Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 9:57
F
faride_5501223
4/6/12 a las 4:13
En respuesta a athena_9179972

Hayyy sufrooo
una pregunta el flujo vaginal debe verse cuando al momento de hacer pipi me limpio o solo saber si mi pantaleta esta mojada por que ami me pasa eso cuando me limpio no sale nada mas que agua y bueno lei en un articulo que para ver tu flujo debes de tomar una pekeña muestra con los dedos y asi lo hice y mi flujo esta como gelatina maso menos y siento como si me fuera a venir la regla pero es flujo y solo siento mi oantaleta mojada pero es liquido eso es buena señal de embarazo o no

Me pasa lo mismo
HOLA AMI ME PASA LA MISMO QISIERA SABER Q ES

Ver también

M
mahdia_5391442
4/6/12 a las 6:32

como he dicho tengo 4 dias de retraso .hace rato me bajo unas gotitas color marron pero si el 15 me bajo tres gotitas sera que el sangrado de implantacion puede bajar 2 veces?

M
maki_5417511
4/6/12 a las 6:55

Ayudaaa!!
chicas alguna de ustedes sabe a los cuantos dias se dejar de tomar pastillas anticonceptivas se da el sangrado por deprivacion.. esque no termine mi caja de pastillas, la deje a la mitad y kiero saber si me bajara cuando me tocaba o se adelantara por haberlas dejado y aprox cuantos dias despues.. espero q alguna m pueda ayudar.. gracias!!!

M
mahdia_5391442
4/6/12 a las 20:26
En respuesta a rubi_9018087

Acabo de leer que no te ha bajado!
Enhorabuenaa!! cuando te haras el test?

como he dicho tengo 4 dias de retraso . a noche me bajo unas gotitas color marron pero si el 15 me bajo tres gotitas sera que el sangrado de implantacion puede bajar 2 veces?.y al despertar me bajo como rosado casi naranja y marron muy liquido y me duele la espalda. y los ovarioss

P
pino_9439623
6/6/12 a las 1:55

Hola aniss146
Yo te Recomiendo que te Hagas el Test ya Amiga! Para confirmar tu embarazo, ya para que estés mas tranquila un beso y un abrazo

M
mahdia_5391442
6/6/12 a las 3:57
En respuesta a pino_9439623

Hola aniss146
Yo te Recomiendo que te Hagas el Test ya Amiga! Para confirmar tu embarazo, ya para que estés mas tranquila un beso y un abrazo

salio negativo

A
athena_9179972
7/6/12 a las 4:54

Auxilioooooo ayuda
hola alguien me podria decir, mañana me tiene que venir la ragla ojala que no pero me a empezado a dolor el hombligo y arriba del hombligoooo por que sera y me punsa el ovario izquierdo

M
mina_8442756
30/9/13 a las 9:57

No se si antonio abad o fernando lopez baeza
hola xicas .no se si me podeis ayudar.tengo fsh al 12 y todo lo demas lo tengo bien y queria otra opinion de otro ginecologo pq el que tenia me mando omifin pero no me hacia ecografias y memandaba pregesterona i me decia desde un rpincipio q yo no podia quedarme embarazada que tenia q ser in vitro.por favor ayudarme estoy desperada gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook