Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 9:57
M
mahdia_5391442
22/5/12 a las :02

hola chicas yo tengo un hijo de dos años y medio.pues a alguna le ha pasado?.pues a mi me bajami menstruacion cada 1, el 17 de abril mi esposo se vino dentro de mi el 1 de mayo si me bajo me duro dos dias y lo normal me dura 3 y con dolor pero ese dia no me dolio nada. me hice la prueba casera y salio negativa. lo volvimos a intentay el 9,11,12,15,17,19 de mayo les cuento el 15 de mayo fui a hacer pipi y salieron unas gotitas de sangre muy liquida color rosa y ya. apartir del 16 de mayo me empezo un dolor en vientre bajo y la espalda me da mucha hambre tengo que esperar el 1 de junio a ver si me baja pero ustedes que piensan.nunca he tomado pastillas siempre nos hemos cuidado con el coito interrumpido.ah ustedes creen que me toque tener gemelos yo soy gemela. y estoy en contra del aborto

Ver también

R
rubi_9018087
22/5/12 a las 1:20

Mm es probable
Lo que no entendi es si en las fechas que das usaban el metodo de interrupcion o no
pero a juzgar por ese sangrado yo pienso que si puedes estarlo, igual tienes que esperar al menos 2 dias antes de tu regla, y creo que si tu eres gemela tienes mas posibilidades de tener tambien gemelos, suerte!

M
mahdia_5391442
22/5/12 a las 1:56

No lo use
dany esas fechas que di siempre se venia adentro mi esposo

R
rubi_9018087
22/5/12 a las 2:18
En respuesta a mahdia_5391442

No lo use
dany esas fechas que di siempre se venia adentro mi esposo

Segun mis calculos eran tus dias fertiles
Asi es hay muchas posibilidades de que si lo estes

M
mahdia_5391442
22/5/12 a las 21:53

Mmmm
hoy desperte con las piernas engarrotadas

H
haiou_9852549
22/5/12 a las 23:43
En respuesta a mahdia_5391442

Mmmm
hoy desperte con las piernas engarrotadas

Hola
Pero por q dises eso

Y
yuan_7094457
22/5/12 a las 23:47

Estoy igual que tu nose si es o no embarazo
Dra. Isabel Paz Hernandez

le escribo porque tengo demaciadas dudas frente al tema del embarazo y no puedo ver a una matrona hasta dentro de un mes porque en un ... dan de un mes para el otro.
mis sintomas son muy parecidos a los de un embarazo le cuento

fecha de inicio de mentruacion fue el dia 19/03/2012
termino 23/03/2012

dia 24/04/2012 me realice un test el cual dio negativo
el dia 28/04/2012 mantuve relaciones sexuales en doinde mi novio se fue entro de mi como es regularmente y manche algo rosado
el dia 30/04/2012 manche color cafe muy leve y con dolor lumbar/// cantidad: menos que un protector
el dia 01/05/2012 manche como un protector lleno color cafe oscuro y dolor lumbar a disminuido
el dia 02/05/2012 manche nuevamente pero no rojo aun cafe liquido solo una toalla debi usar en el dia porque era muy poco
se mantuvo algo asi hasta el dia 04/05/2012 pero este dia fue un poco rojo liquido y solo un protector (en cantidad)

el dia 05/04/2012 comence a tomar pastillas ya que la probabilidad de estar embarazada era muy escasa

me he sentido muy mal ultimamamente con:

asco matutino ( antes de comer y al estar comiendo tambien)
algunos dias con muchas ganar de orinar en todo momento a pesar de que no tomo casi nada liquidos
escalofrios
los pezones me pican demaciado a ratos.
me siento demaciado hinchada y he notado que mi bajo vientre esta un poco duro
mucho sueño y cansancio

qiue puedo hacer se supone que segun las pastillas me debiese llegar la mentruacion el dia sabado.
esto de tomar pastillas si estuviese embarazada complicaria al embrion ? o me va a llegar igual aunque este embarazada ya que las pastillas eso producen?

esperando una pronta respuesta.

Y
yuan_7094457
22/5/12 a las 23:54

Perdon eso de dra isabel nada que ver esque se lo envie a una doctora por la internet
perdon eso de dra isabel nada que ver esque se lo envie a una doctora por la internet

cuaquier cosa les aviso y si saben de ago similar porfis ayudennos- saludos y suerte

M
mahdia_5391442
23/5/12 a las :15

Zz
me muero porque pasen los dias y me haga la prueva y salga positivo pero dentro de mi ser siento que si. porque me da muchisisima hambre.gracias por darme alientos y hecharme porras. Que se engarroten las piernas eso si lo senti con mi primer hijo tenia un mes cuando supe que estaba embarazada jamas me lo imagine fue una sorpresota.

Y
yuan_7094457
23/5/12 a las 3:32

Pero los sintomas estan desde antes
Los sintomas indicados anteriormente estan desde hace bastante mas o menis hace un mes

Y
yuan_7094457
23/5/12 a las 3:34
En respuesta a mahdia_5391442

Mmmm
hoy desperte con las piernas engarrotadas

Porque eso de las piernas agarrotadas
No entiendo a que te refieres.con eso a mi me da algo raro en las piernas como calambres

M
mahdia_5391442
23/5/12 a las 4:31

Si
si eso calambres en las piernas

Y
yuan_7094457
24/5/12 a las 17:06

Calambres
Si la verdad que fui a la matrona y como no m pud revisa por mi regla de color muy cafe ella dijo k era regla asi que me receto igual las pastillas. Yo igual quiero tener un bebe ya que el año pasado en octubre tube un raspado pork tuve huevo anembrionado. Osea crecia todo menos embrion asi que eso. Me hice un test ayer en la mañana y me salio negativo pero porque tengo tanto sintoma de como si estuviera embarazada. Me duelen muchos los pechos y me dan calambres en las piernas y asco matutino y mucho cansancio.

M
mahdia_5391442
28/5/12 a las 23:07

Falta poco para el 1 de junio
falta poquito para ver si me baja o no pero amigas yo siento que si. Hechenme porras

M
mahdia_5391442
29/5/12 a las 21:47

Hola murusaki
oye hoy desperte con nauseas y tengo un flujo blanco un poco espeso. El 1 de junio me deberia de bajar cuando consideras que deba hacerme la prueba si es que no me baja y me duele un poco los pechos y como dije llevo dias con un dolor en vientre bajo

M
mahdia_5391442
30/5/12 a las :33

Pildora?
yo nunca he tomado la famosa pildora creo que te equivocast.

P
pino_9439623
30/5/12 a las 3:11
En respuesta a mahdia_5391442

Hola murusaki
oye hoy desperte con nauseas y tengo un flujo blanco un poco espeso. El 1 de junio me deberia de bajar cuando consideras que deba hacerme la prueba si es que no me baja y me duele un poco los pechos y como dije llevo dias con un dolor en vientre bajo

Hola mucho gusto,
Mira Yo estube con un flujo como blanco, pegajoso y aveces transparente, los pesones se me empezaron a poner muy muy sensibles, y a los 15 días de retraso como soy algo irregular me hice un test de orina y me salio una rayita mas tenue que la otra, y al sig día me hice uno de sangre y Positivo ahorita estoy de 11 semanas

M
mahdia_5391442
30/5/12 a las 4:27

Primero que nada muchas gracias alexandra
el gusto es mio.en el fondo de mi ser pienso que lo estoy y es justamente asi el flujo. Pero tienes razon me voy a hacer la prueva de sangre si no me baja el 1 de junio pero ya te contare.y lo de los senos igual muy sencibles.

P
pino_9439623
30/5/12 a las 19:49
En respuesta a mahdia_5391442

Primero que nada muchas gracias alexandra
el gusto es mio.en el fondo de mi ser pienso que lo estoy y es justamente asi el flujo. Pero tienes razon me voy a hacer la prueva de sangre si no me baja el 1 de junio pero ya te contare.y lo de los senos igual muy sencibles.

Si asi estaba yo
Te Juro que Sentía como si me Fuera ah bajar los mismos sintomas y nada de nada, Y era mi embarazo, Y Te Juro que algo de mi me decia Estas Embarazada y el otro me decia claro que No, y fui hacerme el test pensando que talvez saldria negativo y cual fue mi sorpresa que dio positivaso jaja muchisima suerte espero y pronto me cuentes de tu Positivo

M
mahdia_5391442
30/5/12 a las 20:51
En respuesta a pino_9439623

Si asi estaba yo
Te Juro que Sentía como si me Fuera ah bajar los mismos sintomas y nada de nada, Y era mi embarazo, Y Te Juro que algo de mi me decia Estas Embarazada y el otro me decia claro que No, y fui hacerme el test pensando que talvez saldria negativo y cual fue mi sorpresa que dio positivaso jaja muchisima suerte espero y pronto me cuentes de tu Positivo

Si espero y sea asi +
me duele mucho los senos y tienen unas venitas verdes en el fondo siento que si estoy son muchos los sintomas con mi primer hijo fue una sorpresa.discupa anoche no pude dormir porq sentia como hormigueos en los pies y calambres te paso asi?

A
athena_9179972
30/5/12 a las 21:16

Ustedes que creen????
oye a mi me paso algo similar jejeje bueno pues mira, yo tmb con mi novio uso el coito interrumpido pero este ultimo mes ya no y tuvimos relaciones en todos mi dias fertiles a mi me tiene que bajar el 7 de junio pero la vrdd es que la semana pasada cuando estaba en mis dias fertiles si me dolia como colico menstrual pero aparti de esta semana ya no y no tengo nada de flujo vaginal solo me dueles los senos al presionarmelos, y el sabado me dio un dolor en la espalda baja a la altura del vientre que creen que pase que haya quedado embarazada?????

M
mahdia_5391442
30/5/12 a las 21:43
En respuesta a athena_9179972

Ustedes que creen????
oye a mi me paso algo similar jejeje bueno pues mira, yo tmb con mi novio uso el coito interrumpido pero este ultimo mes ya no y tuvimos relaciones en todos mi dias fertiles a mi me tiene que bajar el 7 de junio pero la vrdd es que la semana pasada cuando estaba en mis dias fertiles si me dolia como colico menstrual pero aparti de esta semana ya no y no tengo nada de flujo vaginal solo me dueles los senos al presionarmelos, y el sabado me dio un dolor en la espalda baja a la altura del vientre que creen que pase que haya quedado embarazada?????

Puede ser
la verdad ami no me ha fallado.apenas este mes pensamos en darle un hermanito ami hijo y fue planeado.mi gemela asi se cuidaba a los 4 años tubo un descuido y da positivo

M
mahdia_5391442
30/5/12 a las 21:48
En respuesta a athena_9179972

Ustedes que creen????
oye a mi me paso algo similar jejeje bueno pues mira, yo tmb con mi novio uso el coito interrumpido pero este ultimo mes ya no y tuvimos relaciones en todos mi dias fertiles a mi me tiene que bajar el 7 de junio pero la vrdd es que la semana pasada cuando estaba en mis dias fertiles si me dolia como colico menstrual pero aparti de esta semana ya no y no tengo nada de flujo vaginal solo me dueles los senos al presionarmelos, y el sabado me dio un dolor en la espalda baja a la altura del vientre que creen que pase que haya quedado embarazada?????

Ahora que recuerdo
oye ese dolor de la espalda me paso hace como 15 dias

A
athena_9179972
30/5/12 a las 23:38

Hay que lindooo
pues ojala y si seas positivo yo tmb ancio ser positivo, pero ahorita leyendo las demas notas a mi no me a sucedido eso de los calambres y asi y en este presiso momento me dule el vientre pero leve y aparte no eh tenido el flujooo pegajoso que dicen el mios es asi como liquido y mancho mi pantaleta y al momento de hacer pipi pues solo me limpio pipi pero nada de flujo crees que aun sea demasiado rapido para el flujo, y los senos me duelen pero a los costados cuando me los oprimo y los pezones tmb pero muy leve tu que opinas me tiene que bajar el 7 de junio
tu que dices????

M
mahdia_5391442
31/5/12 a las :09
En respuesta a athena_9179972

Hay que lindooo
pues ojala y si seas positivo yo tmb ancio ser positivo, pero ahorita leyendo las demas notas a mi no me a sucedido eso de los calambres y asi y en este presiso momento me dule el vientre pero leve y aparte no eh tenido el flujooo pegajoso que dicen el mios es asi como liquido y mancho mi pantaleta y al momento de hacer pipi pues solo me limpio pipi pero nada de flujo crees que aun sea demasiado rapido para el flujo, y los senos me duelen pero a los costados cuando me los oprimo y los pezones tmb pero muy leve tu que opinas me tiene que bajar el 7 de junio
tu que dices????

Lo del viientre igual pasa
tienes que esperart, y te digo algo a veces puedes sentirlo antes como yo que siento muchas cosas mañana te contare si no me baja tengo posibilidadess.si conoces bien tu cuerpo te daras cuenta que cosas no te habian pasado. pero yo sii te deseo tu positivo amigaa

A
athena_9179972
31/5/12 a las 1:18

Yo tmabien lo seseo
gracias amiga, pues si deseo tener positivo de verdad, pero tengo miedo entre mas leo jejeje, es que la vrdd soy primeriza en esto y pues nunca me habia detenido a pensar en mi ciclo y esas cosas soy muy descuidada en ese aspecto pero esta ves pues no se de repente me duele el vientre y digo yujuuuuuuuu es una señal o los pechos e igual me emociono perooo no looo se y me da cosita pensar que no lo estoy oye el flujo desde cuando se percibee??? desde que el esperma feundo el ovulo o eso es despues de que no te baja

M
mahdia_5391442
31/5/12 a las 1:54
En respuesta a athena_9179972

Yo tmabien lo seseo
gracias amiga, pues si deseo tener positivo de verdad, pero tengo miedo entre mas leo jejeje, es que la vrdd soy primeriza en esto y pues nunca me habia detenido a pensar en mi ciclo y esas cosas soy muy descuidada en ese aspecto pero esta ves pues no se de repente me duele el vientre y digo yujuuuuuuuu es una señal o los pechos e igual me emociono perooo no looo se y me da cosita pensar que no lo estoy oye el flujo desde cuando se percibee??? desde que el esperma feundo el ovulo o eso es despues de que no te baja


yo hace una semana que lo tengo mañanaa me deberia de bajar y fue una semana antes.me da mucha hambre y como a cada rato

A
athena_9179972
31/5/12 a las 6:23

Jajaja yo estoy iguall
no inventes yo estoy igual como y no me lleno pues jiijijijiij hay ojala no te bajeeeee oye ya te bajo el flujito ese rositaaa q dicen que es de la implatacion del ovulo

A
athena_9179972
31/5/12 a las 6:46

Hayyy sufrooo
una pregunta el flujo vaginal debe verse cuando al momento de hacer pipi me limpio o solo saber si mi pantaleta esta mojada por que ami me pasa eso cuando me limpio no sale nada mas que agua y bueno lei en un articulo que para ver tu flujo debes de tomar una pekeña muestra con los dedos y asi lo hice y mi flujo esta como gelatina maso menos y siento como si me fuera a venir la regla pero es flujo y solo siento mi oantaleta mojada pero es liquido eso es buena señal de embarazo o no

M
mahdia_5391442
31/5/12 a las 14:42

Pekenelis
hace como 15 dias me fui a hacer pipi y salieron unas gotitas rosas y en la tarde un poquito marron yo digo que fue la eso y ati ya te bajo lo de la implantacion. Y no necesariamente tienes que manchar la pantaleta me di cuenta porque cuando hicimos la tarea mi esposo se mancho y era blanco y espeso sin olor vamos a esperar hasta tu 7 tambien y veremos tu positivo

M
mahdia_5391442
31/5/12 a las 19:17
En respuesta a athena_9179972

Hayyy sufrooo
una pregunta el flujo vaginal debe verse cuando al momento de hacer pipi me limpio o solo saber si mi pantaleta esta mojada por que ami me pasa eso cuando me limpio no sale nada mas que agua y bueno lei en un articulo que para ver tu flujo debes de tomar una pekeña muestra con los dedos y asi lo hice y mi flujo esta como gelatina maso menos y siento como si me fuera a venir la regla pero es flujo y solo siento mi oantaleta mojada pero es liquido eso es buena señal de embarazo o no


no me bajo la regla

A
athena_9179972
31/5/12 a las 22:03

Que emocionnn
entonces no te bajo que padre de vrdd me da muchisismo gustooo ojala haya dentro de ti una linda criaturitaaa muchisisma suerte.
y pues no no me ha pasado eso de la implantacion dicen que debe ser como el dia que te tiene que bajar pero aun faltan 7 largos diassss y pues no queda de otra que esperar. hay ya no se ni que pensar unos dias como que digo siiiiiiiiii estoy y otros como que nooooo pero dime cuentame tu sientes movimientos raros dentro de ti??????????? dejame decirte que yo el domingo que acaba de pasar sentia asi como que mi estomago lleno de gas horrible parecia como si tuviera hambre pero de dias y hasta mi novio me dijooo tienes hambre o que te sucede fue algo realmente extrañoo pero tu que sienteeeess

M
mahdia_5391442
1/6/12 a las 7:03

Pekenenis
pues no siento que se mueva nada.con mi primer hijo sentia palpitares. Cuando me da hambre y tardo en comer como que palpita algo en mi pansita con mucha fueza eso me paso hoy que me desperte a la diez y tenia un hambre. Si que bueno que no me bajo

A
athena_9179972
1/6/12 a las 7:56
En respuesta a mahdia_5391442

Pekenenis
pues no siento que se mueva nada.con mi primer hijo sentia palpitares. Cuando me da hambre y tardo en comer como que palpita algo en mi pansita con mucha fueza eso me paso hoy que me desperte a la diez y tenia un hambre. Si que bueno que no me bajo

Biennn
padrisiiisisisismoooo hay yo espero lo mismo que no me baje jejejeje pero hoy en la tarde senti unas nauseas tremendas y ahorita como que me punza mucho el vientreee de repente siento como piketitos

M
mahdia_5391442
1/6/12 a las 20:03
En respuesta a athena_9179972

Biennn
padrisiiisisisismoooo hay yo espero lo mismo que no me baje jejejeje pero hoy en la tarde senti unas nauseas tremendas y ahorita como que me punza mucho el vientreee de repente siento como piketitos


asi me paso a 6 dias de que me debia de bajar unas nauseas tremendas. hoy pensse que me iba a bajar fui al baño y era flujo blanco estoy segurisima de que si estoy de encargo

A
athena_9179972
1/6/12 a las 23:57
En respuesta a mahdia_5391442

Pekenenis
pues no siento que se mueva nada.con mi primer hijo sentia palpitares. Cuando me da hambre y tardo en comer como que palpita algo en mi pansita con mucha fueza eso me paso hoy que me desperte a la diez y tenia un hambre. Si que bueno que no me bajo


jijiji que emocionnn pues no se estoy un poco rara me dio diarrea en la mañana y me dicen que es normal si es que estoy embarada que por que mi cuerpo lo esta asimilandooo que son como las nauseas tu que piesas

R
rubi_9018087
2/6/12 a las 2:30

Acabo de leer que no te ha bajado!
Enhorabuenaa!! cuando te haras el test?

P
pino_9439623
2/6/12 a las 2:32
En respuesta a mahdia_5391442

Si espero y sea asi +
me duele mucho los senos y tienen unas venitas verdes en el fondo siento que si estoy son muchos los sintomas con mi primer hijo fue una sorpresa.discupa anoche no pude dormir porq sentia como hormigueos en los pies y calambres te paso asi?

Pues no la verdad no
Solo Sentía las boobies sensibles y el flujo blanco o transparente, y los cólicos como cuando te va ah bajar pero solo era flujo Espero que te hagas el test y tengas tu positivo YA!

M
mahdia_5391442
2/6/12 a las 5:55
En respuesta a rubi_9018087

Acabo de leer que no te ha bajado!
Enhorabuenaa!! cuando te haras el test?


en una semana me hare la prueba q emosion y que bien que vaya bien tu bb

M
mahdia_5391442
3/6/12 a las 6:55

Cumpleaños
el 14 va a ser el cumple de mi esposo le dije que me bajo pero la verdad es que no. Estoy segura de que estoy de encargo. Y me voy a hacer la prueba el dia de su cumple pensaba embolber la prueba en una cajita de chocolate y darsela con un positivo si es asi ustedes denme ideas como decirle que vamos a tener otro beb

A
athena_9179972
3/6/12 a las 7:20
En respuesta a mahdia_5391442

Cumpleaños
el 14 va a ser el cumple de mi esposo le dije que me bajo pero la verdad es que no. Estoy segura de que estoy de encargo. Y me voy a hacer la prueba el dia de su cumple pensaba embolber la prueba en una cajita de chocolate y darsela con un positivo si es asi ustedes denme ideas como decirle que vamos a tener otro beb


hay que bonitoooo siiiii dasela de regalo jijijij sera emocionanteeee y dime como te has sentido que crees a mi me a dado una diarrea feaaa dicen que puede serrr un sintomaaa de embarazo cañon tu que piensas sabes de alguien que se haya soltado del estomagooo

M
maki_5417511
3/6/12 a las 7:49

Puedo kedar embarazada??
hola.. tengo una duda.. si alguien sabe xfa digameee!!! lo que pasa es que empece a tomarme las pastillas anticonceptivas el 19 de mayo.. mi regla empezo el 18 pero me dijeron que aun estaba a tiempo el siguiente dia para iniciar a tomarlas.. el dia 31 de mayo tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y por algunas cuestiones ese fue el ultimo dia que tome la pildora, ya no la volvi a tomar.. haciendo las cuentas estaba en mis dias fertiles y leyendo en internet he visto que la vida de un esperma dentro del cuerpo de la mujer es de hasta 3 dias.. mi pregunta es.. que tan probable es que pueda quedar embarazada??

M
mahdia_5391442
3/6/12 a las 7:49

Peke
pues ami me paso pero solo un dia. Vamos a esperar tu positivo ehhhhhhh. Sabes que mas me paso soñaba mucho comida y cuando despierto lo saboreo y tengo unos antojos eso me paso antes. Igual con mi primer hijo. Y tambien soñe un bebe. Por eso digo que si se pueden sentir los sintomas los primeros dias

M
mahdia_5391442
3/6/12 a las 20:34

Una idea mas diganme
para decirle que va a ser papa en su cumple

A
athena_9179972
3/6/12 a las 20:44
En respuesta a mahdia_5391442

Peke
pues ami me paso pero solo un dia. Vamos a esperar tu positivo ehhhhhhh. Sabes que mas me paso soñaba mucho comida y cuando despierto lo saboreo y tengo unos antojos eso me paso antes. Igual con mi primer hijo. Y tambien soñe un bebe. Por eso digo que si se pueden sentir los sintomas los primeros dias


hay que emocionnnnnnnnn yujuuu que felicidad me da por tiii ya quiero que seaaa 7 y que no me baje jejeje oye a todas nos tiene que venir el sangrado de implantacion o no a todas

M
mahdia_5391442
3/6/12 a las 21:01
En respuesta a athena_9179972


hay que emocionnnnnnnnn yujuuu que felicidad me da por tiii ya quiero que seaaa 7 y que no me baje jejeje oye a todas nos tiene que venir el sangrado de implantacion o no a todas

Yo siento que si estas
gracias pues no a todas con mi primer hijo no me paso

M
mahdia_5391442
3/6/12 a las 21:10
En respuesta a pino_9439623

Pues no la verdad no
Solo Sentía las boobies sensibles y el flujo blanco o transparente, y los cólicos como cuando te va ah bajar pero solo era flujo Espero que te hagas el test y tengas tu positivo YA!


contentisima poque no me bajo

M
mahdia_5391442
4/6/12 a las :21
En respuesta a maki_5417511

Puedo kedar embarazada??
hola.. tengo una duda.. si alguien sabe xfa digameee!!! lo que pasa es que empece a tomarme las pastillas anticonceptivas el 19 de mayo.. mi regla empezo el 18 pero me dijeron que aun estaba a tiempo el siguiente dia para iniciar a tomarlas.. el dia 31 de mayo tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y por algunas cuestiones ese fue el ultimo dia que tome la pildora, ya no la volvi a tomar.. haciendo las cuentas estaba en mis dias fertiles y leyendo en internet he visto que la vida de un esperma dentro del cuerpo de la mujer es de hasta 3 dias.. mi pregunta es.. que tan probable es que pueda quedar embarazada??


yo digo 50 %

M
mahdia_5391442
4/6/12 a las 2:30
En respuesta a athena_9179972


hay que emocionnnnnnnnn yujuuu que felicidad me da por tiii ya quiero que seaaa 7 y que no me baje jejeje oye a todas nos tiene que venir el sangrado de implantacion o no a todas


COMO SIGUES

A
athena_9179972
4/6/12 a las 2:42
En respuesta a mahdia_5391442


COMO SIGUES


pues que crees que sigo con el estomago suelto y me dan derepente dolorsitos en el ovario izquierdooo y siento mucho moviento como de gas en el estomago tengo como nauseas pero sin los espasmosss como vesss hay tu que piensas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir