídate.

S
safira_8312076
31/5/02 a las 6:52

Hola amiga
Pues solo escribo para desearte muchisisma suerte ahora que acbas de empezar con el tratamiento, yo apenas estoy en eso de analisi etc, con la buena noticia de mi ginecologa que afirma y aseguara que ovulo bien y que tan solo deben de ser mis nervios y el estress los que no me dejan embarazarme. Yo leo continuamente este foro y sigo los casos de cada una de ustedes tratando de darles los mejores animos a todas y deseandoles la mejor de las suertes. FELICIDADES!!! por este comienzo de tratamiento prometo rezar mucho por ti para que pronto nos des la buna nueva de que estas esperando un bebito.
Con mucho carino
Camila

L
lena_7276999
31/5/02 a las 9:18

Omifin
Yo llevo el segundo mes con Omifin, ahora mismo estoy tomando y hoy me he despertado unas tres veces en la cama con los sofocos que me da y eso que yo soy friolera, eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo. El lunes me hacen una eco para ver si tengo algún foliculo, yo no estoy muy convencida con este tratamiento ya que yo creo que mi problema no es de ovulación, ya que me han dado bien los analisís de progesterona y según la temperatura basal también parece que no tengo problemas de ovulación, pienso que me han dado esto por que llevan un protocolo sin más, igual estoy equivocada y resulta, ya veremos, ya te ire contando. Te deseo suerte y que nos vayas contando también como te ha ido. Un beso

F
farida_6320725
31/5/02 a las 17:20

Suerte con ellas!!
Hola compi, yo tambien he estado dos años buscando a ese bebe que se hace de rogar y no quiere venir,tome omifin tres meses y no me he quedado pero tampoco he tenido ningun efecto secundario ni sofocos na de na asi que ahora estoy esperando hacerme la histero y en Julio la 1ª IA. A ver si tienes suerte y te quedas y si vienen dos no pasa nada a estas alturas los que nos manden no? Bueno tampoco muchos
Un Beso y Suerte ya nos iras contando

L
leana_5177935
31/5/02 a las 18:52
En respuesta a zeida_5175804

Hola isa
Gracias por contestarme,mi gine no me ha dicho nada de temperatura ni de ecos.
Espero q me cuentes q tal con el gine y a ver si prontos nos das una buena noticia.
Cuidate mucho.

Si que funciona
Hola
Yo quiero comentarte que el tratamiento funciona pero a largo plazo, yo estube tomando casi por un año y si hay dolores, sofocacion y escalofrios pero eso no importa cuando uno quiere ser madre yo tengo un bebe de 7 años y hasta hoy no he podido salir pero en el primer embarazo si que me funciono. Suerte y echale todas las ganas eso si hay probabilidad de que sean mas de uno, asi es de que a trabajar mas por esos bebes.
Sigue adelante y pronto nos daras la noticia.

N
nayra_9782155
1/6/02 a las 16:58
En respuesta a zeida_5175804

Hola isa
Gracias por contestarme,mi gine no me ha dicho nada de temperatura ni de ecos.
Espero q me cuentes q tal con el gine y a ver si prontos nos das una buena noticia.
Cuidate mucho.

De momento bien
Agatha,
solo comentarte que la consulta fue bien, pero no se si se han podido fecundar lo/s foliculo/s., en fin tengo que seguir tomandome la temperatura todos los días para ver como evoluciona y volver el dia 13 para enseñarle al gine la gráfica y no sé si entonces me podrá decir alguna cosa, de todas formas la de "rojo" la espero para el dia 11, aunque nunca es puntual, o sea, que hasta dentro de un par de semanas, nada de nada, de saber alguna cosa.

Por cierto, el otro día se me olvidó comentarte que con Omifin, no tengo ningún sintoma de nada. Ahora me tomo projeffik, que es progesterona, no se si esta medicación me hará algun efecto. ya te cuento.
Un beso,

Isa

I
itamar_7974572
2/6/02 a las 17:13

Hola
Si tu problema es de ovulación, el tratamiento puede funcionar perfectamente. Cuando yo lo tomé, crecían varios folículos en ambos ovarios, pero me daba unos dolores de vientre horribles, a veces me quedaba inmovil y si estaba sentada no podía levantare ó al contrario, lo pasé fatal y para nada, porque mi problema era otro.

Que tengas suerte.

R
rut_5837566
3/6/02 a las 20:26

¡hola agatha¡
Ya veo que comienzas con un tratamiento, solo era para desearte mucha suerte. Espero que solo tengas como efecto secundario el de tener 1 ó más bebitos muy pronto.

Muchos besos

A
adaray_9858690
4/6/02 a las 11:48

Pues vaya complicación...
.... más bonita, jejejeje
Me alegra unmontón que se hayan decidido a ponerte en tratamiento, parece que ahora ya estás en la rueda de las posibilidades de embarazo.
MUCHA SUERTE, TESORO
UN BESO DESDE FIGUERES
MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

N
neyva_8526434
4/6/02 a las 20:43

A por ell@s
Hola agatha, espero que tengas suerte con el tratamiento, hace medio año aprox. me sometí al omifin y aunque si hubo ovulación, no conseguimos embarazo, (espero que no sea tu caso). Respecto a los efectos secundarios no recuerdo ninguno, sin ningun problema. animo y mucha suerte

D
doltza_5433573
4/6/02 a las 20:48

Agatha
Yo no tengo ni idea de Omifin, pero espero que t e vaya muy bien ya que han tardado tanto tiempo en ponerte el tratamiento....que por lo menso valga la pena no?
Ya nos contaras.UN beso

F
fen_6523784
4/6/02 a las 23:43

Duda??????
Mi gine tb me ha recetado OMIFIN, pero me ha comentado que lo tome del 5º al 9º día después de iniciar el periodo y durante esos 5 dias tengo que mantener relaciones sexuales y no nunca después del 9º.
Veo que tu planteamiento es diverso???

Es posible que esté equivocado mi ginecólogo??

Con respecto a lo de los gemelos tb me lo comentó, pero OJALA fueses así.

Espero tu respuesta y cuentame qué tal todo-

Saludos

A
an0N_567399499z
10/7/02 a las 1:03

Omifin
Hola a todas,
yo empecé el tratamiento con omufin hace 2 semanas. De momento no he sufrido ningún efecto secundario. Es ciero que mi gine también me comentó lo de los gemelos...!!!
También me comentó que me tomara la temperatura lingual cada día antes de levantarme de la cama. A ver què tal. Suerte para ti también.

F
fenfen_709571
10/7/02 a las 19:28

Hola
No puedo serte de ayuda porque omifin es de lo poquito que no me he tomado pero bueno, ya veo que hay muchas amigas que te han asesorado muy bien. Asi que ánimo con el tratamiento y a por los gemelossssssss. Un besote. Manoli

Y
yilin_9061903
10/7/02 a las 19:38

Yo tambien tome omifin
y la verdad es que bien por que uno de mis problemas es que no ovulo bien y la verdad que lo tome 5 meses iba a revisión todos los días 15 a 18 del mes para ver como ovulaba y muy bien, a raíz de ahí vieron que yo estaba bien y decidieron buscar el problema en mi marido.. y lo encontraron, en el tratamiento yo tomaba omifin(para ovular), vagifen(para evitar la sequedad) y ultrogestan(para regular la regla).
Efectos secundarios Ninguno, lo único que al ser mi primer tratamiento yo creo que me obsesione un poquito, y bueno quizas notaba mas que ovulaba (pero eso es bueno no ), animo un beso

A
adaray_9858690
14/7/02 a las 1:03

Por fin,
Un tratamiento para mi agathaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ALELUYAAAAAAAA
Oye, a tu médico le ha dado un ataque de riesgo y se ha lanzado contigo, no?
No, ahora en serio, me alegra mucho que empieces con algo concreto y que poco a poco vayas recuperando esas esperanzas que a veces se desvanecen por el camino.

MUCHA SUERTE Y UN BESOTE

F
fen_6523784
15/7/02 a las 13:30

Hola agatha
Me gustaría saber como va tu tratamiento, porque estoy igual que tú. La diferencia es que mi gine me ha comentado que justo del 9º al 14º no mantenga relaciones sexuales, y el 14º (es decir mañana) me hace una eco para saber cual es el momento exacto.

En fin, por lo que veo en este foro cada médico tiene su librillo.... Lo importante es llegar al mismo fin..tener bb..ALGO QUE TANTO DESEAMOS.

Te deseo lo mejor, y cuando puedas explicame que tal todo.

Besitos y ánimo

Z
zeida_5175804
15/7/02 a las 20:49
En respuesta a fen_6523784

Hola agatha
Me gustaría saber como va tu tratamiento, porque estoy igual que tú. La diferencia es que mi gine me ha comentado que justo del 9º al 14º no mantenga relaciones sexuales, y el 14º (es decir mañana) me hace una eco para saber cual es el momento exacto.

En fin, por lo que veo en este foro cada médico tiene su librillo.... Lo importante es llegar al mismo fin..tener bb..ALGO QUE TANTO DESEAMOS.

Te deseo lo mejor, y cuando puedas explicame que tal todo.

Besitos y ánimo

Hola lisi
Gracias por constestar mi post.
Te cuento,este es el segundo mes de tratamiento y nada de nada ,tengo q seguir con el hasta septiembre.
Si es verdad q cada medico tiene su librillo pero veo q a ti te llevan mejor q a mi,pq este tratamiento deben seguirse con ecos,y a mi no me lo estan haciendo asi.
Espero q a ti te vaya mejor q a mi y q prontos nos de la noticia de q estas embarazada.
Cuidate mucho.
Adios.

B
bjorg_8993843
17/7/02 a las 16:08

Omifin
Hola Agatha
El OMIFIN es lo primero que te dan ya que es lo más flojito.
Si con el OMIFIN no hay suficiente te recetan inyecciones (PUREGON) cuestan 42.000 Ptas.
Yo estoy tomando OMIFIN para hacerme una Inmseminación artificial ya que los espermatozoides de mi marido tienen poca movilidad.
A mi el OMIFIN me ha hecho aumentar de peso y en los 2 últimos días tuve fosfenos, visión un poco borrosa y alucinaciones visuales.
Pero tranquila cada mujer es un mundo, hace 2 años también tomé OMIFIN y no me paso nada.
SUERTE

K
kiova_8499465
25/7/02 a las 22:37

Omifin
Ha ce un año dejé de tomar anticonceptivas, no he logrado tener bebé todavía por lo que mi médico hace un mes me hizo una histerectomía para descartar obstrucciones en las trompas y ahora me recetó el omifin. Anoche lo comencé a tomar, después de leer todas las indicaciones y contras de este medicamento, me asustó un poco por los efectos secundarios, pero si es la única opción que tengo por el momento, pues adelante. Yo me muero de ganas por tener un bebé y haré cualquier cosa.

Hoy me he sentido bien no he sentido nada diferente, vamos a ver que tal me va los cuatro días que me hacen falta con el medicamento.

MUCHA SUERTE!!!

K
kiova_8499465
25/7/02 a las 22:39

Nota aclaratoria
Agata:

El médico me realizó una histerosalpingografía y no una histerectomía como te dije en mi mail anterior.

Saludos,

Z
zeida_5175804
26/7/02 a las 20:22
En respuesta a kiova_8499465

Omifin
Ha ce un año dejé de tomar anticonceptivas, no he logrado tener bebé todavía por lo que mi médico hace un mes me hizo una histerectomía para descartar obstrucciones en las trompas y ahora me recetó el omifin. Anoche lo comencé a tomar, después de leer todas las indicaciones y contras de este medicamento, me asustó un poco por los efectos secundarios, pero si es la única opción que tengo por el momento, pues adelante. Yo me muero de ganas por tener un bebé y haré cualquier cosa.

Hoy me he sentido bien no he sentido nada diferente, vamos a ver que tal me va los cuatro días que me hacen falta con el medicamento.

MUCHA SUERTE!!!

Hola mirala
Yo tb te deseo mucha suerte con este tratamiento,aqui muchas chicas se han quedado embarazada con el.
No te asuste por los efectos secundarios,a mi me van muy bien lo unico q note es q despues de terminar el ciclo de los cinco dias noto muchos sofocos,pero sera tb pq en esta epoca hace mucho calor.
Cuidate mucho y no me dejes de contar el final del tratamiento a ver si nos sorprende con un positivo.
Adios.

R
rihana_5383565
24/3/08 a las 20:42
En respuesta a leana_5177935

Si que funciona
Hola
Yo quiero comentarte que el tratamiento funciona pero a largo plazo, yo estube tomando casi por un año y si hay dolores, sofocacion y escalofrios pero eso no importa cuando uno quiere ser madre yo tengo un bebe de 7 años y hasta hoy no he podido salir pero en el primer embarazo si que me funciono. Suerte y echale todas las ganas eso si hay probabilidad de que sean mas de uno, asi es de que a trabajar mas por esos bebes.
Sigue adelante y pronto nos daras la noticia.

Dudas
Mi ginecolog me mando omifin a partir del día 3 de la regla, en lugar del día 5 , como todas ustedes, tuve la regla el día 15 , terminé de tomarlas el 21.
Si este mes no me quedó , tendré que intentarlo el proximo y sino tendré que volver al gine . Aunque tengo ilusión por quedarme este mes

¿Quien me puede ayudar ?
¿que me aconsejan?
¿quien me ayuda?
Cualquier cosa me viene bien

gracias a todas
**TESI**

D
denis_8685621
22/9/08 a las 23:28

Omifin
hola, soy nueva en esto, pero he visto que todas entrais aqui a escribir y digo...vamos a entrar!!a ver...mi situacion es la siguiente, he estado desde hace 11 años tomando pastillas anticonceptivas, tengo 28, ahora resulta que cuando hemos decidido quedarnos embarazados no me quedo, porque al hacerme test de ovulacion, tomarme la temperatura etc, veo que no ovulo.Mi gine me ha recetado omifin, pero estoy ya avanzado el mes y nada, no he ovulado, sabeis si esto es normal??llevo dos dias con dolor abdominal, vamos en los ovarios exactamente, dolor de pecho...vamos todos los sintomas de ovular, pero el tst da negativo...sabeis si es normal no ovular el primer mes aun tomando el omifin??estamos desesperaitos, aunque la verdad que llevamospoco tiempo, 5 meses.
bueno, suerte a todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook