Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 4:04
R
rosy_8458659
24/2/14 a las 22:53

Hola a todos,

Tengo 19 años, y no sé si estoy en una situación en la que asustarme o no.

Hace dos semanas, tuve relaciones con mi novio sin condón, porque estoy tomando la pildora. Al dia siguiente se me olvido tomarmela (la ultima pildora de la 1 semana), y al enterarme 24h tarde me tome el comprido olvidado además del de ese dia.

No me tomé la pildora del dia despues, porque en su momento pensé que no pasaría nada, pero cuanto mas lo pienso mas miedo me entra. Mi doctor me ha dicho que ademas, tomando la pildora la regla me puede bajar AUNQUE ESTE EMBARAZADA!

Deberia preocuparme ahora? Son altas las posibilidades de emabrazo? Son las mismas que estando desprotegida? En que momento me puedo hacer un test??

Mil gracias!!!!!!

Ver también

A
aniria_5625144
25/2/14 a las 3:03

Pase x eso
Hola.. yo pase x la misma situacion.. se m olvido un comprimido y practique relaciones sin condon
Y me tome la pildora del dia despues..
El medico m dijo k tirara el blister q estaba usando y k esperara a que m bajara la regla normal y ahi volver a tomar la pildora..
Puede tardar en bajar ami casi mes y medio xk esa pastilla t trastoca el cuerpo.. pero acaba bajando.. lo unico hasta q te baje usa condon y mux precaucion

Adems puedes q despues d la pildora dl dia despues teng nauseas o mareos yo lo pase..

Y lo unico fui hace poco al ginecologo xk tuve una regla muy rara y m dijo k si habia sangre era q d fijo no estaba embarazada..

Nose decirte q tranquila q yo sy muy hipocondriaca y se pasa muy mal pero se supera..si te ves muy agobiada comprate un test d embarazo y t quedas mas trankila..muchas veces el dar vuelta a las cosas lo empeora y retrasa.. Animo..yo esty en una situacion ahora tmbn d panico

N
nouara_9938248
25/2/14 a las 4:04

Lo dudo...
el test te lo puedes hacer a las 2 semanas de tener relaciones, ojala de orina para que sea mas efectivo y la verdad dudo que estes embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir