Hola chicas necesito ayuda tengo 29 a;os, normalmente era irregular, digo era por q en peru d donde soy me llegaba el period cada 2 o 3 meses eso era normal para mi, y al mudarme d pais ya hace 4 meses el period me llega todos los meses aparte que me case yo creo que es por el sexo y cambio de alimentacion, la cosa es que yo tengo una app donde anoto los dias que me viene los dias q tengo sexo y nunca me ha fallado tenia que venirme este 21 de febrero ya estamos 25 y nada, ayer por la tarde me bajo como sangre pero mas aguada de lo normal, no se que sea solo manche un poco y de ahi nada, aveces cuando me ba;o se me corta el period asi q no me e ba;ado para estarsegura de lo que es , y aun asi no e manchado nada, hace una semana me levanter al ba;o y tube un peque;lo mareo, aveces tengo como nauseas y dolor en el vientre tambien se me hincho un poo , podria ser que estoyembarazada , aun no quiero decirle a mi esposo nada, ni puedo comprar test de embarazos pro q donde vivo no hay tiendas y el idioma me mata , me ayudan pleaseeeeeeeee
Mostrar más