En respuesta a meike_8616844
Hola
Yo pienso que las posibilidades con casi nulas de que estés embarazada pues te cuidas de dos formas diferentes, el dolor en el bajó vientre puede ser cualquier cosa no tiene que ser embarazo, por lo de los pezones a mi me pasaba mucho, había veces que no podía ponerme el sujetador de lo que me dolían! Fui al médico y resulto ser una contractual muscular, procura estar tranquila, verás que tu regla baja cuando la esperas!
Gracias y nueva consulta
Muchas gracias por responder!! Sí, me cuido con dos métodos. Igual hubo penetración durante un tiempo sin preservativo aunque no acabó dentro mío.. Ahora siento dolores en la espalda, a nivel de la panza, bajo viente, pero en la espalda. Por ahí me hago mucho la cabeza y eso genera un poco todo, pero me es raro. Nunca me habia pasado... Voy a tratar de calmarme para ver si me viene en los próximos días. Pero me suena raro, porque nunca me habia pasado esto. Siento muchas molestias en la panza, dolores, y eso me llama la atención. Una por ahí a lo que primero recurre es a internet, y por ahí encuentra cosas que no son las que quiere leer, jajaja... Muchas gracias de nuevo!!